Saltar al contenido

Spoilers de One Piece 1020: ¡la fruta del diablo de Yamato, el regreso de Luffy y Momo!

21/07/2021

Todos los hechos finalmente se unen en los spoilers de One Piece 1020 mientras el manga se prepara para los momentos finales de Wano. Si bien el manga se tomará un descanso, los spoilers del próximo capítulo ya han resurgido, y los veremos en breve. Los capítulos recientes del manga se han centrado en hechos y han revelado más información, especialmente cuando se trata de frutas del diablo y los piratas de las bestias.

Con solo uno de los Tobi Roppo, o más bien los seis voladores que quedan en pie, el manga concluirá este mes con el destino de Tobi Roppo, por lo que probablemente tengamos un comienzo interesante para agosto. El último capítulo del manga se lanzará la próxima semana, ya que finalmente nos dirigimos al final del mes que solo vio lanzamientos de dos capítulos. Como resultado, obtuvimos la menor cantidad de actualizaciones en un período de cuatro semanas por segunda vez este año debido a los Juegos Olímpicos en curso en Japón.

Para ver el calendario completo de manga para el mes, puede consultar el Calendario del capítulo de One Piece para julio de 2021. para aquellos que solo siguen los lanzamientos oficiales, pasará un tiempo hasta que reciban las actualizaciones el próximo fin de semana. Entonces, de aquí en adelante, nos dirigiremos al territorio de los spoilers, que incluye las primeras filtraciones de los próximos capítulos de manga. Mirando las últimas actualizaciones, podemos decir que el manga se dirige hacia una acción intensa donde todas las peleas de Tobi Roppo terminaron menos una.

Capítulo 1020: One Piece se lanzará el próximo fin de semana después de que finalice el receso olímpico del manga. Podrás leer el Capítulo 1020 de One Piece en línea gratis en Viz Media ya que son el proveedor oficial del manga. Han aparecido actualizaciones importantes y todo parece interesante. Y como la mayoría de los fanáticos esperaban, el capítulo también se centrará en el último miembro del Tobi Roppo.

leer los spoilers del Capítulo 1020 de One Piece

Lea también: One Piece Manga cruza los cómics de Batman y vende 490 millones de copias en todo el mundo

Spoilers de One Piece 1020

El capítulo se titulará “Robin vs. Coche celular”

Logramos obtener las últimas actualizaciones gracias a los foros de Redon of Arlong Park:

– Yamato es el usuario del modelo Inu-Inu no mi “Oguchi no Makami”.

– Robin ve algunas ilusiones pero las ataca; resultan ser subordinados de Black Maria.

Las ilusiones que ven Robin y Brook son de personas que extrañan. En el caso de Robin, vemos la espalda de un gigante y una mujer de pelo blanco. Pero no sus caras. En el caso de Brook, son muchas personas de su tripulación anterior de la parte de atrás y también personas desconocidas que usan armaduras extrañas. Sin caras de nuevo. Brook no puede atacar a ninguno de ellos, pero Robin disipa la ilusión atacando a sus seres queridos, que a cambio derrota a los subordinados de Black Maria.

– El arma de Black Maria, llamada “Wanyudo”, y se ha comido una fruta del diablo SMILE.

– Wanyudo es una fruta SMILE especial tipo perro basada en una raza de perro que solo puedes encontrar en Wano.

– Brook ataca a “Wanyudo” con su “Cold Soul

– Black Maria se ríe de Sanji por llorar por ella pidiendo ayuda.

– Robin: “Lo que significa para Sanji”. depender de mí no es algo que debas entender. Es un hombre que merece ser llamado “Las alas del rey pirata”. “

– Luffy recupera la conciencia y se encuentra con Momonosuke.

– Caribou está con Momonosuke y los observa desde lejos; más tarde, se encuentran con Luffy.

– Luffy le dice a Momonosuke que debe transformarse en un dragón y traerlo de regreso a Onigashima.

El resumen completo se publicará la próxima semana.

——————– CONTINÚA LA VACACIÓN OLÍMPICA ——————–

Prepárate para el enfrentamiento final de Luffy y Kaidou

Con todos los posibles obstáculos casi despejados, ahora podemos ver a Luffy contra Kaidou una vez más en el horizonte. Parece que Momonosuke jugará un papel vital en la derrota de Kaidou mientras lleva a Luffy hacia la azotea donde está Yamato. Pero no hemos visto cómo va la pelea de Yamato y Kaidou, así que eso puede llevar un tiempo.

Otra cosa que esperamos es la escena de lo que sucedió cuando Kaidou sacó a Luffy de la isla y lo dejó inconsciente. Así que probablemente será el primer flashback que tendrá Luffy una vez que se enfrente a Kaidou.

Una cosa que también podemos esperar es que este sea probablemente el enfrentamiento final entre Luffy y Kaidou, por lo que esperamos que Kaido finalmente se tome las cosas en serio y trate de matar a Luffy de verdad esta vez.

Por otro lado, Momonosuke llevando a Luffy con Kaidou significa que se encontrará con Kaidou una vez más, por lo que será interesante ver a Kaidou hablar con Momonosuke una vez más. No obstante, agosto será un mes interesante para el manga de One Piece, y el último capítulo de este mes también incluirá mucha información interesante.

La pelea de Robin y Black Maria continúa, y esta vez, podemos ver el clásico equipo entre Robin y Brook. Así que esperamos ver otro trabajo en equipo excepcional entre los dos. Dado que la pelea acaba de comenzar a ponerse seria en el próximo capítulo, si seguimos el progreso reciente del manga, podría terminar en otro capítulo, entonces nos quedaremos solo con las peleas principales.

Lea también: One Piece Anime se burla de una espectacular aparición de Yamato