Saltar al contenido

Slow Loop Episodio 3: fecha de lanzamiento, spoilers, vista previa

14/01/2022

El episodio 3 de Slow Loop revela a dos extraños que se conocieron recientemente y se hicieron amigos. Hiyori y Koharu se conocieron cerca del mar y Koharu aprendió a nadar. Unas semanas más tarde, Koharu se inscribió en una nueva escuela y se enteró de que Osamu Mukai, Samurai Fushihara y Hiyori Minato asistirían a la misma escuela. Hiyori dijo que asistió a la misma clase que su hermana en Koharu. Pero ella pensó que asistirían a diferentes clases. El último episodio de Slow Loop revela el primer día en la escuela de Koharu. Koharu está preocupado porque esta es su primera vez en la escuela y me pregunto por qué Hiyori no está nerviosa.

Hiyori dijo que Koharu podría hacer algo, pero también ocultó que estaba nervioso. Cuando entra a clase, primero inhala, abre la puerta y se encuentra con una carpa que juega con sus dedos. Se revela que Hiyori asiste a la misma clase que un conocido. Aunque Koi es una estudiante de secundaria, no puedo creer que Hiyori sea tímida, pero creo que Hiyori trabaja mejor con mi hermana. Koi se sorprende de que la hermana de Hiyori sea más habladora que Hiyori. Hiyori revela que su hermana también está interesada en la pesca.

Después de la escuela, Hiyori y Koharu caminan juntos y Koharu pregunta sobre el primer día. Ella respondió que ni siquiera podía ver el paradero de la maestra. Pero Koharu habló sobre nuevos amigos en la clase y tomó sus números. Hiyori sabe que Koharu puede estar nervioso el primer día, pero no tiene miedo de socializar. Conocía a las carpas desde temprana edad, por lo que se dio cuenta de que solo podía hablar con las carpas. Koharu admite que puede contactar a sus nuevos amigos, pero no puede recordarlos. Los dos llegan a la cruz, donde deben separarse.

Anteriormente en el episodio 2 de bucle lento

Koharu se pregunta si Yori la detuvo y revela que Hiyori quiere decirle algo. Hiyori agrega que quiere ir con Koharu a alguna parte y Koharu lo acepta. Llegan a una tienda de pesca con mosca y revelan que Hiyori, una amiga de la infancia, dirige la tienda. Habló sobre la tienda y Koharu quedó impresionado. Hiyori también reveló que se ha hecho amiga del dueño de la tienda de la guardería. Koharu está feliz de hacerse amigo de Hiyori. ¿Koharu se está burlando de ella en lugar de Hiyori? Los dos entran a la tienda Fly Shin y Hiyori busca al dueño.

Bucle lento episodio 3

Se encontraron con la carpa y Koharu notó a Manny Fishing. Hiyori le dijo a Koi que vino con Koharu. Koharu saluda a Koi y dice que es la hermana mayor de Hiyori. Koi admite que a menudo ha oído hablar de Koharu de Hiyori. Asiste a la misma clase que Hiyori y revela que es su amiga. Koharu notó que la familia de las carpas tiene una tienda de pesca, y ¿fue nombrada así por el pez llamado carpa? Hiyori descubre que Koharu hace muchas preguntas, no cualquier cosa. Koi revela que su nombre significa amor, que no tiene nada que ver con los peces.

Hiyori se da cuenta de que Koharu tiene que estar ocupado y le dice algo más que equipo de pesca en general. Ella sugiere mirar esos materiales y cree que Koharu lo disfrutará. Koharu se preguntó qué tipo de material era y le contó todo a Hiyori. Ella pregunta si la tienda es como una tienda de artesanías. La carpa muestra un pájaro en Koharu, y Koharu se pregunta si es un contraataque de peces. Él revela que solo usa plumas en lugar de hiyori, y Koi explica eso. Koharu nota que se ve diferente a Hiyori.

Fecha de lanzamiento del episodio 3 de Slow Loop

El episodio 3 de Slow Loop se lanzará el 20 de enero de 2022. Carp revela cómo usar las plumas al pescar para seducir a los peces. Koharu descubre que no entiende nada sobre técnicas de pesca. Koharu no está familiarizado con los idiomas extranjeros, por lo que le dijo a Hiyori que usara palabras en inglés en el amor. Koi revela su nombre en inglés mientras explica.

Bucle lento episodio 3

Ver Slow Loop Episodio 3 en línea – Detalles de transmisión

El episodio 3 de Slow Loop se puede ver en línea Funimación y ANIPLUS a las 22:00 JST. También puede ver el episodio 3 de Slow Loop en línea en bBilibili Global & Wakanim (DE) para los británicos. Las carpas se compadecen de las inserciones utilizadas como cebo para seducir a los peces y se preguntan por qué los insectos deben morir a una edad temprana. Después de eso, Kohari, Koi y Hiyori fueron juntos a la escuela y pescaron los fines de semana. Nos vemos cuando se estrene el tercer episodio de Slow Loop.