Saltar al contenido

“Second Husband Episode 108”: fecha de lanzamiento y vista previa

14/01/2022

El episodio 108 del segundo marido va a decorar nuestra pantalla muy pronto. No hay duda de que los últimos episodios han estado llenos de locas sorpresas. No en vano, la audiencia del segundo marido no tuvo paz por un momento. Por un tiempo, los fanáticos estaban felices de que Sung-hwa se convirtiera en el director de De Cook Confectionery, y solo unos minutos después, cuando Jae-kyung puso en peligro su vida para salvar a Tae-yang, quedaron completamente conmocionados. Actualmente tengo pérdida de memoria. La audiencia del segundo marido tiene sus propias dudas sobre la amnesia de Jae-kyung. Después de todo, puede haber sido su plan actuar como un héroe y ayudar a Taeyang. En el proceso, parece haber perdido cierta parte de su memoria.

Por otro lado, Sung-hwa sintió que Jae-kyung realmente cuidaba a Tae-yang, por lo que le agradeció a Jae-kyung por primera vez en su vida. Ahora Jae-kyung ni siquiera la recuerda casada con San-hyuk y llamándolo Sr. Luna. No recuerda el aborto espontáneo de Saran y cree que Sebyuk es Saran. Además, los fanáticos no pueden controlar su disgusto por Sanhyuk y su madre Marja. No les importa la pérdida de memoria de Jae Kyung y están contentos con el hecho de que ella no recuerda que Sang Hyuk es su esposo. Esto se debe a que piensan que ahora que Sanhyuk se ha convertido en el director de Decook Confectionery y es rico, puede regresar con Songhwa. ¡Son personas realmente hambrientas de dinero!

No se pierda la diversión y consulte la fecha de lanzamiento, los detalles de transmisión y las previsiones para el episodio 108 de Second Has Band.

¿Qué esperas del próximo episodio?

¡El episodio 108 del segundo marido es tan emocionante como el resto del episodio! Al igual que los fanáticos, Sung-hwa no recuerda que Jae-kyung haya cometido un crimen, pero cree que no es excusa para que la perdonen y no la castiguen. Muchos de los asistentes pensaron que sería poco razonable que Songhwa fuera a Jae Kyung y hablara con ella incluso si no recordaba el crimen. Volviendo al plan de venganza de Sonhwa, nuestra poderosa líder femenina planea algo muy grande y juega su carta con mucho cuidado. Songhwa se quedará sin dinero en J Town.

Segundo marido Episodio 108

En la vista previa del próximo episodio, pude ver a Sang Hyuk haciendo un escándalo por teléfono sobre el problema. Y detrás de la quiebra de J Town está nada menos que el director de Decook Confectionery Sonhwa. Ella le dijo a Sanhyuk que si no le daba la evidencia que tenía, J-Town perecería en el aire espeluznante. ¿Puede Sung-hwa revelar el crimen de Jae-kyung? Si pudiera revelar cómo el padre de Jae Kyung trató de ocultar sus crímenes, ¡definitivamente sería la guinda del pastel!

Segundo marido Episodio 108 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 108 de Second Husband es el 18 de enero de este martes. The Second Hasband transmitirá un nuevo episodio en el canal de transmisión de Kdrama, MBC, de lunes a viernes a las 7:15 p. m. KST. La serie K tiene un total de 150 divertidos episodios. Los episodios de la serie K se han ampliado de 120 a 150. Esto podría haber sucedido para revelar la historia de fondo de Jae Kyung y Bok Soon y cómo Sung Hwa sabe que Helan es su verdadera madre. ¡Estén atentos a cómo se desarrolla la historia!

Segundo marido Episodio 108

¿Dónde ver el episodio 108 de Your Second Husband?

Los espectadores coreanos del segundo marido podrán ver el episodio en MBC de lunes a viernes a las 7:15 p. m.Además de eso, los espectadores internacionales de Second Has Band pueden ver el episodio en cualquier lado. Rakuten Viki O Kocowa (con suscripción, y el episodio 108 de The Second Husband se transmite a las 3:45 p. m. en India, 10:15 a. m. en el Reino Unido y 8:45 p. m. en Australia.

Lea también: Los mejores hermanos de Kdramas que se abrieron camino en nuestros corazones