Saltar al contenido

Shadows House Episodio 5: Resumen, vista previa y dónde mirar

04/05/2021

Las chicas continúan aprendiendo las reglas de Shadows House. Emilico ha debutado recientemente y comenzó a trabajar en Shadows House. Por la mañana, Barbie convoca una reunión y convoca a los niños y niñas. Emilico se pregunta de qué se tratará la reunión. Rosemary revela que hoy están siendo bendecidos con la sabiduría de un Portador de Estrellas. Barbie hace sonar una campana que indica a los trabajadores que la escuchen. Ella revela que la reunión trata sobre ese caos fantasma. El episodio se titula Vigilantes en la noche.

Barbie les dijo que uno de sus equipos es vago, y los hábitos de limpieza causaron esto. También dijo que está aquí para interrogarlos hasta que lleguen al fondo del asunto. Ella les dijo que se alinearan y los interroga uno por uno. Después de interrogar a algunos grupos, Rosemary, Emilico y Lou dan un paso al frente. Barbie se burló de ellos y comenzó a culparlos de que el equipo de Rosemary dejara pasar a los quemados. Ella le pide a Rosemary Mary que se explique. Rosemary explica su historia demostrando que no es su equipo.

Anteriormente en Shadows Housing Episodio 4

Barbie afirma que el equipo de Rosemary estaba descuidando sus deberes de limpieza. Escuchó una voz que decía que su miembro más nuevo, Emilico, todavía estaba siendo entrenado. Barbier comenta que entiende y patea a las chicas debajo de su cinturón. Ella les dijo que el equipo de Rosemary está lleno de perdedores. Llamó a esa chica bocazas y le dijo que no interfiriera desde que habló con el líder de su equipo. Emilio ayuda a las niñas a recuperarse del golpe. Emilico respondió a Barbie y le dijo que era mala.

Ella comenta que no había necesidad de patear a las niñas; podrían haber resuelto esto sin violencia. Los otros trabajadores se preguntan a quién responde esta chica cuando Barbier está hablando. Barbie se da vuelta y mira detrás de ella mientras se rasca los dientes. Los otros trabajadores empezaron a temblar, preguntándose qué le haría Barbie a Emilico. Barbie le pregunta a Emilico si fue ella quien la saludó desde esa ventana. Ella comienza a regañar y burlarse de Emilico porque ella es la chica que intenta brillar frente a los demás.

Le pregunta a Emilico si está criticando la forma en que hace su trabajo. Emilico quería darle una respuesta adecuada. Pero uno de los chicos detiene a Barbie porque estaba a punto de golpear a Emilico. Cuando Barbie da un paso atrás, se cae de una manera divertida, pero un chico de cabello rubio se acuesta de espaldas y ella cae encima de él. Él le pregunta si está herida, pero Barbie regaña al pelinegro por bloquear su camino.

Barbie la portadora de estrellas

Casa de las Sombras

Emilico se da cuenta de que el pelinegro es el que hizo caer a Barbie y finge que está limpiando el piso. El pelinegro se disculpa mientras inclina la cabeza. Él revela que su vista es deficiente y que no era su intención toparse con ella. Barbie se puso de pie y le dijo al chico de pelo negro que usara gafas si tenía problemas para ver a la gente. El pelinegro comenta que su amo no usa anteojos y por qué debería usarlos.

Barbie le pregunta al pelinegro si se atreve a responderle. El pelinegro mira hacia abajo y se da cuenta de que se ha metido en problemas. El rubio decidió no dejar que Barbie se ensuciara las manos. Da un paso hacia arriba y aterriza un fuerte golpe en el estómago del pelinegro. El chico rubio comenta que no es forma de hablar con Barbie; ella es la Portadora de la Estrella. También le dijo al pelinegro que él es la oveja negra de su equipo. Una niña que estaba trabajando cerca deja caer un jarrón por miedo.

Barbie grita lo que está pasando ahora, y la niña se disculpa y limpia su desorden. Barbie toma a la niña con su cabello y la culpa por ser responsable del caos fantasma. Emilico quería proteger a la niña, pero Rosemary la detiene. Emilico se da cuenta de que esto es lo que pasa en Shadows House. La matona Barbie gobierna a todos, pero decidió poner fin a la intimidación. Más tarde, Emilico trabaja con el pelinegro y se ocupa del problema del fantasma.

Shadows House Episodio 5 Fecha de lanzamiento y vista previa

El episodio 5 de Shadows House se lanzará el domingo 9 de mayo de 2021 a las 12:30 a.m. JST. Puedes ver Shadows House en línea, AnimeLab y Funimation.

Además, lea Shadows House Episodio 4: Vista previa y resumen.