Saltar al contenido

Sakugan Anime: todo lo que necesitas saber

16/06/2021

Mecha es un género popular de anime. Después del lanzamiento de Eighty-Six y Eden’s Zero, 2021 dará la bienvenida a otro anime mecha. Sakugan (o Sacks & Guns en inglés) se basa en la novela Sakugan Labyrinth Marker de Nekotaro Inui. En 2018, Project Anima colaboró ​​con DeNA, Sotsu y Bunka Housou y llevó a cabo un concurso de redacción de historias. El marcador del laberinto Sakugan de Nekotaro Inui fue el segundo en la categoría de ciencia ficción. Para 2020, la novela también fue seleccionada para una adaptación de anime. Se suponía que el anime se lanzaría en 2020, pero se pospuso.

Recientemente, se anunció la fecha de lanzamiento del anime Sakugan. Este anime de ciencia ficción tiene muchas cosas buenas que esperar; buenos personajes, interacciones saludables y la intensa esencia de las máquinas y el misterio. Las imágenes y los avances también dan una buena vibra sobre el anime.

Muchas cosas sobre el anime son nuevas. Este es el primer trabajo de Project Anima. Su arte y animación son más que decentes y en realidad se ven bastante ajustados a la historia. Además, tiene un buen elenco de voces y personal que inmediatamente genera muchas expectativas de Sakugan. Una cierta aura a su alrededor nos dice que al final, el anime estará planteando muchas preguntas a nuestra conciencia. Dejando de lado las suposiciones, solo sabríamos qué tan bueno o malo es solo después de que se publique. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del anime Sakugan además de muchos otros detalles como la trama, el tráiler, el elenco de voces y el personal. Aquí están todos los detalles sobre el próximo anime.

Trama del anime Sakugan

El futuro lejano. La humanidad vivía cerca unos de otros en colonias separadas por lecho de roca. Un peligroso “laberinto” de área no desarrollada se extiende fuera de la colonia, y aquellos que arriesgan sus vidas para cultivar el “laberinto” fueron llamados “marcadores”. Una chica que quiere ser un marcador, Memenpu, y un hombre que dejó el trabajo de un marcador, Gaganbar. Un padre y una hija tan desiguales viven en una colonia llamada Pinyin.

Cuando Memenpu expresa su curiosidad por encontrar a su madre, Gaganbar, y su viaje fuera de la colonia. Sin embargo, fuera de la colonia hay criaturas peligrosas de las que deben tener cuidado. Mientras viajan, ¿qué encontrarán? ¿Qué verdad aprenderán?

Fecha de lanzamiento del anime Sakugan

Sakugan, una historia de una relación amorosa entre padre e hija contra el mundo, enreda el amor familiar con los disturbios de la ciencia ficción.

Fecha de lanzamiento de Sakugan Anime

Como se mencionó anteriormente, el anime estaba programado para estrenarse en 2020. Después de retrasarse, el anime de Sakugan ahora se lanzará en el otoño de 2021. No se ha dado una fecha específica, pero está confirmada para un lanzamiento en octubre. Por lo tanto, estamos a escasos meses del estreno del anime.

Puede mantenerse actualizado siguiendo el oficial Cuenta de Twitter del anime o ver su página web oficial. Alternativamente, también puede consultar nuestro sitio web para obtener detalles futuros sobre la fecha de lanzamiento del anime Sakugan.

Tráiler de Sakugan Anime

El primer video promocional del anime salió el 19 de enero de 2021.

El 15 de junio se lanzó otro tráiler del anime. En ambos videos vemos diferentes destellos del personaje principal, Memenpu y Gaganbar. Además, se nos da un recorrido rápido del entorno en el que se desarrolla el anime. Se muestran rieles, grandes robots y diferentes laberintos que definitivamente despiertan múltiples capas de interés en nuestras mentes hacia el anime. La narración de DJ K, quien es una famosa personalidad del popular programa de radio “Good morning K”, se puede escuchar en el segundo tráiler.

Reparto de voz

El anime Sakugan tiene muchos actores de voz notables trabajando en él. Kanon Amane dará voz a Memenpu, de 9 años. Hiroki Tochi le dará voz a su padre, Gaganbar. Zakurettu será interpretado por Kana Hanazawa. Toyonaga Toshiyuki le dará voz a Yurie. Yoshimasa Hosoya le dará voz a Melо̄lo. Minami Tsuda le dará voz a Linda. Hikaru Midorikawa le dará voz a Rufus. Tsuyoshi Koyama interpretará a Boss. Misaki Watada le dará voz a Muro. En el avance reciente, se reveló que el actor de voz de DJ K era Hiroshi Kamiya.

La interacción entre los actores de voz se puede ver en el sitio oficial. Canal de YouTube del Proyecto Anima.

Personal

El anime será dirigido por Junichi Wada. Yuji Iwahara ilustra los diseños de personajes, que están animados por Shunpei Mochizuki. Kazuma Kota trabaja en el diseño conceptual y los diseños mecánicos los realiza Lune Stanislas. La directora de sonido es Eriko Kimura con Tohoku Shinsha trabajando en la producción de sonido. El anime será producido por el estudio Satellite.

También se anunció que el guión de DJ K (CV Hiroshi Kamiya) está supervisado por Masaru Suwa, quien también es un escritor constituyente de la radio oficial del anime “Sacks & Guns”.