Saltar al contenido

Revisión de anime: inmersión completa: este último episodio 2 de próxima generación

15/04/2021

¡Prepara tus palomitas de maíz porque el segundo episodio de ‘Full Dive’, que también se conoce con el nombre popular de ‘Full Dive: este último juego de rol de buceo completo de próxima generación es incluso más mierda que la vida real!’, ¡Ha sido lanzado! Este episodio de la comedia de acción se titula “Living in a Dead Game” y fue lanzado el 14 de abril de 2021. El episodio 2 ha sido dirigido por Yoshitsugu Kimura y escrito por Kenta Ihara. Este episodio de ‘Full Dive’ se ha transmitido en todo el mundo en canales como AT – X, Tokyo MX, SUN TV, KBS Kyoto y BS11.

La serie de televisión y web Anime también se ha estrenado en varias plataformas en línea. El tema de apertura de ‘Full Dive’ se titula “Answer” y ha sido interpretado por Mayu Maeshima. Por otro lado, el tema final de esta serie de fantasía se titula “¡Kisuida!” que ha sido interpretada por Ayana Taketatsu, Fairouz Ai, Shiori Izawa y Aoi Koga.

cartel de buceo completo

‘Full Dive: This Ultimate Next Gen’, Episodio 2 – Revisión

El segundo episodio de ‘Full Dive: This Ultimate Next Gen’ se titula “Living in a Dead Game”, como se mencionó anteriormente. ¡Está generosamente plagado de eventos cómicos que comienzan desde el primer diálogo! A la audiencia le gustó cómo el segundo episodio enfatizó el realismo del juego con momentos como la escena de las hierbas medicinales. La mayoría de la gente probablemente no sabrá cómo usarlo fuera de un videojuego tradicional, por lo que Hiro simplemente sentado en un lugar mientras lo hurga es suficiente para hacer reír a los espectadores.

La audiencia no parece tener fe en el personaje de Ginji ya que no saben cuál es su plan final. Ginji dice que el físico de una persona en la vida real afecta qué tan bien puede jugar el juego. Este concepto evidentemente insinúa cómo Hiro probablemente usará este juego como una forma de rehabilitación para sí mismo después de su incidente en la pista. Es divertido, pero interesante, cómo una persona necesita entrenarse físicamente para ser bueno en el juego.

Una de las cosas favoritas de la audiencia sobre esta serie de televisión y web de anime es el tema final alegre y pegadizo. Han hecho que la canción sea realmente divertida y le han agregado un segmento hilarante: ¡Alicia murmurando en el fondo de la canción que va a matar a Hiro! El público pensó que se trataba de un elemento de sorpresa muy bueno y ligero. En general, el segundo episodio fue muy bien recibido por la audiencia, ya que no pueden esperar hasta la próxima semana para que se lance el tercer episodio.

un fotograma del ep2 de dados completos

‘Full Dive: This Ultimate Next Gen,’ Episodio 3 – Fecha de lanzamiento.

El tercer episodio de ‘Full Dive: This Ultimate Next Gen’, la temporada 1 se titula “Adult Event Time” y se lanzará el 21 de abril de 2021, un miércoles. Los productores oficiales de esta serie de comedia basada en acción no han dicho nada sobre el calendario de episodios del programa, aparte del hecho de que la primera temporada solo tendrá 12 episodios en ejecución. Los espectadores no están muy contentos con esta declaración, ya que desean que se realicen más episodios. ¡Visite nuestro sitio web de vez en cuando, ya que lo mantendremos actualizado con la información más reciente sobre ‘Full Dive: This Ultimate Next Gen’!

¿Dónde puedes ver el tercer episodio de ‘Full Dive: This Ultimate Next Gen’?

El tercer episodio de ‘Full Dive: This Ultimate Next Gen’ estará disponible para que lo vea en la plataforma en línea llamada Funimation.

Esta serie de televisión y web de anime será lo más importante que llegará a sus pantallas. Dado que el verano es al aire libre, querrá estar en el interior, por lo que tenemos la mejor manera de entretenerlo. Olvidarás lo que es el botón de pausa porque estarás en una buena racha con ‘Full Dive: ¡Este último juego de rol de buceo completo de próxima generación es incluso más mierda que la vida real!’