Saltar al contenido

“Si las flores florecen, 2021” Episodio 9: fecha de lanzamiento, vista previa, momentos destacados

14/01/2022

¡Moonshine Episodio 9 cuenta el capítulo más dulce de la historia de amor de Kanroso y Namyoung! El último episodio muestra un aumento en las grietas entre los conductores. Sin embargo, a pesar de los innumerables intentos de ignorarlos, los sentimientos mutuos están creciendo. Pero nuevamente, ambos deben pasar la siguiente prueba antes de que su amor florezca por completo. Después de todo, Namyoung y Kanroso están en dos caminos diferentes. Nam-Joon ha decidido abandonar el negocio de venta de licores, pero Kang Ro-Seo ha cerrado un trato con Woon-Shim.

El plan de Kang Loso enfrenta un nuevo obstáculo para que Han Ae-jin encuentre un secreto, pero cuando Ae-jin se une al equipo, continúa sin obstáculos. Por supuesto, hay que pagar un precio por entregarle su carta de amor a Lee Pyo. Lee Pyo, quien recibió la carta, entendió mal que era una carta de Kang Ro Seo, pero luego se dio cuenta de que el verdadero dueño era Han Ae Jin. Ejin confiesa sus sentimientos, pero Lee Pyo rechaza francamente su propuesta y dice que siente algo por Kang Roso. AeJin intenta salvar a RoSeo cuando se entera de que su padre ha encontrado su secreto, el uso indebido de su permiso, incluso mientras experimenta su primer corazón roto.

Por otro lado, Nam Young se enfrenta al comerciante Sim mientras revisa a los perpetradores del caso de almacenamiento de hielo de madera. ¡Afortunadamente, en el último momento, Kanroso lo salva! ¡Así que encuentra una manera para que Kanroso y Namyoung aplasten a sus enemigos en Moonshine Episodio 9!

Lea también: El problemático personaje de Kdrama que nos persiguió hasta nuestras pesadillas

Si las flores florecen, ¿qué esperas en el Episodio 9 si las flores florecen?

¡La vista previa del episodio 9 de Moonshine trae un nuevo y dulce giro a la historia de amor de Kanroso y Namyoung! Por lo tanto, los fanáticos deben prepararse para la escena de la confesión romántica que todos hemos estado esperando durante muchos años. El final del último episodio muestra que Kang Ro Seo salva a Nam Young de la pandilla del comerciante Sim. Han huido de sus enemigos, pero el peligro aún no ha terminado. La vista previa revela que el comerciante Sim hará todo el camino para encontrar a Kanroso. Primero, atrapa a Cheon-geum y Chun-gae y llévalos a Kang Loso. Sin embargo, no está claro si el comerciante Sim sabe que Kanroso es el vendedor secreto de alcohol que estaba buscando.

Cuando las flores florezcan, piensa en la luna Episodio 9

Cheon-geum llega a Namyoung tan pronto como Kanroso está en manos del comerciante Sim. Después de todo, Nam Young no solo sabe dónde encontrar al comerciante Sim, sino también lo peligroso que puede ser. Pero no está solo en esta batalla. Lee Pyo, el segundo protagonista masculino de nuestro dulce orador, también se une a él para salvar su amor. La vista previa muestra que la batalla comenzará frente al Templo Manwol. Los episodios anteriores revelaron que la infancia de Nam Young estuvo asociada con la masacre que tuvo lugar en el Templo Manwol hace muchos años, y el comerciante Sim parece estar asociado con ella. Por lo tanto, Namyoung luchará contra la pandilla del comerciante Sim mientras intenta salvar a Kanroso. Durante la batalla, verá otro destello del pasado.

Con los enemigos rodeándolos, Kang Ro Seo y Nam Young caen en sus trampas. Por lo tanto, los fanáticos deben prepararse para la acción explosiva en el próximo episodio. ¡Pero sin importar los obstáculos, Nam Young deja a su amor y finalmente confiesa sus sentimientos en el episodio 9 de Moonshine!

Si las flores florecen, el noveno episodio del drama coreano

Lea también: 2021 Top 10 Breakout KDRAMA Actriz

Moonshine Episodio 9 Fecha de lanzamiento

Moonshine Episodio 9 se lanzará el 17 de enero de 2022 Canal KBS2 9:30 p. m. KST. ¡Con enemigos que vienen de todas las direcciones, Kanroso y Namyoung enfrentarán nuevas amenazas! ¿Cómo confiesan su amor en esta pugna política por el tema de la familia real? ¿Su amor supera estos obstáculos? ¿O serán derrocados por los riesgos futuros? Mire todos los nuevos episodios del drama coreano Moonshine todos los lunes y martes para ver cómo continúa esta dulce historia en la lucha política real.

Cuando las flores florecen, pienso en la luna Drama coreano Ep9 Online-Detalles de transmisión

Si las flores florecen, creo que la luna se transmitirá en la cadena KBS2 a las 9:30 p. m. KST para los espectadores coreanos. Después de la transmisión, Moonshine kdrama estará disponible en Wavve (accesible solo en Corea del Sur). El mismo día, el episodio termina a las 6 p. m. en India, 11:30 p. m. en Australia, 7:30 a. m. en Estados Unidos y 12:30 p. m. en Reino Unido. También se transmite a los fanáticos en el extranjero con subtítulos en inglés en Rakuten Viki y Kocowa.

Lea también: ¿Cómo ver Moonshine (2021) Kdrama en línea?