Saltar al contenido

Rehacer de Healer Temporada 2: Todo lo que sabemos

03/04/2021

¿Estás pensando en lo que hemos estado pensando? ¡Supongo que sí! ¿Habrá una segunda temporada del gran ‘Redo of Healer’ o se cancelará la serie de Anime? ‘Redo of Healer’ es una oscura fantasía dirigida por Takuya Asaoka. La serie web contiene solo una temporada hasta el momento que se lanzó el 13 de enero de 2021, mientras que el último episodio de la temporada se emitió el 31 de marzo de 2021. Esta serie de doce episodios trata sobre una curación mago llamado Keyaru, quien es interpretado por el único Yuuya Hozumi.

Por alguna razón, la gente solía explotarlo sexualmente y aprovecharse de él por el mero hecho de que era un sanador. Ni siquiera se dio cuenta de su valor real, pero cuando lo hizo, se enteró de que lo habían privado de todo. Utiliza sus poderes mágicos para retroceder unos años con el fin de rehacer las cosas que lo hicieron sufrir y vengarse de aquellos individuos que lo lastimaron.

Fecha de lanzamiento de Redo of Healer Temporada 2

Leer también: Rehacer Of Healer: Episodio 13 Vista previa y resumen

Puedes ver el tráiler oficial de ‘Redo of Healer Temporada 1’

Rehacer del resumen de la temporada 1 de Healer

El último episodio de ‘Redo of Healer’ está cubierto de notables escenas de lucha con un toque de intimidad sexual. Keyaru tiene éxito en vengarse de la princesa Norn (quien tiene la voz de Minami Tsuda) y decide darle los recuerdos que le recuerdan ser la hermana de Keyaru, quien se preocupa profundamente por él. También le da un nuevo nombre y la llama “Ellen”. Mientras tanto, se entiende que Freya (quien tiene la voz de Ayano Shibuya) fue quien puso a Norn en la miseria y la angustia. Ellen, sin saberlo, comienza a enamorarse de Keyaru, haciendo que Setsuna (quien fue interpretada por Shizuka Ishigami) y Flare se sientan extremadamente celosos.

Por otro lado, vemos cómo se le ha contado a Hakuou, el actual Demon Lord, sobre Eve Reese, quien está destinada a ser la próxima Demon Lord. Keyaru comienza a prepararse para dejar Brannica y decide qué debe lograr a continuación. Luego llega a la conclusión de que el Rey de Jioral y Bullet son las únicas dos personas que le quedan para vengarse.

¿Cuál es la trama predicha de Redo of Healer Temporada 2?

Si la segunda temporada de ‘Redo of Healer’ se realiza de la forma en que está escrito el cómic manga, entonces la última temporada probablemente continuará desde donde terminó la primera temporada. Las atrevidas e intrépidas aventuras de Keyaru, junto con Flare, Setsuna, Kureha, Krylet, Norn y Eve Reese, continúan mientras luchan diferentes tipos de batallas para confrontar e interrogar al Señor Demonio.

Rehacer de la trama de la temporada 2 de Healer

Lea también: Rehacer de Healer Episodio 12 Vista previa y resumen

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Redo of Healer Temporada 2?

Por el momento, no hay ninguna actualización sobre Redo of Healer Temporada 2; Dicho esto, Redo of Healer Temporada 1 fue un gran éxito. Teniendo eso en cuenta, Redo of Healer Temporada 2 definitivamente está sobre la mesa, y podemos esperar Redo of Healer Temporada 2 a mediados del otoño de 2022. El anime aún no se ha renovado en este momento; Si se renueva en los próximos seis meses, entrará en producción, y eso decidirá si recibiremos el anime a mediados o en el otoño de 2022.

Si tenemos suerte y la segunda temporada de ‘Redo of Healer’ se lanza en dos años, lo más probable es que esté disponible para ver en Crunchyroll y Funimation. También puede transmitir la serie web en Escondido, donde se emite actualmente la primera temporada. Aunque, aún no se sabe dónde se puede ver la versión sin censura de la serie ‘Redo Of Healer’ temporada uno y temporada dos.