Saltar al contenido

Spenser Secret Fecha de lanzamiento, reparto, argumento, detalles de producción, reseñas y tráiler

07/03/2020

Spenser Confidential es una nueva película distribuida por Netflix. Esta película está protagonizada por Mark Wahlberg, un actor sensacionalista con seguidores sensoriales en todo el mundo. La historia de esta película está basada en Wonderland con Ace Atkins y Robert B. Parker. En esta publicación, discutiré la fecha de lanzamiento de Spenser Secret y muchos detalles al respecto.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers oficiales de esta próxima película. A menos que sea tu propio botín, te insto a que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no le molestan, podemos empezar. Además, tenga en cuenta que no creamos los spoilers ni los filtramos.

Detalles de producción de Spenser Secret

La película se anunció en 2018. El rodaje de Spenser Confidential comenzó solo en 2018 y en Boston. Peter Berg es el director de Spenser Confidential y la película fue producida por gente como Neal Moritz, Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Peter Berg y Toby Ascher. Los responsables de la proyección son Sean O’Keefe y Brian Helgeland. Steve Jablonsky es el cerebro detrás de la música de la película.

Tobias A. Schliessler analiza la parte cinematográfica de la película. La película está editada por Michael L. Sale. Las empresas que producen Spenser Confidential incluyen Original Film, Closest to the Hole Productions, Leverage Entertainment y Film 44. Netflix es la que se ocupa de la distribución y comercialización de la película Spenser Confidential.

Tráiler secreto de Spenser

Fecha de lanzamiento secreta de Spenser

La nueva fecha de lanzamiento de las películas de Netflix es el 6 de marzo de 2020. Puede ver la película fácilmente a través de su suscripción de Netflix y en los cines. Asegúrate de evitar todas las versiones pirateadas de la película a lo largo del camino, ya que si haces todo lo posible, estarías apoyando a los ladrones.

Datos de reparto secretos de Spenser

Como se mencionó anteriormente, Mark Wahlberg interpretará al personaje principal de la historia en esta película. Interpretará el papel del detective Spencer. Winston Duke será otro actor famoso interpretando el papel de Hawk. El personaje de Henry Cimoli será interpretado por Alam Arkin. Los otros miembros del equipo son:
Iliza Shlesinger como Cissy Davis
Marc Maroon y Wayne Cosgrove
Bokeem Woodbine como Driscoll
Austin Post como Squeeb
Cassie como Elise
James DuMont como Bentwood
Michael como el Capitán John Boylan
Gran vela como W. Lintz
Rebecca Gibelas Bean Boylan
Donald Cerrone como un niño grande
Christopher Gerard Weigel como Hipster, y
Justus Carney como trabajador de una tienda de bebidas.

La trama secreta de Spenser

Después de asesinar a un par de policías, el detective Spencer, un ex policía interpretado por Mark Wahlberg, decide hacer todo lo que esté a su alcance para encontrar a los culpables de los asesinatos. El detective Spencer no estará solo con esto, ya que su compañero de cuarto Hawk que tiene a Winston Duke como su personaje estará bien con él en las buenas y en las malas hasta que encuentren a estos criminales. La trama de la película es demasiado emocionante. Debes ver esta película si eres fanático de Mark Wahlberg.

Reseñas de Spenser Secret

Spenser Confidential recibió muchas malas respuestas porque los fanáticos opinan que no cumplió con las expectativas que los fanáticos esperaban. Rotten Tomatoes solo ha otorgado un índice de aprobación del 47%, que es extremadamente bajo porque incluso Rotten Tomatoes no es tan rígido en el lado de la calificación. Los críticos dicen que esta película intenta alcanzar un clímax de comedia pero nunca sale de los bloques. No hay mucho que apreciar de la película. Metacritic le dio una calificación muy baja de 47 sobre 100. Mientras estaba en IMDb, recibió una calificación de 6.4 / 10 que parece generosa de su lado en comparación con las otras calificaciones. En general, la película es decepcionante por decir lo menos.