Saltar al contenido

Spenser Secret 2: fecha de lanzamiento, renovación y qué esperar

08/03/2020

Spenser Confidential es una película de jockey de misterio estadounidense dirigida por Peter Berg lanzada en Netflix el 6 de marzo de 2020. La película gira en torno a un ex detective de policía llamado Spenser, interpretado por Mark Wahlberg, que regresa al mundo criminal en Boston para descubrir el verdad detrás de un complejo caso de asesinato. La película, protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Bokeem Woodbine y Post Malone, se basa libremente en una novela superventas, titulada ‘Wonderland’, escrita por Ace Atkins. El artículo le informará sobre los detalles de Spencer Confidential y si tendremos una secuencia para ello.

Nota: proceda con cuidado porque este artículo contiene spoilers de películas, y si no desea encontrar ninguno, evite esta publicación.

¿Habrá una secuela secreta sobre Spenser?

Puede haber una secuela de Spenser Confidential si la primera parte no obtiene el reconocimiento y la fama correctos. La película ha recibido muy buenas críticas por parte de la crítica, aunque hay mucha acción y comedia para entretener al público. La crítica se centra principalmente en el enfoque cliché de la película que no ofrece nada nuevo al género. Si los cineastas planean alguna secuencia para él, se revelará dentro de uno o dos meses del lanzamiento de la primera parte después de sopesar sus opciones. Hasta la fecha, no hay noticias de que se haya confirmado alguna secuencia de Spenser Confidential. Sin embargo, la decisión final se basará en la respuesta que reciba la película de la audiencia. El concepto de la película es tan grandioso que podría ser una secuencia mucho más grande expandiendo su dominio.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Spenser Confidential 2?

Spenser Confidential 2 se lanzará en Netflix en algún momento de 2021, ¡es decir, si Spenser Confidential se renueva por un segundo!

El tráiler de Spenser Confidential

¿Qué es Spenser un secreto?

En la película, aunque de mal genio, Spenser Confidential es un hombre de ética, Spenser, bien conocido por los policías corruptos del Departamento de Policía de Boston. Investiga un caso de crimen policial incriminado por matar a un oficial corrupto, a quien había conocido anteriormente y por el cual tuvo que ser encarcelado. La película termina con una buena nota cuando Spenser descubre a todos los malos detrás de la prisión y comienza un nuevo capítulo en la vida. El final sugiere una secuela de la película, ya que preparamos a Spenser para asumir el próximo desafío de su amigo de la escuela secundaria que está atrapado en la escena del crimen.

¿Qué esperaría de Spenser Confidential 2?

Si la película obtiene una secuencia, puede ser una adaptación de una de las 40 historias de la serie Spencer con Parker, muchas de las cuales aún están por ahí sin contacto con los creadores del programa de televisión. También puede ser una adaptación de uno de los ocho libros escritos por Ace Atkins, del cual ‘Wonderland’ es parte.