Saltar al contenido

Solo Leveling Capítulo 156: Spoilers y vista previa

10/06/2021

Hoy profundicemos en el Capítulo 156 de Solo Leveling. Los ciudadanos y los medios continúan en pánico desde que se abrió la puerta de la destrucción. Hay un tráfico masivo y una reunión de humanos que presencia la entrada más peligrosa jamás vista en Tokio en la ciudad. Solo Leveling Temporada 2 revelará la verdadera fuerza de Sung Jinwoo mientras protege a los humanos y a los cazadores de una creciente organización malvada que quiere gobernar el mundo. Desafortunadamente, mientras protegía a los humanos, Sung Jinwoo perdió a su amada, el Jefe Go Gee-Han. Las últimas actualizaciones de la temporada 2 de Solo Leveling continúan a continuación.

Los humanos notan algo sobre el cielo y se preguntan qué es lo que están viendo. Jin Ah y su mamá se preguntan si huirán. La mamá de Jin Ah le dijo que si tenían que morir, morirían aquí. Le recuerda a su hija que el movimiento no ha anunciado una evacuación oficial y que no tienen por qué tener miedo a nada. Jin Ah responde que asistirá a la universidad el próximo año y que no puede morir sin disfrutar de la diversión de vivir sola, beber y hacer lo que quiera.

La mamá de Jin Ah comenta que hizo esa broma para olvidarse de lo que está sucediendo en Tokio. Su hija responde que ahora no deben hablar de la muerte y que es demasiado joven para morir. La madre de Jin Ah le recuerda a Jin Ah que tiene un hijo que es un cazador de rango S, Sung Jinwoo, y él los protegerá pase lo que pase, como la forma en que el padre de Ah Jin los salvó. Ah, Jin sonríe y se da cuenta de que Sung Jinwoo podría estar resolviendo el problema que podría erradicar el mundo. Mientras tanto, Sung Jinwoo observa el incidente sentado en la azotea. Sung está listo para proteger a su familia en el próximo Capítulo 156 de Solo Leveling.

Solo Leveling Temporada 2 Capítulo 155 Aspectos destacados

Sung Jinwoo se da cuenta de que no puede sentir a las criaturas dentro de la puerta. Anteriormente, Sung Jinwoo no pudo romper la pared de la puerta y entrena con Beru, quien muestra su nueva forma como General Beru. Sung Jinwoo se pregunta cómo puede detener esa puerta y dónde podrían estar escondidas las criaturas. Se da cuenta de que tiene que ocuparse de este asunto sin lastimar a ningún ser humano. Sung Jinwoo tomó su teléfono celular después de darse cuenta de que tenía que hablar con alguien antes de sacrificarse por el bien del mundo.

Sung Jinwoo baja su teléfono y ve el nombre de su madre y comenta que tiene que llamar a alguien si este es su final. Mientras tanto, la Sra. Hae-in está hablando con un tipo que está preocupado por el manejo de la espada. El tipo comenta que le preocupa que el corazón de Hae-in se haya consumido por el miedo. Los dos escucharon sonar el teléfono, pero el tipo comenta que perdió el brazo y que no quiere que Hae-in pelee con las bestias con las que luchó en el pasado. La Sra. Hae-in respondió al teléfono celular y descubrió que es un asunto urgente y que tiene que irse. El maestro de Hae le dijo que se dirigiera y atendiera la emergencia.

Mientras tanto, los ciudadanos ven a alguien y se preguntan si ese es el Cazador Sung Jinwoo. La prensa está llevando a cabo una conferencia para discutir algo y Sung Jinwoo quiere hacer un gran anuncio. La Sra. Hae-in camina al lado de Sung Jinwoo y los ciudadanos se preguntan si Hae es la novia de Sung Jinwoo. Algunos ciudadanos se dan cuenta de que esa chica es Hunter Cha Hae-in. Sung Jinwoo comenta que pensó que no habría una multitud como esta ya que la situación es terrible. La Sra. Hae es tímida porque está caminando cerca del respetado Hunter Sung Jinwoo. Entonces, ¿qué esperar a continuación en el Capítulo 156 de Solo Leveling?

Qué está pasando en Solo Leveling Capítulo 156

Hae le pregunta a Sung Jinwoo si le gusta visitar un lugar como este, y Sung Jinwoo responde que no tanto. Luego, Hae le pregunta a Sung Jinwoo por qué la invitó a un lugar como este. Sung Jinwoo comenta que Hae-in es el único mejor amigo. A continuación, Sung Jinwoo le recuerda a Hae sobre la última batalla con la estatua, y Hae dijo que vino a rescatar a Sung Jinwoo. Hae no puede creer que Sung Jinwoo la haya escuchado en ese momento. Finalmente, Sung Jinwoo habló sobre la verdadera identidad de la extraña mazmorra.

Temporada 2 de nivelación en solitario

Hae se pregunta de qué está hablando Sung Jinwoo, y Sung Jinwoo comenta que le contará algún secreto después de que se clasifique. Sung Jinwoo disfruta dando un autógrafo a sus fans y Hae se da cuenta de que esta es la primera vez que se divierten. Desde que Hae se convirtió en la Cazadora hace dos años, todo se trataba de misiones y matar a los monstruos, pero ahora finalmente pasó tiempo con Sung Jinwoo. Los dos tenían un montón de buenas montañas rusas y visitaban habitaciones espeluznantes. Hae no tiene idea de por qué Sung Jinwoo está haciendo esto.

Más tarde, los dos fueron y disfrutaron comiendo papas fritas y batidos en un restaurante cercano. Hae sintió que era una cita, y Sung Jinwoo le pregunta si está disfrutando y Hae responde que se está divirtiendo. Entonces, Sung Jinwoo dijo que quería hacer algo divertido y convoca a Beru. Beru vuela con los dos sobre el cielo. Sung Jinwoo le dijo a Hae que quiere ir al parque de diversiones desde que apareció la puerta que llevaba a su padre. Los dos tuvieron un día maravilloso y Sung Jinwoo le muestra a Hae algo especial.

Solo Leveling Capítulo 156 Fecha de lanzamiento

Capítulo 156: Solo Leveling 156 la fecha de lanzamiento es 17 de junio de 2021. No hemos encontrado formas oficiales de leer Solo Leveling. Además, lea Solo Leveling en Revista Kakao Page, y leer Spoilers: Solo Leveling Temporada 2 Capítulo 155.