Saltar al contenido

¡Redfall de Arkane Studios adelanta la reintroducción al vampiro en una forma moderna!

15/06/2021

Los Arkane Studios de Bethesda están presentando una criatura clásica de la cultura pop bajo una nueva luz. En cierto modo, nunca lo habías visto antes. Su nuevo videojuego Redfall promete una reintroducción a la raza de los vampiros. Pensabas que los zombis eran la amenaza, espera hasta que te encuentres con los vampiros de Redfall creados dentro de un laboratorio. Esos vampiros ni siquiera están cerca de la iteración de la cultura pop que conocemos desde hace años. ¿Qué son? ¿Qué aportan al juego? Aquí echamos un vistazo a todo lo que sabemos sobre el próximo gran juego de Arkane Studios, Redfall.

Durante la última década, Arkane Studios se ha hecho un nombre para videojuegos como Prey y Wolfenstein. Mientras continúan conservando sus viejos elementos por lo que los fanáticos los aprecian. Al mismo tiempo. Están aquí para realizar cambios más importantes que mejorarán la experiencia de juego en sus próximas empresas. Redfall es uno de sus primeros juegos en adaptarse a este nuevo entorno en el que están trabajando los estudios, y el mundo entero está prosperando. Averigüemos de qué se tratará Redfall y cómo su jugabilidad prospera mejor que los juegos anteriores de Arkane Studios.

Fecha de lanzamiento de Redfall

Redfall se lanzará en el verano de 2022. Estará disponible para jugar en Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Además, tan pronto como se lance, estará disponible en Xbox Game Pass. Hasta ahora, los estudios no han hablado de una fecha de lanzamiento exacta, pero eso es todo por ahora hasta que cerremos el verano de 2022. Arkane Studios de Bethesda anunció la llegada del juego a Xbox y Bethesda Games Showcase en E3 2021. Además , se reveló que el estudio con el juego se está moviendo hacia un entorno de mundo más abierto para los jugadores.

Redfall – ¿De qué se trata el juego?

Redfall como juego cuenta la historia de la ciudad titular en Massachusetts. La ciudad está ahora bajo el reinado de los vampiros. A diferencia de los vampiros que ya conoces en la cultura pop, los vampiros de Redfall son más evolucionados y fuertes con habilidades incomparables. No le temen al ajo ni a las cruces ni nada. Todo gracias a un experimento científico que salió mal. Además, gobiernan la ciudad ya que han eclipsado al sol por completo, es de noche las 24 horas.

¿Cuándo se lanzará Redfall?

Entonces, para luchar contra estos vampiros, elegirás a los salvadores que tanto necesitas y salvarás la ciudad. Redfall presenta un entorno para un jugador y un entorno multijugador para los jugadores. Hasta cuatro jugadores pueden unirse al juego. Cada jugador puede elegir un personaje diferente de las cuatro zonas distintas del juego. Entre ellos, el primero es Devinder Crousley, un investigador de fenómenos paranormales sensacional en Internet. El motivo de Crousley es romper la verdad detrás de la invasión de vampiros causada en primer lugar.

Junto a Devinder Cousley se encuentra la ingeniera biomédica Layla Ellison, que recibe ayuda con habilidades telequinéticas después de un accidente. Desde la Unidad de Rescate de la Marina, Remi de la Rosa se une al equipo junto con su amigo robot. Probablemente el único personaje del juego con una idea clara de lo que está bien y lo que está mal. Por último, se une al juego el ex militar Jacob Boyer, que cuenta con la ayuda de un ojo de vampiro y un cuervo.

Redfall – ¿Cómo será el juego?

El co-director creativo de Arkane Austin, Ricardo Bare, reveló que quieren que el juego sea una experiencia Arkane total. Pero al mismo tiempo, quieren que los jugadores lo disfruten con sus amigos. Por lo tanto, el c0-op se presenta con distintos personajes que pueden prosperar en este entorno de mundo abierto. Explorando múltiples posibilidades y creando químicas.

¿Cómo jugar a Redfall?

El aspecto más importante del juego de Redfall es el cambio de estudio a un mundo abierto como se mencionó anteriormente. Esta característica requiere armas más personalizables, sitios de exploración y desarrollos para personajes de todo el mundo de Redfall. Al elegir tus propias armas y demás, también puedes elegir el estilo con el que te gusta pelear. Puedes disparar todas las balas ardientes, o puedes moverte en modo sigiloso matando vampiros uno por uno.

Entonces, en general, el mundo de Redfall se burla de ser más abierto. Aporta una serie de posibilidades al jugador. De alguna manera, mantiene el juego fresco y divertido a medida que los jugadores avanzan juntos hacia el final. Al final, nos referimos a luchar contra los vampiros que están construyendo un ejército con las personas que los adoran. Con la esperanza de ser los chupasangres que son. ¿Salvarán a Redfall, bueno, tenemos que jugar el juego para eso? Echa un vistazo al tráiler de Redfall a continuación.