Saltar al contenido

Spoilers: Full Dive: Este último episodio 12 de la próxima generación

17/06/2021

Un niño llamado Hiroshi Yuki juega accidentalmente a Kiwame Quest después de ser convencido por Reona. Hiro no pudo completar ese juego y promete no volver a jugarlo. Sin embargo, los eventos de humillación siguen persiguiendo a Hiro y decidió probar Kiwame Quest por última vez. Full Dive: esta última generación de próxima generación finalmente ha concluido. Averigüemos más sobre Hiro y Reona. El episodio comienza con Hiro gritando después de ver a un duende. Hiro se da cuenta de que tiene que encontrar a Telsa antes de que la Ciudad de Ted sea destruida.

El título del episodio es “Ciudad de los callejones sin salida”. Hiro le grita a Reona que lo ayude a matar al duende. Mizarisa entra a la habitación después de decapitar al duende y le pregunta a Hiro si está bien. Hiro mira la hoja de afeitar de Mizarisa y se da cuenta de que la sangre verde fluye sobre las hojas de afeitar. Se da cuenta de que Mizarisa corta al duende del otro lado. Haru le pregunta si ella es quien lo salvó. Mizarisa revela que siguió a Hiro y se escabulló al baño para atacar al duende. Mizarisa se da cuenta de que fue divertido cuando Hiro entra al baño a toda velocidad.

El goblin estaba espiando a Hiro para ver cómo lo hacían los humanos, y Mizarisa le cortó la cabeza por detrás. Hiro agradece a Mizarisa, quien comenta que no puede usar su espada ya que la espada se oxidó. Mizarisa le dijo a Hiro que le diera la espada, y ella la usa para señalar sus pantalones. Hiro comenta que Mizarisa es pervertida, y ella le dice que la chica espeluznante se ha ido y está sola. Mizarisa comienza con sus juegos, y Hiro se da cuenta de que ella lo hará caer en su trampa y le dijo que se detuviera. Ella le mostró su pecho y le dijo que podía sentirlos.

Anteriormente en Full Dive: este último episodio 11 de la próxima generación

Hiro no puede creer que estén sucediendo dieciocho modos mientras Mizarisa lo seduce. De repente, Alice patea la puerta y apunta con su daga a Mizarisa. Alice pregunta qué están haciendo los dos y dice que no es momento de abrazarse. Mizarisa dijo que este bastardo arruinó el momento especial. Alice le dijo a Mizarisa que lo hiciera ya que ella es una pervertida y la va a cortar en pedazos. Mizarisa acepta el desafío y levanta su navaja. Hiro detuvo la pelea y les dijo que cortaran a los goblins. Hiro sugiere buscar a Tesla.

Mizarisa decidió seguir a Hiro después de que salió del baño. En su camino, Hiro comenta que esos dos lo matarán antes de que los goblins tengan la oportunidad. Alice y Mizarisa persiguen a Hiro diciéndole que regrese. Piensa que es mejor morir en manos de duendes que esos dos. Reona llega, usa los poderes del hada y alcanza a Hiro. Hiro le contó a Reona sobre los goblins que casi se lo comieron. Reona sugiere una idea que cree que ayudará a derrotar a los duendes.

Hiro encuentra la idea extraña y le pregunta si quiere ayudarlo a vencer a Kiwame Quest con esa extraña idea. Hiro se siente preocupado por su estómago y sus dueños lo que está sucediendo desde que acaba de ir al baño. Reona comenta que los problemas estomacales ocurren cuando Hiro está nervioso. Hiro piensa si no podrá vencer a Kiwame Quest debido a problemas estomacales. Reona se pregunta qué está diciendo Hiro y le pide que le cuente sobre su pasado. Hiro le miente a Reona, quien le dijo que se abriera y que no se reirá de él ya que es adulta.

Buceo completo: esta última generación de última generación

Hiro contra Tesla

Hiro se abre y Reona se echa a reír. Reona no puede creer que un gran hombre como Hiro haya tenido un título de ducha en la vida. Hiro le contó a Reona sobre el día de la carrera donde se mojó los pantalones y se convirtió en el hazmerreír. Hiro no puede creer que Reona no cumpliera su promesa. Reona le recuerda a Hiro que Kiwame Quest es un juego que se mantiene fiel a la vida real. Hiro se da cuenta de que si ocurre un Deja Vu, sufrirá vergüenza en la vida real. Reona le dice a Hiro que no va al baño a tiempo; sucederá de verdad en el mundo real.

Hiro se da cuenta de que cuando Reona se burla de él, lo ayuda a sentirse mejor y no tiene que irse. De repente, Reona se da cuenta de que algo brilla en el cuello de Hiro. Cuando revisan su collar, descubren que Hiro se ha ganado un nuevo título “Mejor asesino de amigos en evacuación: Amicidio para vaciar los intestinos”. Reona sugiere que se apresuren hacia la puerta norte o se producirán incidentes en el baño. Más tarde, los dos llegan donde Tesla se enfrenta al ejército de duendes con sus tropas.

Comienza la guerra entre humanos y duendes, y los duendes comienzan a comerse humanos. Tesla usa un rayo extremo para aplastar a los duendes. Hiro descubre la verdad de que Tesla secuestró a los jóvenes duendes durante más de siete años y por qué la guerra entre humanos y duendes no terminará. Hiro decidió pelear con Tesla, o no dejará la ciudad. Tesla le explica su plan a Hiro y cómo secuestraron a los duendes. Hiro se da cuenta de que solo tiene un 0,1% de posibilidades de supervivencia ya que no tiene poderes excepto su espada oxidada. La batalla entre Hiro y Tesla continúa.

Análisis completo: Fecha de lanzamiento del último episodio 12 de la próxima generación

Full Dive: La fecha de lanzamiento de este último episodio 12 de Next-Gen es el 23 de junio de 2021, a las 10:30 PM JST. Puedes ver Full Dive: This Ultimate Next-Gen episodio en línea en Funimation.

Además, lea Vista previa: inmersión completa: este último episodio 11 de la próxima generación.