Saltar al contenido

Queen Sugar Temporada 6: Se revelan los detalles críticos de la trama

16/04/2021

La temporada 5 de Queen Sugar no ha llegado a su fin, pero los fanáticos del umbral han comenzado a preguntar sobre la temporada 6. La temporada 5 de la serie fue lanzada el 16 de febrero de 2021. La producción ha programado 10 episodios para la temporada 5, de los cuales ya están disponibles 9 episodios. El último episodio de Queen Sugar Temporada 5 fue el episodio 9. El episodio habla de la incertidumbre de enviar a Blue a “The School”. Inicialmente, decidieron que Blue se quedará con su familia y no asistirá a esa escuela. Mientras tanto, su familia tratará de encontrar una institución que el azul se merece en el pueblo. Entonces, no tiene que alejarse de su familia.

¿Quién es azul en Queen Sugar?

Pero luego Blue recibe una carta que dice que entró. Blue parece muy emocionado y feliz de ver la carta. Intenta convencer a sus padres de que lo envíen a la escuela. Menciona que quería ir a la escuela y quería quedarse con su familia. Entonces, nuevamente deciden no enviarlo a esa escuela. Mientras que Blue revela que no le importará visitar a Erin si va a la nueva escuela y regresa a casa.

Vista previa del último episodio de la temporada 5 de Queen Sugar

Todos sabíamos que Blue es un niño inteligente y se enfrentó a la situación con prudencia. Este fue el mejor bateador que puede ofrecer a sus padres en una oferta a The School. Después de que finalmente decidieron despedirlo. Llamaron a una reunión familiar, que realizan semanalmente a través de la aplicación de videollamadas zoom. Y Raph permitió que Blue les contara lo que estaba pasando, lo cual fue muy inteligente por su parte. Así que ahora podemos llamar oficialmente a Raph the Wistful Raph.

Blue les dice a todos lo emocionado que está de asistir a su nueva escuela y qué oportunidades se le presentarán en esta nueva institución. Y luego viene la extraña expresión de Vice. Todos los demás felicitan a Blue por su selección y le dicen lo felices que están por él. Considerando que, Vice respondió vagamente, “Umm … soy una sorpresa; Y luego empezó a enviar mensajes de texto “.

Raph no es el hijo de su padre, pero Blue es el hijo de Raph.

Todos le desearon buena suerte a Blue y le desearon lo mejor para su futuro. Sin embargo, después de la reunión, Violet llama a Raph y le dice que no es el hijo de su padre y le pregunta cómo se atreve a hacer que Blue sea parte de una carrera de ratas. Raph responde cortésmente que no le explica a nadie la decisión que tomó por su hijo. Pero aún así, sigue discutiendo; Ella dijo que el padre de Raph estaría muy decepcionado con él y agregó que ayudó a Raph a criar a Blue.

A lo que él respondió que está agradecido por todo lo que hizo por Blue, pero Blue no es su hijo y agregó un discurso de odio que ni siquiera es madre. Después de lo cual, ambos colgaron el uno al otro. Mientras tanto, Nova estaba investigando un caso anterior en el que la policía abusó de su poder. Ella descubre que Calvin es el testigo ocular del caso, y ni siquiera trató de detener a su compañero cuando estaba abusando físicamente de la víctima y abusando de sus poderes.

¿Cuándo concluirá la temporada 5 de Queen Sugar?

Nova se emocionó al saber que Calvin era parte de la escena. Después de esta secuencia, es difícil predecir el futuro de Nova y Calvin. Sin embargo, esto lo hace más interesante. Los fanáticos están ansiosos por saber, ¿Nova verá a Calvin? Y ahora Raph está nuevamente confundido sobre si enviar a su hijo azul a otra escuela o no. El próximo episodio de la serie se lanzará el 20 de abril de 2021.

Fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Queen Sugar

La producción está renovando la serie por sí sola, y Queen Sugar Temporada 6 se lanzará a fines del año 2021. Aunque es imposible completar la producción de la serie con el creciente número de casos de COVID 19, los creadores están intentando para tener en cuenta todas las precauciones de seguridad durante la filmación. La temporada 6 contará con la pandemia de COVID19 y la protesta Black Lives Matter, y temas políticos. Los creadores han declarado que han comenzado a trabajar en la nueva temporada. Los escritores han comenzado a trabajar en el guión y comenzarán lo antes posible.