Saltar al contenido

‘Racket Boys’ presenta un póster teaser, lanza su primer video teaser y presenta a los personajes

05/05/2021

El próximo programa deportivo de SBS, Racket Boys, ha lanzado recientemente un emocionante primer teaser, carteles y una mirada a los personajes principales. Jo Yeong-gwang es el director de la serie, con Jeong Bo-hoon como guionista. Racket Boys se lleva a cabo en la escuela secundaria Haenam Seo y representa el club de bádminton de la escuela. Sin embargo, el club no está muy en buena forma. La historia se basa en el tema de desarrollar a los miembros del club como jugadores a nivel nacional. Se enfrentarán a muchos desafíos y también aprenderán a crecer en el proceso.

El teaser se veía muy cálido y divertido. Será interesante ver cómo los jugadores desarrollan sus talentos. Tendrán que trabajar duro y participar en un campeonato de atletismo juvenil. Además, tienen que aprender a crecer en equipo. Racket Boys constará de dieciséis episodios. Tiene varios otros nombres como Racquet Boys, Raket Sonyeondan, Racket Boy Squad, Lakessonyeondan, Raketsonyeondan, Racket Boy Band y Racket Boy Scouts. Pan Entertainment es la productora de la serie. Ahora, conozcamos los detalles del póster teaser, el primer video teaser y la presentación de los personajes.

Póster Racket Boys: Dropping Teaser

Racket Boys ha lanzado recientemente un póster teaser que es conmovedor y entretenido. El teaser muestra estrellas como Tang Jun-sang, Lee Ji-won, Lee Jae-in, Son Sang-Yeon, Kim Kang-hoon y Choi Hyun-Wook. El póster teaser revela un hermoso paisaje de pueblo rural como telón de fondo. Reveló a los jugadores de bádminton de la escuela secundaria Yoon Hae-gang, Bang Yun-dam, Lee Han-sol, Na Woo-chan y Han Se-Yoon. Estaban persiguiendo al autobús de la ciudad mientras se alineaban en una fila. La escena agrega optimismo y esperanza con los gráficos diminutos del volante, los puntos coloridos que se esparcen por el cielo y las plumas blancas.

Personajes y elencos de Racket Boys

Lea también: El loco del distrito: todo lo que puede saber

También hay una frase en el centro que da la bienvenida y pregunta si es la primera vez en un pueblo situado al borde de la Tierra. La productora declaró sobre el póster teaser que da un adelanto de las refrescantes escenas de los Racket Boys. Además, esperaban que la naturaleza brillante, fresca y limpia visitara la casa de todos y redujera su cansancio en tiempos tan difíciles. Esperan hacer sonreír a todos e introducir un hermoso proceso de curación. El lanzamiento de Racket Boys está programado para el 31 de mayo en SBS a las 10 pm KST. También se estrenará en Netflix.

Racket Boys: revelación de personajes y el primer avance

Las imágenes de los personajes principales de Racket Boys también se publicaron junto con el primer teaser. Ellos son Yoon Hyeon-jong, Yoon Hae-gang, Ra Yeong-Ja, Han Se-Yoon, Lee Yong-tae, Lee Han-sol, Nau-chan y Bang Yun-dam. Kim Sang-Kyung, Tang Joon-sang, Oh Na-Ra, Lee Jae-in, Kim Kang-hoon, Lee Ji-won, Choi Hyun-wook y Sun Sang-yeon. Los personajes secundarios están representados por Jung Min-Seong, Park Hye-Joo, Shin Jung-Geun, Kim Min-Gi, Woo Hyun, Baek Ji-won y Cha Mi-Kyung. El primer teaser se lanzó el 30 de abril de 2021. Es de 42 segundos.

El teaser de Chicos de raqueta comienza dentro de un gimnasio escolar vacío. El director de la escuela y el jefe de la aldea, Hong Yi-Jang, están en el gimnasio. El director comenzó a presentar a los jugadores de bádminton uno por uno cuando el Sr. Hong los llamó. Lee Yong-tae es el primero en ser el único estudiante de secundaria del segundo año en el equipo. Sin embargo, idolatra a Lee Yong-Dae, jugador de bádminton, además de saber mucho sobre bádminton.

Bang Yun-dam es el capitán del equipo. Tiene el sueño de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram y es un amante de la atención. Na Woo-chan es la siguiente en ser una estudiante amigable y alegre. También es conocido como el rey de la moda y la estrella del hip-hop de la escuela. Yoon Hae-gang es el último estudiante transferido. Es el jugador de béisbol competitivo y apasionado de Seúl. Han Se-Yoon y Lee Han-sol se unieron a los chicos.

También se proporcionan adelantos de las imágenes de los personajes de Oh Na-ra y Kim Sang-Kyung como el entrenador Ra Yeong-Ja y Yoon Hyeon-jong. En el bádminton profesional, el entrenador Ra es la leyenda viviente. Es una mujer presente fuerte y confiada. Por otro lado, Hyeon-Jong fue jugador nacional una vez. Sin embargo, actualmente se ha convertido en entrenador de un equipo de bádminton de secundaria. Es un mentor amable y alegre, aunque parece estricto por fuera.

Lea también: Spoilers y vista previa: Lovely Writer Episodio 10