Saltar al contenido

¿Quién es el novio de Sydney McLaughlin? Todo para saber sobre él

24/07/2021

¿Con quién está saliendo Sydney McLaughlin? Es una atleta olímpica estadounidense, nacida el 7 de agosto de 1999. Es una corredora de vallas y velocista, nacida en New Brunswick, Nueva Jersey. En este artículo, cubriremos la carrera y el estado civil de Sydney McLaughlin. Muchos de sus seguidores están ansiosos por conocer la vida amorosa de una atleta tan joven y talentosa. Este es el lugar adecuado cuando puedes participar y recibir actualizaciones sobre ella. Así que sin más preámbulos, comencemos.

En octubre de 2018, firmó un acuerdo de patrocinio con New Balance para competir en una universidad. Antes de convertirse en profesional, Sydney McLaughlin compitió por la Universidad de Kentucky. Comenzó a practicar carreras a una edad muy temprana ya que pertenece a una familia atlética. Su padre, Willie McLaughlin, es el semifinalista en 400 metros en las Pruebas Olímpicas de 1984. Incluso Mary McLaughlin, su madre, solía ser corredora en su escuela secundaria. El hermano mayor de Sydney, Taylor, también ganó la plata en 400 metros con vallas en el Campeonato Mundial Sub-20 de la IAAF de 2016.

¿Quién está saliendo con Sudney McLaughlin?

Carrera y logros de Sydney McLaughlin:

Ella siguió una educación en Escuela secundaria regional Union Catholic en Scotch Plains y tuvo bastante éxito en su carrera académica. Ella es la atleta más joven en formar parte del equipo olímpico estadounidense de pista y campo en las pruebas olímpicas de los Estados Unidos el 27 de junio de 2021. Sydney McLaughlin ganó una medalla de plata en el Campeonato del Mundo de 2019 en los 400 metros con vallas. Ella ocupó el tercer lugar en las pruebas olímpicas de Estados Unidos de 2016. En los años 2015-16 y .2016-17, ella ganó el Trofeo Gatorade National Girls Athlete of the Year.

¿Quién está saliendo con Sydney McLaughlin?

Aparte de su carrera atlética, Sydney McLaughlin es muy religiosa. Ella es cristiana y tiene fe en Jesucristo. Ella Instagram cuenta que cubre 659k seguidores tiene el nombre de Jesucristo en su biografía. Sydney es una vida humana muy divertida, talentosa, enérgica y amable.

¿Con quién está saliendo Sydney McLaughlin?

Siendo una persona tan joven, deportiva y talentosa que ha hecho su carrera en los Juegos Olímpicos, es bastante obvio que la gente estaría interesada en su vida. Varias preguntas y discusiones sobre su vida amorosa siguen apareciendo de vez en cuando.

Sydney McLaughlin está saliendo con Andre Levrone Jr quién es un ex jugador de fútbol en los Estados Unidos. Andre es un ex receptor abierto de la NFL.

¿Quién está saliendo con Sydney McLaughlin?

Andre Levrone Jr nació el 9 de marzo de 1995. Asistió a la Universidad de Virginia, donde se destacó como receptor abierto y ostentaba el récord de jugar 22 partidos. Antes de retirarse en 2020, había jugado para varios equipos como Baltimore Ravens, Jacksonville Jaguars, Carolina. Su Instagram cuenta, que tiene 21.7K seguidores, también incluye a Jesucristo en su biografía. Esto se muestra como su novia, también es muy religioso y tiene fe en Jesucristo.

En una entrevista, Andre dijo: ” Decidir no seguir una carrera como futbolista profesional fue una decisión difícil, pero necesaria.s.” Tras retirarse de la profesión futbolística, en la actualidad trabaja como ingeniero de proyectos en el Compañía Whiting-Turner.

Eche un vistazo a la vida amorosa de Sydney McLaughlin:

A estas alturas, sabemos que ella está saliendo con Andre Levrone Jr. La pareja reveló su relación por primera vez en diciembre de 2020 a través de una publicación de Instagram. En esa publicación en particular, Andre había descrito a McLaughlin como Llovido del cielo. Esto demuestra lo afortunado y orgulloso que se siente por tener a Sydney como su novia. Además, la pareja comparte sus momentos dulces y divertidos en sus cuentas de Instagram y otras plataformas de redes sociales. Han pasado siete meses desde que están saliendo.

Ambos son muy jóvenes y, en este momento, se están enfocando en el crecimiento de su carrera. No están pensando en ningún compromiso o matrimonio en este momento. La pareja quiere lograr más en la vida, permaneciendo juntos uno al lado del otro. A Andre Levrone Jr, su novio, le gusta mantener su vida personal separada de su vida profesional. No le gusta mezclar las cosas y no es tan activo en las redes sociales en comparación con Sydney.

El dúo tiene numerosos seguidores y admiradores a los que inspiran. Les desean buena suerte para que los próximos años estén llenos de éxito y amor. Deseamos que su relación se fortalezca más que ahora en el futuro.

También Read: ¿Con quién está saliendo Rebecca Adlington en 2021? Medallista de oro de Love Life of Olympics