Saltar al contenido

¡Slime Rancher 2 llega para la segunda aventura de Slime!

14/06/2021

Slime Rancher en 2017 fue simplemente uno de los juegos más adorables que existen. Una pequeña historia de éxito independiente si pudiéramos decir de los desarrolladores Monomi Park. Ahora, la empresa ve un futuro más en el exitoso juego. El adictivo juego de caza de limo logró atraer a una gran audiencia. En caso de que esté buscando más limos para recolectar para construir su rancho, Monomi Park se asegura de que esté listo. Eso también en la forma de Slime Rancher 2. Está sucediendo y aquí estamos cubriendo todos los detalles revelados sobre el juego hasta ahora.

Slime Rancher llegó en 2016 como un juego indie simple, pero recibió una serie de aprobaciones positivas. Los errores se observaron inicialmente en el acceso temprano del juego, pero los jugadores no pueden evitar adorar a sus mascotas de baba mientras construían su granja. La divertida premisa, las animaciones de dibujos animados y, obviamente, las adorables criaturas del limo fueron aplaudidas. Un juego que es adictivo y puede ayudarte a pasar el tiempo si te lo decimos. Ahora regresa provocando un nuevo mundo, nuevas criaturas de limo y más aventuras en las que Beatrix podría continuar.

Slime Rancher 2 – ¿De qué se trata el juego? Y avería del remolque

Slime Rancher 2 es un juego de recolección de limo simple para ser claro. Originalmente, el juego veía un mundo abierto jugado desde una perspectiva en primera persona. El jugador retoma el personaje de Beatrix LeBeau. El nuevo tráiler afirma que LeaBeau hará un cambio de Far Far Range a un nuevo planeta distinto. Muestra el nuevo y colorido mundo que conoceremos.

¿De qué se trata Slime Rancher 2?

Aparte de eso, también vemos a Beatrix sumergiéndose profundamente en el océano. Todo con el motivo principal de recolectar limos. Esta vez hay más limos nuevos y distintos. Desde lodos con apariencia de conejos hasta monstruos, pasando por lobos brillantes y murciélagos. Además, también espere que el villano del juego original The Tarr haga sentir su presencia nuevamente. Aunque solo se hace un anuncio, si la jugabilidad será diferente es algo a tener en cuenta. Incluso si casi parece similar. Así que también echemos un vistazo a cómo se jugó la primera iteración de Slime Rancher, que podría ser la base para la secuela.

Fecha de lanzamiento de Slime Rancher 2: ¿cuándo esperar el juego?

Monomi Park no reveló una fecha exacta de lanzamiento para Slime Rancher 2 se lanzará en algún lugar del año 2022. Los desarrolladores anunciaron el juego en el evento E3 de Microsoft. El anuncio fue una sorpresa. Todo gracias a la popularidad del juego desde 2017. Slime Rancher 2 estará disponible para Xbox Series X / S. Más tarde para Xbox Pass y también para PC. Analicemos el avance y lo que sabemos más sobre el juego.

¿Cómo podría ser el juego?

De acuerdo con la primera iteración del juego, Slime Rancher ve a Beatrix recolectando estos Slimes y luego alimentando y criando. El motivo detrás de criarlos son los plorts que producen los Slimes. Los jugadores pueden vender estos plorts para ganar algo de dinero Newbuck. El dinero ganado con tanto esfuerzo se puede utilizar para reunir herramientas y equipos para construir el rancho que el personaje desea. Aparte de eso, el juego requiere que el jugador explore el mundo y traiga solo un número limitado de elementos a su herramienta de vacío. Esos se pueden descargar en el rancho y luego el jugador puede regresar para traer más.

¿Cómo se puede jugar a Slime Rancher 2?

A medida que construye su rancho, también puede ganar más combinando los slimes. Sí, puedes alimentar con un plort de limo a otra especie. Esto mejorará el plort a su vez. Pero la combinación de más de dos especies ve la aparición de un limo agresivo llamado The Tarr. Para luchar contra el Tarr, es posible que tengas que traer agua fresca de los estanques y salpicarla.

El primer juego del adictivo Slime Rancher ha recibido una puntuación de 81/100 en Metacritic. Además, en su año inicial de 2017, vendió más de 800.000 copias. También empató con Forza Motorsport 7 como “Mejor juego de Microsoft” en Game Informer.s Premios Reader’s Choice Best of 2017. Hasta el momento, el juego recibió nominaciones para los premios Golden Joystick Awards, The Game Awards 2017, la National Academy of Video Game Trade Reviewers Awards y, por último, el 14o British Academy Games Awards.

Lea también: Contadores de junio de 2021 de Pokemon Go Giovanni: ¿cómo vencerlo?