Saltar al contenido

Resumen de la primera temporada de Horimiya

05/04/2021

‘Hori-san to Miyamura-kun’ o ‘Horimiya’ es una comedia romántica japonesa. Hero ha escrito su cómic manga y Masashi Ishihama ha dirigido la serie web animada. La serie web Anime se estrenó el 10 de julio de 2021 y el último episodio se lanzará el 4 de abril de 2021. Cada episodio se lanza un domingo y dura unos veintitrés minutos. Pero eso ya lo sabemos, ¿no? ¡Hagamos un resumen de todas las cosas que podemos recordar de la primera temporada!

Kyoko Hori (con la voz de Asami Seto) es una chica de secundaria que es bastante popular y su compañera de clase llamada Izumi Miyamura (con la voz de Yoshitsugu Matsuoka), por otro lado, parece un poco reservada y aburrida. Hori oculta su verdadera identidad a toda la escuela; en realidad, prefiere quedarse en casa y cuidar de su hermano menor llamado Souta (quien tiene la voz de Yumiko Kobayashi). Un día, Souta regresa a casa, muy magullado, acompañado de Miyamura (que estaba vestida de manera muy original, con muchos aretes y tatuajes), quien ayudó a Souta a llegar a casa. Hori y Miyamura deciden ayudarse mutuamente a ocultar la verdadera identidad del otro y pronto se vuelven amigos cercanos y luego entablan una relación.

El tráiler oficial de la primera temporada de Horimiya

Leer también: Spoilers y vista previa: Horimiya Episodio 10

Más sobre Horimiya Temporada One

Solo se han lanzado doce episodios de la serie de Anime, pero el decimotercer episodio de la primera temporada está programado para ser lanzado el 4 de abril de 2021. Uno encuentra extremadamente difícil evaluar el 12º episodio de ‘Horimiya’. Parece que es adecuado para ser el final de la temporada y, sin embargo, no lo es. Está lleno de escenas diminutas y divertidas de todos los personajes principales del programa. El episodio termina con una nota feliz ya que todos los personajes del programa pasan el festival de Navidad con sus seres queridos. Los espectadores se cierran cuando Toru (con la voz de Yoshimasa Hosoya) habla de sus sentimientos por Yuki (con la voz de Kana Ueda). Por otro lado, Hori hace una declaración sorprendente diciendo que quiere estar con Miyamura incluso después de que se gradúen, a lo que él responde diciendo que deberían casarse.

Horimiya temporada uno

¿Dónde ver el episodio 13 de la primera temporada de Horimiya? ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Horimiya?

Puedes ver oficialmente la primera temporada de ‘Horimiya’, episodio trece en Funimation, AnimeLab, y Hulu. La serie de anime ‘Horimiya’ se basa en el cómic manga del mismo nombre. El episodio 12 probablemente fue una adaptación del capítulo 122 del cómic, donde todos los estudiantes se gradúan y comienzan a vivir una vida feliz por separado. La trama de la segunda temporada, si alguna vez se crea, parece un poco impredecible. Puede incluir cómo ha resultado ser la vida de cada personaje después de su graduación mientras se enfoca principalmente en la vida antes del matrimonio de Hori y Miyamura.

Leer también: Vista previa y detalles de transmisión: Horimiya Episodio 3

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Horimiya

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Horimiya

La casa de producción y el estudio de ‘Horimiya’ no han sacado oficialmente un aviso que indique si se creará o no una segunda temporada de la serie web de Anime. Los productores pueden sacar la fecha de lanzamiento de la segunda temporada al final del final de la primera temporada, lanzado el 4 de abril de 2021. Si tenemos suerte, podemos esperar que la segunda temporada de ‘Horimiya’ salga a mediados de -2022. Dado que la primera temporada salió en las plataformas en línea de Funimation, AnimeLab y Hulu, podemos esperar que la segunda temporada de la serie web Anime también se transmita allí.

Visite nuestro sitio web de vez en cuando, ya que seguiremos actualizándolo con la información más reciente sobre esta serie de anime. Está garantizado que no podrás apartar la vista de la pantalla una vez que comiences a ver ‘Horimiya’ por temor a perderte las pequeñas escenas lindas de las que está plagada esta serie web.

Leer también: La adaptación del anime de Horimiya se lanzará pronto: nuevo anime de Slice of Life