Saltar al contenido

¿Quién es Maya Henry? ¿Sigue saliendo con Liam Payne?

10/06/2021

¿Quién es Maya Henry? Actualmente es tendencia en Internet. Los amantes de la música la han conocido como la novia de Liam Payne de One Direction. Pero, después de una perturbación reciente en la vida de la pareja, los fanáticos se están interesando más en ella. Entonces, ¿quién es el modelo y por qué se rompió el compromiso de Liam y Maya? Aunque muchos no saben quién es Maya Henry, te sorprenderá saber que es popular.

Y no solo por su profesión, sino que la modelo tiene una trayectoria estable. La joven estrella también es popular en las redes sociales. Además, recientemente llamó la atención por estar en una relación con Payne. En resumen, hay mucho. Entonces, permítanos explicarle en detalle.

¿Quién es Maya Henry?

Otro miembro de 1D comenzó el juego del amor, pero no funcionó. El año pasado, en 2020, el representante de Payne confirmó que está comprometido con su novia, Maya (21). Semanal de EE. UU. confirmó la noticia cuando Maya fue vista con un anillo de diamantes. Desafortunadamente, el compromiso duró poco. Antes de que la pareja pudiera decir su “Sí, quiero”, Payne confirmó en junio de 2021 que el compromiso se canceló.

El cantante dijo que está decepcionado de sí mismo porque sigue lastimando a otras personas. Además de esto, Payne confirmó que no es muy bueno en las relaciones. Compartió que, en primer lugar, necesita trabajar en sí mismo. Pero, ¿qué piensa su novia?

Vida personal de Maya Henry

Henry es oriundo de San Antonio, Texas. Pero esta no es solo su familia texana habitual. Su familia tiene su propio reality show al estilo Kardashian, llamado Pasando el rato con Los Henrys. El programa se emitió en YouTube antes de salir limpio de Internet. Según Henry mundo maravilloso Perfil, la serie mostró el estilo de vida lujoso de Henry, sus padres, Azteca y Thomas (un abogado de alto poder), la abuela Teresa y el hermano Thomas Jr.

La familia y la propia Maya estuvieron en los titulares en 2016 desde que se informó que la quinceañera para celebrar su cumpleaños número 15 fue de $ 6 millones. Su gran día también incluyó actuaciones de Nick Jonas y Pitbull. Lamentablemente, One Direction no entró en la lista de canciones.

En la actualidad, Henry vive en Los Ángeles con su hermano Thomas. Ella dijo País de las maravillas que ella la educación adinerada no eclipsó sus valores. “Al crecer, siempre me enseñaron a ser humilde y tratar a todos por igual”, dijo Henry al medio. Además de esto, dijo que todos los valores se han quedado con ella, hasta ahora. No hay duda de que Henry lo ha visto todo: desde padres exitosos hasta una quinceañera llena de estrellas. Sin embargo, ella misma no es menos que una estrella. Su carrera como modelo es una de sus mayores flexiones.

¿Quién es Maya Henry? Conozca su carrera y su trayectoria

Maya tiene solo 21 años y ya ha llamado la atención de muchos en la industria de la moda. Henry es un modelo. Está representada por Elite Model Management y Select Model London. La joven estrella ha sido parte de las pasarelas y también lució su belleza en las portadas de revistas. La lista incluye Elle Rumanía, Harper’s Bazaar Vietnam, Vogue Ucrania, y Glamour Rumania. Mientras tanto, ha desfilado en las pasarelas de Dolce & Gabbana, Rami Kadi. Además, el año pasado, cerró la Semana de la Moda de París de George Hobeika.

¿Quién es Maya Henry?

Pero eso no es todo lo que hace Henry. Mientras no está trabajando, intenta actuar. Según su IMDB, coprotagonizó con Dylan Sprouse un cortometraje independiente del 2019 llamado Carta blanca. Además, ha hecho cameos en dos videos musicales diferentes: en el video musical de DNCE de 2016 para “Kissing Strangers” y como la hija de Billy Ray Cyrus en “Old Town Road”. video musical. Aparece en la marca de 37 segundos en el video y se le atribuye el título de “Hija del granjero”.

Sin duda, tiene más éxito de lo que pensábamos. Además, con tan solo 20 años, todavía le queda mucho por lograr. Por otro lado, no ha hecho ningún comentario desde que se rompió el compromiso. Ella y Liam se volvieron Oficial de Instagram en septiembre de 2019. Después de un mes de citas, los dos estaban listos para casarse. Pero, lamentablemente, tanto Henry como Liam no pudieron avanzar más con el matrimonio. Pero, esperamos que el dúo se mantenga feliz y avance en su vida pronto.