Saltar al contenido

Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 24: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

17/06/2021

El viaje de 3.000 años de Meliodas y Elizabeth ha llegado a su fin después de derrotar al Rey Demonio. La guerra entre la Raza Humana y la Raza Demoníaca ha llegado a su fin. Pero, sorprendentemente, los Siete Pecados Capitales han encontrado una verdad impactante más allá del pasado de Merlins. El Señor del Caos se despertó y los Siete Pecados Capitales pelearon con Cath, el monstruo que quería tragarse a Arturo, pasó por el “Caos”. La temporada 5 de Seven Deadly Sins finalmente concluyó después del final del arco final.

Veamos cómo termina el viaje de Meliodas y Elizabeth. Meliodas y sus amigos desconfían de Merlín, quien ha estado usando los Siete Pecados Capitales durante mucho tiempo. En medio de los problemas, se reveló que Cath era la bestia tirano nacida del “Caos”. Sin embargo, los Sins logran cortar a Caith; desafortunadamente, Caith se regenera y parece con el objetivo de acabar con Arthur. Durante la batalla, Arthur perdió su brazo derecho. Los Siete Pecados Capitales logra escapar, y Merlín se reunió con ellos. Merlín decidió proteger a Arthur.

Gowther se pregunta por qué Merlín decidió guardar silencio sobre “Caos”. Mientras tanto, Merlín está peleando solo con Cath. Cath dispara un rayo láser que Merlin usa con sus propias manos para bloquear el golpe. Cath comenta que ha estado buscando pelear con ella. Merlín responde que está lista para ser la oponente. Afortunadamente, Arthur usa la espada sagrada para castigar a Cath. Gowther le dijo al resto de los Sins que el resurgimiento del Caos fue la resurrección de Arturo como el Señor del Caos. Gowther preguntó a los Sins si hubieran ayudado a Merlín. El título del episodio es “El reino eterno”. Los siete pecados capitales se quedó sin habla después de escuchar las palabras de Gowther.

Anteriormente en Seven Deadly Sins-Temporada 5 Episodio 23

Diane descubrió por qué Merlín les ocultó la verdad y King comenta que el poder es peligroso. Gowther responde que todas las habilidades dependen de cómo se usen. King todavía está furioso porque Merlín los usó, y Gowther le recuerda a King cómo los poderes de Merlín los ayudaron. Ban apoya a Gowther en que no son los Siete Pecados Capitales sin Merlín. Gowther revela que se han cumplido los requisitos para revivir “Caos” y los deseos de todos. Diane evita que King no apoye a Merlín.

Gowther comenta que no se pone del lado de nadie y que está comenzando con los hechos. King se da cuenta de que los humanos y otras razas nunca se entenderán. Meliodas comenta que no pueden dejar que “Chaos” quede sin control, y está dejando que Merlín se haga responsable de permitir que esto suceda. Los Siete Pecados Capitales reconoce que si Escanor estuviera aquí, Escanor habría dicho algo. Gowther le pregunta a Meliodas qué planea hacer con Merlín. De repente, Meliodas sintió una extraña magia.

Siete pecados capitales temporada 5

Contador completo

Arthur logró cortar a Cath usando Holy Sword durante la batalla, pero Cath revive y le dice que cortarlo no lo matará. Arthur levantó su espada y le dijo a Cath que lo derrotaría ya que él es el Rey. Cath le recuerda a Arthur que no puede proteger algo que ya se ha ido. Arthur se pregunta qué está diciendo Cath, y Cath revela que Camelot no existe en Britannia. La pelea entre los Siete Pecados Capitales y el Rey Demonio hizo que Britannia desapareciera. Arthur responde que Cath está mintiendo.

Cath le dijo a Arthur que usara el poder del “Caos” para ver la verdad. Arthur teletransporta su mente a Camelot y descubre que todo fue destruido. Merlín se da cuenta de que Arthur se está enamorando de los trucos de Cath y le dice que no se deje engañar por las palabras de Cath. Arthur responde que puede ver a Camelot. Merlín le recuerda a Arthur que tiene el poder de reconstruir Camelot y habla de las personas que fueron esclavizadas por los Mandamientos. Desafortunadamente, las palabras de Merlín no funcionaron con Arthur, quien se da cuenta de que la trinchera subterránea fue destruida.

Cath abofetea a Arthur, recordándole que están en medio de una batalla, no de un funeral. Merlín fue golpeado después de que Cath saltara en el aire. Meliodas llega a tiempo y aplasta a Cath con Full Counter. Elizabeth cura a Merlín con un hechizo de curación, y Merlín pensó que los Pecados la habían abandonado. Sin embargo, Elizabeth le dijo a Merlín que no está sola y que llegan el resto de los Siete Pecados Capitales. Arthur se despierta y ayuda a los Sins a matar a Cath y restaurar la paz en su reino. Después de la batalla, Meliodas elogia el poder de la Espada Sagrada.

Seven Deadly Sin Temporada 5 Episodio 24 Fecha de lanzamiento

El último lanzamiento del episodio 24 de la temporada 5 de Seven Deadly Sins es el 23 de junio de 2021, a las 5:55 JST. Verás Seven Deadly Sins Temporada 5 en línea en Netflix. También te recomendamos que eches un vistazo al anime Trese que salió en Netflix a principios de este mes, es un anime filipino basado en una historia mitológica, TalkRelease citó este anime como uno de los mejores animes de 2021.

Además, lea Spoilers: Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 23 revela al Señor del Caos.