Saltar al contenido

Spoilers de One Piece 1014 a través de Reddit: La vida del actor

25/05/2021

Mientras esperamos más actualizaciones sobre la desaparición de Luffy, parece que aún no nos hemos quedado por un tiempo. Los spoilers de One Piece 1014 llegaron un poco antes de lo esperado esta vez. Pero es posible que tengamos que esperar hasta la próxima semana para obtener el resumen completo del capítulo. Tenemos una descripción general del capítulo, pero en ese sentido, no obtuvimos tanta información sobre la situación de Luffy.

En este momento, esa es la gran revelación que todos estamos esperando. Ahora que las cosas han cambiado y Luffy está a punto de caer al océano, ¿qué podría ser lo próximo? En los capítulos anteriores, una gran mamá nos sorprendió al crear un nuevo amigo que la llevó a un lugar seguro. Pero en el caso de Luffy, las posibilidades podrían ser infinitas.

No será sorprendente si lo vemos caer al océano porque así de impredecible se ha vuelto Oda en sus últimos capítulos. Una vez más, el descanso llega en un momento crucial en el manga, por lo que tenemos que esperar durante las vacaciones de una semana para ver qué será de Luffy. Es posible que el próximo capítulo no contenga tanta información, por lo que la espera podría ser aún más larga.

El Capítulo 1014 de One Piece se lanzará oficialmente el siguiente fin de semana. Mientras tanto, los fanáticos estarán ocupados por la evolución de los spoilers. VIZ Media y Manga Plus publicarán los lanzamientos oficiales como de costumbre. Echando un vistazo a los desarrollos recientes del manga, parece que Momonosuke también tendrá un papel que desempeñar. Esto hará las cosas más interesantes ya que antes, dijo que podía escuchar dos voces en la azotea, y no teníamos idea de lo que quería decir.

Lea los spoilers de One Piece 1014

El capítulo se titula “La vida del actor”.

Tenemos un breve resumen del capítulo gracias a Redon, cortesía del subreddit de One Piece.

– Luffy cae al océano mientras Kaidou lo mira.

– Bao Huang le informa a Kaidou que han encontrado a Momonosuke.

– Kaidou le dice a Bao Huang que informe a toda la isla de Onigashima sobre el resultado de la pelea.

– Yamato sigue subiendo al techo mientras lucha.

– Momonosuke: “¡¡Parece que no debería morir… !!”

– Chopper vs. Reina.

– Caesar le dice a Chopper (en un mini flashback) que con su ayuda, podría hacer que el efecto de las Rumble Balls dure mucho más de 3 minutos (esta es la imagen que publicó).

– Bao Huang anuncia el resultado de la batalla de Kaidou y dice que Kaidou aceptará como subordinados a aquellos que se rindan.

– Kanjuurou llega donde está Momonosuke.

– Al final del capítulo Kaidou aparece ante Momonosuke y lo ataca con su kanabo.

Compartiremos más spoilers a medida que los tengamos.

Spoilers de One Piece 1014

Hasta ahora, los spoilers no se detallan. Así que, con suerte, recibiremos más actualizaciones más temprano que tarde. Se puede decir que una parte diferente de la historia está a punto de comenzar. Probablemente el acto 3 ya que lo hemos esperado durante mucho tiempo. Momonosuke finalmente está en juego, y este podría ser uno de esos momentos en los que podríamos descubrir algo que no sabemos sobre él y sus poderes de fruta del diablo. Kaido finalmente se enfrenta a Momonosuke una vez más, y si contamos lo que sucedió en el pasado de Wano, esta sería la tercera vez que Kaido se enfrenta a Momonosuke para matarlo.

Al igual que en ocasiones anteriores, es probable que suceda algo interesante. Y esta vez, determinará cómo van las cosas a partir de aquí. Podrían surgir muchas posibilidades, y todo ello hace predicciones como un dolor de cabeza. Así que es mejor esperar y ver lo que Oda tiene reservado para nosotros para este gran suspenso.

Después del descanso, las cosas podrían volver a seguir el ritmo. Probablemente ahí es donde radica el truco. Entonces las escenas se conectarían y podremos saber qué sucedió en la azotea. Kaidou intenta bajar la moral de los samuráis anunciando que Luffy está derrotado. Entonces, a continuación, tiene la intención de tomar a quien se rinda como subordinado. Eso es típico de él, pero dado que todos los demás creen en Luffy, entonces esto podría significar que un gran cambio podría estar a la vuelta de la esquina. Sea como fuere, lo mejor que podemos hacer ahora es esperar la trama real, ya que los spoilers podrían revelar más en los próximos días.

Por otro lado, aquí hay un tráiler de acción en vivo de One Piece realmente genial hecho por fanáticos: