Saltar al contenido

¿Quién es Adam Woolard y por qué se le conoce?

16/06/2021

Los fanáticos tienen curiosidad por saber ¿Quién es Adam Woolard y por qué es conocido? ¡Parece que la estrella de Bachelorette Hannah Brown tiene un nuevo hombre! La estrella de la telerrealidad ha estado saliendo con este hombre por un tiempo y los fanáticos tienen curiosidad por saber todo sobre él. ¡Hannah Brown está saliendo oficialmente con Adam Woolard! La pareja lo hizo oficial en Instagram el día de San Valentín con una publicación blanda. Hannah Brown había salido antes con Tyler Cameron. Fue un asunto de corta duración antes de que Tyler Cameron siguiera adelante con la supermodelo Gigi Hadid. Hannah estuvo involucrada anteriormente con Jed Wyatt.

Hannah Brown provocó rumores de citas con Adam Woolard a principios de este año después de que los paparazzi los vieron en Los Ángeles. Después de eso, la supuesta pareja se unió en numerosas ocasiones. Brown luego lo hizo oficial en las redes sociales. Un informante ha revelado que se están fortaleciendo desde entonces y Hannah siente que están en la misma página. Adam Woodard es conocido como un fanático del fitness que se interesa en varios deportes, como kickboxing, tenis, béisbol y fútbol. Averigüemos quién es Adam Woolard y por qué es conocido.

¿Quién es Adam Woolard y por qué es conocido?

Además de tener algunos títulos impresionantes, el novio de Hannah Brown trabaja como director de ventas de clientes privados para una marca de moda masculina llamada Greg Lauren. La conocida marca de moda fundada por el sobrino del icono de la moda Ralph Lauren. Según su página de Instagram, Adam también trabaja como entrenador de meditación y estilo de vida. Woolard tiene una presencia impresionante en las redes sociales con un buen número de seguidores.

¿Quién es Adam Woolard?  ¿Por qué es conocido?

¡Hannah Brown y Adam Woolard no se están reprimiendo cuando se trata de PDA! Desde lindas publicaciones de cumpleaños hasta la leyenda blanda, la pareja se trata de ser la pareja feliz. La pareja se ve tan bien juntos que incluso protagonizaron el video musical de Jordan Davis, Almost Maybe. Como los fanáticos vieron a Adam proponerle matrimonio a Hannah en el video, los dos son de hecho una gran pareja el uno para el otro.

Además, lea la pelea de Caroline y Dina Manzo: Dina Manzo lanza una gran sombra a Caroline por defender a su exmarido

¡Hannah Brown escribe una emocionante publicación de cumpleaños para Adam Woolard!

Si bien la pareja recientemente se hizo oficial de Instagram el Día de San Valentín, ¡Hannah Brown está bañando a su novio con todo el amor en su cumpleaños! ¡Hannah Brown subió algunas fotos de los dos mientras escribía lo afortunada que es de estar rodeada por el brillo de Woolard y está feliz de celebrarlo! La nueva pareja en la ciudad mostró algunos de sus suaves movimientos de baile en casa y también compartió algunos dulces besos en el video.

La ex Miss Alabama reveló recientemente que su historia de amor comenzó inicialmente cuando a ella le gustó su foto primero en una aplicación de citas. Sin embargo, dijo además que fue Woolard quien hizo un movimiento real que continuó con la relación. Si bien Woolard no apareció en el video, envió sus respuestas diciendo que Hannah es hermosa, vibrante y frenética sin esfuerzo.

¡Hannah Brown se abre sobre su novio!

Si bien Hannah Brown no encontró el amor en Bachelorette y tuvo algunas relaciones tumultuosas, parece que la aturdidora finalmente encontró lo que estaba buscando todo el tiempo. La pareja está arrasando en las redes sociales a medida que aparecen en divertidos videos y sesiones de YouTube. Como Hannah derramó detalles interesantes sobre HP su primera cita diciendo que Woolard la invitó a salir y era un restaurante mexicano llamado Chulita. Añadió además diciendo que tenían margaritas.

¿Quién es Adam Woolard?  ¿Por qué es conocido?

La pareja recientemente mostró una relación juguetona mientras revelaba curiosidades interesantes. Estas preguntas incluyen algunos detalles personales sobre si alguna vez han fisgoneado en los teléfonos de los demás y si se han deslizado en los mensajes directos de alguien o no. La sesión también ganó muchos seguidores. El novio de Hannah Brown también la ha ayudado a elegir atuendos en su canal y a maquillarse. Sin olvidar todas las fotos blandas de sus citas nocturnas, incluida la que se hizo clic en el cumpleaños de Woolard. Hannah Brown estuvo vinculada anteriormente con Tyler Cameron. A pesar de la separación, siguen siendo buenos amigos. Hannah Brown les ha dado a los fanáticos un pequeño vistazo de lo que está buscando en un chico y parece que lo encontró en Adam Woolard.