Saltar al contenido

¿Quién está saliendo con Dakota Fanning? Visto con Henry Frye

16/04/2021

Dakota Fanning es una actriz estadounidense. Su carrera como actriz comenzó a la edad de 7 años. Recibió una nominación a los premios Screen Actors Guild Awards a la edad de 8 años, convirtiéndola en la nominada más joven por la misma. Desde entonces trabajó en varias películas como Uptown Girls (2003), The Cat in the Hat (2003), Man on Fire (2004), War of the Worlds (2005), Dreamer (2005) y Charlotte’s Web (2006). . Interpretó el papel de Jane en la saga Crepúsculo. En 2019, estuvo ocupada en estudios sobre mujeres en el cine en la Escuela de Estudio Individualizado Gallatin de la Universidad de Nueva York. Esto la mantuvo fuera del foco de atención durante bastante tiempo.

Comenzó a modelar en 2009 y apareció en portadas de revistas de renombre como Vogue, Elle, Vanity Fair y más. Fue vista en la Semana de la Moda de Nueva York en 2014 y en la ceremonia de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York en 2015. La actriz ha salido con algunas personas durante su carrera, pero sobre todo su relación era privada. Aunque Dakota Fanning fue vista con los hombres con los que salió en varias ocasiones, nunca habló sobre la relación y tampoco discutió las razones de la ruptura de esas relaciones.

¿Con quién está saliendo Dakota Fanning?

Dakota Fanning está saliendo con un hombre llamado Henry Frye. La pareja fue vista en Manhattan, Nueva York. Dakota llevaba un vestido de satén rojo y su novio llevaba una camiseta blanca sencilla y pantalones cortos de color rojo brillante. La pareja se tomaba de la mano y caminaba por la concurrida calle. Parecían felices y estaban sonriendo. Cenaron juntos y luego estuvieron paseando por la calle durante bastante tiempo.

La primera vez que Dakota Fanning y Henry Frye fueron vistos juntos fue en un juego en el Madison Square Garden en octubre de 2017. Desde entonces se los ha visto juntos durante casi un año completando su aniversario.

No hay mucha información disponible sobre Henry Frye pero se sabe que vive en Nueva York y se graduó de la Universidad de Vermont. Una vez, en agosto de 2018, Henry Frye fue a encontrarse con los padres de Dakota en Cape Cod, lo que los hace muy serios el uno con el otro. Recientemente, Dakota Fanning no ha sido abierta sobre su relación, pero en 2018 subió una foto de ella comiendo con su novio Henry Frye y la imagen estaba subtitulada “mi San Valentín”.

Historial de citas de Dakota Fanning

Dakota anunció en 2016 que rompió con Jamie

Antes de Henry Frye, se decía que Dakota había salido con Jamie Strachan, un modelo británico de 35 años según lo informado por E! Noticias en septiembre de 2013. E! Las noticias sobre Jamie Strachan y Dakota Fanning se habían estado viendo durante varios meses. Jamie Strachan y Dakota Fanning fueron vistos tomados de la mano juntos en la ciudad de Nueva York. La publicación también dijo que Jamie es una persona muy dulce y muy agradable.

La pareja tiene una diferencia de 13 años. Fueron vistos juntos en la Met Gala y en Nueva York comprando juntos. Ambos parecían bastante tensos. En octubre de 2016, Dakota informó que Jamie y ella se habían separado y se habían ido por caminos separados.

No dio más detalles sobre las razones detrás de la ruptura, pero decidió hablar sobre sus preferencias de citas. Ella dijo en la edición de octubre de Town & Country que prefiere conocer a alguien a través de un amigo y de esa manera la persona no resulta ser extrañamente espeluznante. Incluso cuando sus amigos la ayudan a conocer a alguien nuevo, Dakota Fanning todavía tiene dificultades para tener citas. La idea de tener una cita con una persona desconocida es “horrible” para ella. La idea de sentarse con una persona desconocida y hacer preguntas y fingir tener la comida y tratar de ser perfecta y sonreír es bastante abrumadora para ella.

El futuro de Dakota Fanning con Henry Frye

La pareja parece muy feliz juntos.

Dakota dijo en 2018 que desea casarse y tener una familia y que está ansiosa por ser madre y no puede esperar para casarse. Pero nuevamente menciona que esas cosas son importantes para ella y piensa en todas esas cosas, pero no está preparada para ellas en este momento.

Fue en 2018, Henry Frye y Dakota Fanning fueron vistos en muchas citas casuales, por lo que se podría suponer que podrían estar imaginando y planificando su futuro juntos.

Lea también: Tiktoker Nick Austin visto con Madison Beer en la fecha del almuerzo