Saltar al contenido

Reseña de la película 2 Hearts y resumen de la trama

14/06/2021

2 Hearts salió en 2022 y literalmente nos despidió con las fuertes vibraciones románticas que tiene. Ha sido dirigida por Lance Hool mientras está protagonizada por Jacob Elordi entre otras estrellas. En cuanto a más detalles, deben saber que esta película ha sido adaptada de la historia real de Leslie y de Jorge Bacardi junto con Christopher Gregory. Ahora, según las críticas que han emitido los críticos de esta historia, podemos ver que en general fue negativa. La trama de la historia se centra en dos parejas diferentes que viven en diferentes décadas, así como en diferentes lugares, pero en realidad comparten una conexión misteriosa entre sí.

Esto es lo que los unirá el uno al otro poco antes de que se den cuenta. En cuanto a los miembros principales del reparto, la película tenía al actor Jacob Elordi retomando el papel de Christopher Gregory. Luego tenemos a Tiera Skovbye interpretando el personaje de Samantha Peters. Adán Canto hace el papel de Jorge Bacardi. Radha Mitchell está lista para volver a interpretar el papel de Leslie Bacardi.

Reseña de la película 2 Hearts

Ahora, yendo al grano sobre cómo se siente esta película. Seguramente hay mucho en marcha, dado que se basa en una historia real. Cada vez que la película hace algo, nos damos cuenta de que esto pertenece a algo más grande y mejor que está por venir. En general, la historia describe el hecho de que incluso las decisiones más devastadoras que se hayan tomado o la parte más traumatizante de tu vida son en realidad parte del desarrollo de nuestro carácter, que Dios pone en escena en nuestros caminos. Por otro lado, estamos seguros de lo que el cineasta está tratando de decirnos, cómo está tratando de transmitir un mensaje muy claro, y obviamente no se equivoca al hacerlo. Pero el problema y las críticas negativas surgen al presenciar una ejecución rota de la historia.

El género romántico se ha retratado bastante bien, pero toda la columna vertebral sobre la que debería inclinarse la película está rota. Seguramente hay algunos pros y contras de esta película. En cuanto a uno, vemos que hay algunas cositas en la película que hacen que sea muy difícil de ver y hacen que la historia sea muy extraña. Por otro lado, hay algunos temas bastante sinceros que se sirven justo frente a nosotros para analizar y aprender de ellos.

2 Hearts – Revisión completa de la película

A pesar de que no hubo tanta apreciación crítica por esta película, seguramente hay algunas personas que disfrutaron de esta historia. En cuanto a las críticas positivas, la audiencia mencionó cómo se sentían conmovidos por la idea de que la vida continuara incluso después de la muerte. Algunos incluso dijeron que no creían en la donación de órganos después de la muerte, pero después de ver esta historia, todo cambió para ellos. Personalmente, creo que la historia proporciona un nuevo sentido de esperanza y también se centra en la belleza del amor y la fe. Sin embargo, incluso todas las críticas positivas también han aceptado que la película se entrecortó un poco en un momento dado. Además, la película dio mucha importancia a la donación de órganos.

De hecho, nunca podremos saber si la persona a la que le estamos donando estos órganos es buena o mala. Solo tenemos que creer que las personas son capaces de cambiar, e incluso si fueran moralmente incorrectas, en algún momento se arrepentirán de sus elecciones y comenzarán de nuevo. Esta es la esperanza de la que estoy hablando, que es irradiada por 2 Corazones. La mejor parte de esta película es que está basada en una historia real y, por lo tanto, se siente muy relacionada con lo que una persona atraviesa todos los días.

Se nos enseña que incluso si la vida le parece bien en este momento, todo puede cambiar las tornas en cuestión de segundos. Pero al final del día, es Dios quien nos ayuda a afrontar todo, ya que somos parte de su plan. Además, 2 Hearts es muchas cosas pero no un mentiroso. Nos muestra cómo se nos puede quitar la vida en cualquier momento y, por lo tanto, siempre debemos estar agradecidos por lo que tenemos.