Saltar al contenido

¿Qué esperar del episodio 4 de Adventure Time Distant Lands?

24/07/2021

Adventure Time Distance Lands nos ha dado tres episodios hasta este momento. El más reciente llegó el 20 de mayo de 2021. Después de un lanzamiento exitoso de todos estos episodios, los fanáticos han comenzado a preguntarse aún más sobre el futuro de la serie y qué obtendremos de ella. Por eso, aquí hemos decidido resumir todas las novedades para ti.

Adventure Time se ha emitido en nuestras pantallas durante casi ocho años. Comenzó en 2010 y continuó hasta 2018. Pronto, se convirtió en uno de nuestros programas animados más favoritos que jamás hayan aparecido mientras crecíamos. Dado que la caricatura se hizo muy popular entre todos los fanáticos, los creadores dieron luz verde al drama para episodios especiales. Este sector de arroyos se llamó Tierras Lejanas. Comenzó a transmitirse en junio de 2020.

Producción

Así, vimos llegar su tercer episodio justo este año en mayo como ya hemos comentado antes. Pero desde su lanzamiento, todos se han vuelto curiosos con respecto a la fecha de lanzamiento, así como las actualizaciones sobre el próximo episodio especial de esta nueva línea de animación. Bueno, ustedes deben saber que justo después de que la serie principal de Hora de Aventuras llegó a su fin en nuestra pantalla de televisión en 2018, fue HBO Max quien instantáneamente recogió el drama para una nueva serie especial. Lo hicieron para continuar el espectáculo para todas las personas que están completamente asombradas por él.

Hora de aventuras Distant Lands Episodio 4 Fecha de lanzamiento y spoilers

En esta nueva variedad de programas, vemos a nuestros personajes favoritos de Adventure Time conocerse y emprender un viaje al nuevo mundo que nunca antes habíamos visto en Adventure Time. Estas historias están cubiertas en episodios especiales que duran aproximadamente una hora. Ahora, hablaremos de lo que nos depara el futuro de la serie. Si eres alguien que está contento de ver la secuela de tu programa de drama favorito pero ahora está preocupado por lo que sigue, entonces lo tenemos cubierto. aquí, hemos escrito todos los detalles que necesitará sobre el episodio 4 de Adventure Time Distant Lands.

Adventure Time Distance Lands Episodio 4 Fecha de lanzamiento

HBO Max no ha establecido una fecha de lanzamiento para el episodio 4 de Adventure Time Distance Lands o incluso una nueva temporada del programa. Es por eso que hemos decidido predecir su fecha de lanzamiento en función de las fechas de lanzamiento anteriores del programa. El episodio 1 de Adventure Time Distance Lands salió en junio de 2020. Fue seguido por el segundo episodio en noviembre de 2020, lo que significa un lapso de cinco meses en el medio.

Después de eso, tuvimos que esperar casi seis meses para el lanzamiento del tercer episodio en mayo de 2021. Así es como podemos entender claramente que habrá una brecha de casi seis a siete meses entre todos los capítulos. Por lo tanto, podemos esperar que el nuevo episodio se lance alrededor de octubre o noviembre de 2021. Aunque, ustedes deben tener en cuenta que esta no es una fecha conforme, sino solo una predicción.

Spoilers

Ahora, todos deben estar preguntándose cómo debe ser la historia del episodio 4 de Adventure Time Distance Lands. Por lo tanto, aquí hemos decidido mencionar todos los spoilers necesarios para el próximo episodio. En realidad, esto podría resultar incómodo para las personas que planean ver ese capítulo; por lo tanto, no dude en omitir esta parte. En este episodio, seremos testigos de volver al principio. Aquí, la historia se rejuvenecerá desde el principio y nos llevará de regreso al Peppermint Butler. Da la casualidad de que está comenzando en la forma de otro estudiante de la escuela de magos.

Bueno, sabemos que no tiene experiencia previa en este asunto, y llevarse bien con sus compañeros de lote sería un poco difícil para él. Aunque, somos testigos de algunos de los misteriosos eventos que pronto comenzarán a suceder a su alrededor. Arrojarán la luz necesaria sobre el extraño pasado de Pep. Por lo tanto, debe hacer todo lo que esté a su alcance para demostrar que es inocente.