Saltar al contenido

Relación entre Vin Diesel y Gal Gadot: ¿están saliendo o solo son amigos?

21/07/2021

Gal Gadot se ha vuelto muy popular entre los fanáticos de todo el mundo por ser la actriz de Wonder Woman. Gal es oriunda de Israel y ha sido modelo y actriz desde una etapa muy temprana de su vida. Incluso recibió la prestigiosa corona de Miss Israel 2004 cuando solo tenía 18 años. Después de su glorioso logro, fue enviada al servicio obligatorio de dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel en forma de soldado. Cuando salió de sus servicios, comenzó a trabajar duro en sus carreras de modelaje y actuación.

Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Petah Tikva, ubicado en Israel, por lo que tiene 36 años. Hizo una película estadounidense por primera vez en 2009 en el personaje de Gisele Yashar en Fast and Furious. Aquí es donde conoció al actor Vin Diesel, quien es un habitual de esta franquicia. Seguramente vamos a cubrir la relación de los dos más adelante en este artículo, pero primero, hablemos de algunos detalles personales de la actriz. Su fama mundial se puede atribuir a su papel de Diana Prince en Wonder Woman, así como a su secuela en Wonder Woman 1984.

Relación de Vin Diesel y Gal Gadot

Lea también: ¿Ranvir Singh está saliendo con Giovanni Pernice ahora? Superficies de rumores de relación

Su carrera

Según algunos de los medios de comunicación locales, Gal Gadot ha sido considerada la superestrella mundial más grande de Israel. En 2018, la revista Time dio un paso al frente y la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. Además, ha sido nombrada dos veces como una de las actrices mejor pagadas del mundo. Mientras crecía en Israel, Gal fue sometida a clases de jazz y hip hop durante casi 12 años. Su primer trabajo a tiempo parcial fue cuidando niños, además de trabajar en el Burger King local. La asignatura principal de Gal en la escuela fue Biología.

Su comienzo en la carrera de modelo fue simplemente probándolo por diversión. Entró al concurso de Miss Israel a los 18 años. En una de sus entrevistas, Gal dijo que nunca pensó que ganaría esto. Mientras servía en el servicio militar, se alistó como instructora de fitness de combate. Su servicio comenzó a los 20 años. Además, discutió más tarde que fue debido a su experiencia en el ejército que consiguió un papel en Fast and Furious en primer lugar. Fue aquí donde la actriz se encontró con Vin Diesel, y al instante se llevaron bien. Si tiene curiosidad sobre la relación que comparten, aquí tenemos todo cubierto para usted.

Relación de Vin Diesel y Gal Gadot

Relación de Gal Gadot y Vin Diesel

El actor Vin Diesel y Gal Gadot son estrictamente amigos. En 2017, apareció una imagen en línea en la que vemos a Vin y Gal acunando a sus propios bebés juntos. Vin tiene una hija llamada Hania, que en ese entonces tenía 9 años. Por otro lado, se ve a Gal alimentando a su hija, que acaba de nacer ese año, a través de un biberón. Vin subtituló esta imagen en su Facebook, dando a entender claramente que este es su trabajo cuando los dos no están jugando a los superhéroes. Además, esta fue la primera vez que el mundo conoció a Maya, que en ese momento tenía solo 3 meses de edad. Esta es la segunda hija de Gal con su esposo, Yaron Versano. También tiene una hija llamada Alma con él, que actualmente tiene 9 años.

Además, Vin tiene dos hijos propios con su novia, Paloma Jiménez. Tienen un hijo Vincent que tiene 10 años y una hija Paulina que tiene 6 años. Fue en 2008 cuando Gal Gadot se casó con Yaron Varsono. Da la casualidad de que es un desarrollador de bienes raíces de Israel de profesión. La pareja comparte tres hijas juntas en este momento. La pareja también tiene su propia compañía de televisión llamada Pilot Wave, que se lanzó en 2019.

Anteriormente, la pareja tenía un hotel boutique en Tel Aviv, que ella solía administrar. Finalmente se vendió a Roman Abramovich en 2015 con una participación de 26 millones de dólares estadounidenses. En este momento, durante la crisis entre Israel y Palestina, Gal Gadot se ha enfrentado a muchas críticas por tomar el lado equivocado de su país. La gente también la avergonzó por referirse a Palestina como vecinos en lugar de su nombre real.

Lea también: ¿Gal Gadot en problemas después de su tweet sobre la guerra ‘Israel-Palestina’?