Saltar al contenido

¿Qué esperar del episodio 4 de la temporada 4 de Black Lightning?

27/02/2021

Black Lightning está en su cuarta y última temporada. La historia está basada en el personaje de DC Comics: Jefferson Pierce, también conocido como Black Lightning. Esta temporada, vemos a Jefferson como un nuevo consejero de la escuela secundaria. Y mientras tanto, incluso realiza sus deberes como Black Lightning. Donde lucha contra la corrupción local de su comunidad de Freeland. Esta temporada parece centrarse mucho en las desventajas de ser una superestrella. Significaría ser un objetivo, lo que también causa problemas a su propia familia.

Para Jefferson, le tiene miedo a su familia, lo que lo está afectando en su vida diaria. Hasta ahora, ha estado muy concentrado en su familia. Entonces, volvemos al Dr. Bowlan y abandona sus pesadillas recurrentes Tobias Whale infiltrándose en su casa. No puede juzgarlo correctamente y le pide ayuda al Dr. Bowlan por un consejo.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 3 Retirada

Black Lightning Temporada 4 Episodio 3 titulado “El Libro de la Reforma: Capítulo Tres” continúan Lala y Devonte, quien habla con Lydell Green sobre el bebé de Marcel Payton. Una serie de esta conversación llevó a Lala a matar a Lydel, quien fue suficiente para tatuarse su imagen para mostrarla en el dorso de su mano. En otra parte, la periodista Rebecca Larson calumnia a los metahumanos y Peter Gambi obtiene un DEG para TC. Lo analiza para descubrir que fue letal incluso en una escala más pequeña, esto sorprende a Jefferson. Mientras tanto, Grace sale de su coma y con el Dr. Darius Morgan como ministro, está casada con Anissa.

Tobias parece haber comenzado su movimiento mientras se reunía con el alcalde Billy Black. Le pide que derribe a Garfield High School, pero el alcalde no puede hacerlo. Él mismo asistió a la escuela, mientras que sus hijos también asistieron. Más tarde, vemos a Jefferson de nuevo en acción mientras lucha en su lucha contra Behemoth, pero logra ahuyentarlo. Jefferson se enteró de que Marcel estaba participando en las peleas ilegales en la jaula de Lala justo cuando retiraba su renuncia. Así que luego le presta su antigua casa a Marcel. Jefferson, con la ayuda de TC, rastrea al filtrador Terry Andrews y se toma una selfie. A continuación, Lightning inicia una página de redes sociales. Tobias Whale invita a Lynn a cenar con él en un restaurante. Luego hablan de su difunta hermana Tori y de cómo tenía ELA, de la que a él le gustaría curarse. Jefferson luego llega al restaurante para encontrar a Lynn con Tobias.

Vista previa y repetición: Black Lightning Temporada 4 Episodio 4

Leer: Las 10 mejores películas para levantar el ánimo: consejos sobre películas

¿Cuándo se lanzará el episodio 4 de la temporada 4?

La cuarta temporada de Lightning Black, titulada “El libro de la reconstrucción: Capítulo cuatro”, se lanzará el 1 de marzo de 2021. El episodio se transmite a las 9 pm ET / 8 en CT todos los lunes. Asegúrese de cambiar la hora anterior a su zona horaria local para ver el episodio cuando se transmite. Puedes ver todos los episodios con Black Lightning mientras estás en CW. Los episodios están disponibles para transmitir más adelante. Sitio web de CW y una aplicación. Si bien hay otras opciones para transmitir episodios de Black Lightning YouTubeTV, Video de Amazon Prime, y Netflix.

Black Lightning Temporada 4 Episodio 4 Avance

Vista previa y repetición: Black Lightning Temporada 4 Episodio 4

Black Lightning Temporada 4 Episodio 4 titulado ‘El Libro de la Reforma: Capítulo Cuatro’ Jefferson continúa con Jefferson. Será un Black Lightning mientras trata de lidiar con las amenazas contra su familia. La historia fue muy difícil para Jefferson y tendremos que hacerlo. esperar a que vuelva a ser un Black Lightning como su única esperanza en el En el próximo programa, Jefferson se compromete a ir a visitar a Tobias y le advierte que se mantenga alejado de su familia.

Las cosas siempre parecen trágicas para Jefferson y su familia, ya que esta temporada parece centrarse en las consecuencias de ser una superestrella. Jefferson también parece estar muy enojado de adentro hacia afuera, lo que lo llevó a vengarse de la policía, quitándole toda su ira. Ahora, todo lo que tenemos que ver es si Jefferson se vuelve mal esta temporada, si regresa bien.

Leer: Vista previa y ensayo: Black Lightning Temporada 4 Episodio 3