Saltar al contenido

¿Ranvir Singh está saliendo con Giovanni Pernice ahora? Superficies de rumores de relación

21/07/2021

¿Ranvir Singh está en pareja? Esta pregunta puede surgir en la mente de las personas al leer las noticias sobre Giovanni Pernice. Se rumoreaba que Giovanni Pernice y Ranvir Singh estaban en una relación en diciembre de 2020. Este fue el momento en que se vio al dúo teniendo una actuación de baile candente en el espectáculo Strictly Come Dancing. Durante el programa, los fanáticos observaron que la pareja tenía una química fantástica. Tanto es así que incluso los jueces sintieron que estaban juntos. Pero ahora, hace solo unos días, han aparecido noticias contradictorias, ya que Giovanni Pernice ha confirmado que está en una relación con Maura Higgins de Love Island. Este anuncio se realizó a través de sus Instagram. Los rumores sobre su relación habían estado dando vueltas en Internet desde hace bastante tiempo. Ahora, la pareja finalmente se ha presentado para confirmar la relación ellos mismos.

Entonces, ¿qué pasó con Ranvir Singh? ¿Está ella en una relación? Ranvir Singh y Giovanni Pernice se veían muy cerca el uno del otro, entonces, ¿qué pasó entre ellos? La presentadora de televisión inglesa había vuelto para reanudar su carrera después de que ella y Giovanni fueron eliminados. ¿Fue eso? ¿Terminó su relación aparentemente ardiente justo después de que terminó su viaje en la competencia? Todas las preguntas que rodean esto serán respondidas en este artículo. Entonces, ¿sigue leyendo para saber si Ranvir Singh está en pareja?

¿Ranvir Singh está en pareja?

No, Ranvir Singh no está actualmente en una relación. Ranvir Singh estuvo casado anteriormente con Ranjeet Singh Dehal. Hasta la fecha, no se ha revelado cuándo la pareja se separó, pero esta noticia salió en septiembre de 2020. Durante su matrimonio, Ranvir Singh y Ranjeet Singh Dehal tuvieron un hijo llamado Tushaan en 2012. Ranvir ha optado por guardar silencio sobre su matrimonio. ya que esto expondría la historia a todos. Ranvir quería que su hijo Tushaan supiera sobre su separación con su padre Ranjeet a través de ella misma y no a través de algún chisme en Internet. Es por eso que la Presentadora ha optado por guardar silencio sobre su vida personal ante los medios. Ranvir también ha expresado cómo puede discutir su separación y sus relaciones con el público en el futuro. Ella cree que esto puede ayudar a otras personas a lidiar con sus problemas. Pero ahora mismo, ella no está lista.

¿Ranvir Singh está en pareja?

En cuanto a su relación con Giovanni Pernice, Ranvir Singh reveló cómo seguía soltera después de que el dúo fuera eliminado del programa. Ranvir Singh y Giovanni Pernice tenían una química increíble, lo que hacía que la gente sospechara de una relación entre los dos. Los dos fueron vistos besándose y susurrándose el uno al otro. Y según algunos participantes en el programa en sí, se decía que a Giovanni le gustaba Ranvir Singh. Los dos tendrían conversaciones nocturnas y se sentían completamente cómodos el uno con el otro. También se dijo que Giovanni cambió su método de enseñanza solo para que Ranvir se sintiera cómodo con él. La pareja de Ranvir Singh y Giovanni Pernice quedó eliminada la semana previa a la final. Desde entonces, el dúo aparentemente ha perdido esa conexión entre ellos.

Carrera de Ranvir Singh

Ranvir Singh es un presentador inglés conocido por ser el editor político y presentador de noticias en Good Morning Britain. En su carrera, ha ganado varios galardones, incluido el “Mejor talento en pantalla” en los premios North West de la Royal Television Society en noviembre de 2010. Aparte de eso, la Presentadora incluso ha ganado el premio Alumni de la Universidad de Lancaster y Personalidad de los medios de el año en los Asian Media Awards.

¿Ranvir Singh está en pareja?

La carrera de Ranvir Singh comenzó en BBC Radio Lancashire, donde logró un contrato de seis meses. Luego, incluso pasó a BBC GMR y BBC North West para cubrir los Juegos de la Commonwealth de 2002 en Manchester y otros programas de noticias. Muy pronto, Ranvir hizo su primera Presentación Nacional para el Viernes Santo en 2006. Después de esto, Ranvir Singh pasó a hacer varios trabajos como Presentadora para diferentes cadenas de BBC e ITV. Durante este período, incluso se tomó la licencia por maternidad en 2012, cuando tuvo a su hijo Tushar. Posteriormente, en enero de 2017, Ranvir fue ascendido a Editor Político. Durante esto, incluso comenzó a viajar por el mundo cuando abordó el RAF Voyager e incluso se reunió con los primeros ministros y varios lugares del mundo. Por último, se anunció que Ranvir Singh estaba a punto de aparecer en Estrictamente venga a bailar. Después de su eliminación, Ranvir volvió a presentar a Lorraine.