Saltar al contenido

¿Qué esperar del episodio 2 de Come Back Home?

07/04/2021

El programa de variedades coreano, Vuelve a casa, es la última serie de estreno de Yoo Jae Suk. El programa marcó el regreso de Yoo Jae Suk al mundo de los programas de variedades de la red original de KBS. En el programa de realidad, las estrellas también muestran su aliento y apoyo a los jóvenes que viven en las primeras casas de las estrellas en Seúl para hacer realidad sus sueños. Bueno, otras dos personalidades famosas se unirán a Yoo Jae Suk como MCs del programa. Los otros dos MC son Lee Young Jin, un comediante, y Lee Young Ji, un rapero.

El primer episodio de Come Back Home presentó a Hwasa y Wheein de MAMAMOO como invitados. El próximo episodio de Come Back Home contará con Kim Jong Min y Moon Se Yun. Conozcamos todos los detalles del episodio 2 de Come Back Home a continuación.

Regresar a casa Episodio 1: Resumen

El Episodio 1 de Come Back Home comienza mostrando algún lugar de Seúl. Se mostró un lugar con alfombra roja que también tiene una pancarta Come Back Home. También plantearon una pregunta sobre cuál es el lugar que incluso tiene una alfombra roja. Bueno, es la azotea de un edificio si se mira desde lejos. Entonces, el MC principal del programa aparece en escena. Luego procede a decir; debes volver a casa. El reportero da la última noticia de que el MC Nacional Yu Jae Seok finalmente regresó a KBS. Fue un comediante de la KBS de la séptima clase en 1991 y dirigió Happy Together durante casi veinte años. Su apodo es el duende de la KBS. Ahora, ha vuelto todos los sábados con Come Back Home a las 10:30 p. M.

Vuelve a casa

Lea también: Vista previa: Kingdom: Legendary War Episodio 2

Luego, aparece Lee Young Jin cantando y bailando la canción de BTS, Come Back Home. Tanto Yu Jae Seok como Lee Young Jin comenzaron a hablar entre ellos sobre el baile. También bailan juntos. Una vez más, llegaron noticias de última hora acerca de que Lee Young Jin tenía mala resistencia y se agotó a los cinco minutos de la apertura. Lee Young Ji aparece como el MC más joven del programa. Las noticias de última hora también la presentan como la mejor informante de la Generación Z, Lee Young Ji, la reina de la comunicación. Es la ganadora más joven del High School Rapper y la primera mujer ganadora de una audición de rap.

Los tres MCs fueron a saludar juntos después de divertirse entre ellos. El primer episodio fue el Rooftop Room Superstars, en el que tuvo lugar la presentación de Hwasa y Wheein de MAMAMOO. Visitaron y describieron el apartamento de la azotea desde donde se elevaron como celebridades. Vivieron allí durante sus días de aprendices, junto con otros dos miembros. Les trajo muchos recuerdos y alivió su tiempo desde la juventud. Las estrellas también se reunirán con los demás jóvenes que viven en el lugar para motivarlos. También se producen cambios con el tiempo en las casas antiguas. Las estrellas ven los cambios y hablan de cómo fue el lugar durante su tiempo.

Come Back Home Episodio 2: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 2 de Come Back Home es el 10 de abril de 2021 a las 7:00 pm o 10:30 KST en KBS2. Es un programa de variedades en vivo que retratará a las celebridades bajo una luz diferente. El nuevo programa representará sus días de debut y cómo vivieron. También es una oportunidad para que las estrellas salgan de su centro de atención y vivan una vida ordinaria de un día. Come Back Home consta de diez episodios. Muchos recuerdos, felices o tristes, volverán a las celebridades. De hecho, también es una buena manera para que la audiencia vea las vidas mundanas pasadas de sus celebridades favoritas. De hecho, ellos también vivieron una vez la vida como una persona común sin ningún foco en ellos.

Regresar a casa Episodio 2: Vista previa

Come Back Home Episode 2 contará con el amante de Ssangmun-dong. La presentación de otra celebridad y su juventud en Ssangmun-dong se llevará a cabo en el próximo episodio. El MC visita a Kim Jong Min y él dice que su primer amor e incluso su amor apasionado están en su lugar. Todo Ssangmun-dong tiene algunas piezas de primer amor. Él, junto con los otros miembros y MCs también va en busca de su primer amor. Entonces, el próximo episodio completo será el amor de los días de la juventud. En cada episodio diferente, se llevarán a cabo varias celebridades que recordarán sus tiempos pasados ​​y su juventud.

Lea también: Spoilers y vista previa: The Sweet Blood Episodio 5