Saltar al contenido

Revisión de Netflix de La chica del tren: una versión desi del thriller psicológico

27/02/2021

¡Ajá! Parineeti Chopra está dispuesta a tener un gran impacto en el próximo remake de Netflix de La chica del tren. Una película estrenada en 2016 adaptada de la novela homónima de Paula Hawkins. De hecho, el libro tuvo muchos seguidores. La película de 2016 no logró tener un gran éxito con personas como Emily Blunt para obtener el impacto habitual. La nueva versión con Parineeti Chopra, Aditi Rao Hydari y Kirti Kulhari tenía como objetivo dar una idea de la historia. Dirigida por Ribhu Dasgupta, la película tiene muchos ganchos y se estremece con el material escrito. Sin embargo, aquí estamos discutiendo cómo nos sentimos acerca del nuevo diseño del libro La chica del tren en la nueva adaptación de Netflix.

The Girl On The Train sigue la historia de un abogado que alguna vez fue feliz y ahora es columnista de alcohol. Mientras ella sigue lidiando con su alcoholismo, ex esposo y esposa, la única felicidad que encuentra en su camino a casa es. El momento en que ve a una mujer como era antes de vivir una vida feliz. Así que analicemos lo que el nuevo director de Netflix, Ribhu Dasgupta, tiene para ofrecer a las masas.

La trama

El nuevo diseño de The Girl On Train nos presenta a Mira Kapoor (Parineeti Chopra), una abogada londinense felizmente casada. Ella está creando su carrera a cada paso y está a punto de expandir su familia. La tragedia la golpeó y llevó una vida alcohólica que amenazaba su vida. A menudo preocupada por su exmarido y su esposa, comienza a pasar la mayor parte de su tiempo bebiendo y acechando. Sufriendo de salud mental, la única felicidad que encuentra es cuando conoce a Nusrat (Aditi Rao Hydari).

La chica del tren de Netflix: una versión de Desi del thriller psicológico

Nusrat es una mujer que ve a Meera en cada tren de regreso a su casa. Ver a Nusrat tenía una vida feliz y estaba destinada a ser feliz una vez. Pero un día, todo cambia. Ve a Nusrat con otra persona y sospecha que está teniendo una relación extramatrimonial. Para evitar que ella atraviese la misma tragedia que pasó, Meera se involucra en un caso de asesinato del que no quiere ser parte.

Revisión completa de la historia

La versión desi de Netflix, a diferencia de la película y el libro originales, es muy torpe por su parte, además de una extensión obligatoria. En su mayor parte, la película tomó la ruta misteriosa del asesinato y dejó fuera el aspecto psicológico. Casi no hubo momentos que nos dieran profundidad en el estado psicológico de Meera. Por otro lado, es un poco rápido en secuencias violentas y lento en secuencias emocionales.

La chica del tren de Netflix: una versión de Desi del thriller psicológico

Quizás el aura de la película te recuerde películas como Talaash: The Answer Lies Within o Badla. Un ambiente lento es bastante silencioso para el medio ambiente. Bueno, si ya eres fanático del libro y lo has leído. Además, mientras mira la película de 2016, no hay muchos cambios. Incluso la película original también tiene algunos nodos de diálogo.

Llamar a la película en sí es demasiado exagerado. Esto fue expresado por muchos fanáticos. En primer lugar, la situación se vuelve a zanjar en Londres, que ya no ofrece nada nuevo. Lo único sobre lo que desi son algunas canciones de Bollywood. Eso es todo, el mismo recuento de nuevo. Además, permíteme reiterar que si te encanta el libro, el final es algo con lo que podrías estar feliz o no.

Leer más: Revisión de la película: el mapa de pequeñas cosas bonitas

Las actuaciones

Tenemos que decir que estamos felices de ver a Parineeti Chopra probar algunas etapas nuevas en la actuación. Especialmente dejando de lado sus roles principales anteriores. Ella dio lo mejor que pudimos decir. Su interpretación como una abogada fuerte se convirtió en un elogio alcohólico y personalmente nos encantó después de mucho tiempo. Los gritos, las miradas y la rabia funcionaron muy bien. Hubo algunos rocío aquí y allá. Por ejemplo, sus sentimientos y soledad se expresaron principalmente, pero hubo pocas emociones. Por otro lado, en términos de ingesta de alcohol, sentimos que estaba un poco sobrecargado de trabajo. Aún sin muchas quejas, estamos contentos con que Parineeti Chopra intente algo fuera de lo común.

Revisión de Netflix de La chica del tren: una versión desi del thriller psicológico

Los otros dos personajes centrales de Nusrat tienen sus propios presidentes interpretados por Aditi Rao Hydari y Kriti Kulhari como una chuleta. Debemos felicitar a Aditi Rao Hydari por su niña inocente que funcionó bien para la película. Por otro lado, creemos que la parte de actuación hizo poca justicia a Kriti Kulhari, que era atractiva y talentosa, tocaba un turbante y era un policía honorable inclinado a atrapar a un asesino. Otro complemento, Avinash Tiwary, no tuvo mucho más en la historia, a pesar de ciertas profundidades que se descartaron rápidamente.

Veredicto completo

Revisión de Netflix de La chica del tren: una versión desi del thriller psicológico

Para ser honesto, toda la película es solo otra versión de la vieja película de 2016 con Emily Blunt. Realmente era el mismo viejo hábito lo que hacía que eso importara. El Director no ha realizado muchos cambios en el original. Mantuvo la misma vieja estrategia. Lo único que no pudo tener fue la actuación de Emily Blunt, que fue absolutamente impresionante. Sin embargo, al decir que no estamos disfrutando de Parineeti Chopra. Como dijimos, estamos muy felices de verla tratando de hacer algo por su área y queremos que continúe haciéndolo.

Así que no olvides vigilarlo. Es un reloj decente. No es nada bueno ni malo. En caso de que haya leído el libro o haya visto la versión 2016 de la película, es posible que no le guste. Definitivamente es un entretenimiento único para novatos y desi-fans. La chica del tren de Netflix está disponible para transmitir Netflix. También puede ver el avance a continuación.

Leer más: