Saltar al contenido

¿Qué esperar de mi Senpai es molesto?

28/04/2021

El estudio Doga Kobo está de vuelta con un nuevo anime. El estudio ha sido popular en la industria del anime por sus lindas artes y su estilo de animación moe. Después de producir una buena cantidad de anime de comedia romántica y vida, el estudio está trayendo un anime de Josei para los fanáticos. Mi senpai es molesto es un manga cómico de Josei escrito por Shiro Manta. El manga fue serializado por Comic Pool de Ichijinsha. Hasta ahora, este manga está en curso y tiene 7 volúmenes completos. Mi senpai es molesto El manga fue lanzado en 2017 y también ganó el Next Comic Manga Award, 2018 (Categoría Web Manga). A partir de 2021, los detalles del lanzamiento de la adaptación al anime de Mi senpai es molesto haber sido anunciado.

Mi Senpai es molesto lanzó su versión traducida en Seven Seas Entertainment para lectores internacionales. El manga es una trama sana que te hará reír y, al mismo tiempo, hará que tu corazón se acelere. Gira en torno a la idea de una niña pequeña y su compañera de trabajo más grande y alta que disfruta meterse con ella. Es una lectura agradable que la convierte en una opción realmente divertida para una adaptación de anime.

La cuenta oficial de Twitter del Mi senpai es molesto es muy activo y continúa actualizando noticias sobre este próximo anime. Hemos recopilado todo lo que se ha actualizado con respecto a los detalles del lanzamiento de Mi senpai es molesto. Con una linda relación de amor y odio entre adultos, Mi senpai es molesto podría convertirse en tu nueva serie de anime de comedia romántica favorita.

Lea también: Spoilers y vista previa: The Slime Diaries Episodio 5

Mi senpai es molesto: Sinopsis

Futaba Igarashi es una mujer de 22 años que ha comenzado a trabajar. Ella es muy bajita y linda con una sola queja. A menudo se confunde a Futaba con una chica de secundaria a pesar de su edad.

Detalles de la versión de My Senpai Is Annoying

Harumi Takeda es la mayor de Futaba en su oficina. Es físicamente enorme y le encanta meterse con Futaba.

La trama se estructura a través de varias interacciones cómicas entre los dos personajes. Futaba está constantemente molesta por su bullicioso senior. Sin embargo, a medida que la trama evoluciona, Futaba comienza a sentir que se mueve más hacia Harumi a pesar de que él la molesta.

Mi senpai es un molesto Viaje a través de las vidas de estos dos personajes principales mientras Futaba lucha por comprender cómo se siente realmente por Harumi.

Lea también: My Hero Academia Vigilantes Capítulo 101: Spoilers y resumen

Mi senpai es molesto: Detalles de la versión

My Senpai Is Annoying Fecha de lanzamiento y tráiler

El anime ha anunciado información básica y detalles de lanzamiento de Mi senpai es molesto. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo anime.

Fecha de lanzamiento:

El anime se anunció por primera vez el 1 de julio de 2020.Sin embargo, el primer huevo de Pascua con respecto al lanzamiento del anime se dejó en el anime de 2018, Wotakoi: El amor es difícil para Otaku episodio 2. Durante una escena, se ilustran claramente dos portadas de manga. Uno de ellos fue Koi a Yobu ni wa Kimochi Warui, que fue lanzado en la primavera de 2021. El otro manga mostrado durante la misma escena fue Mi senpai es molesto. Las tres series de manga comparten el mismo editor, es decir, Ichijinsha.

El 27 de abril de 2021, se anunció que el anime se lanzaría en octubre de 2021. Aunque se confirma que el anime se lanzará en otoño de 2021, aún no se ha anunciado una fecha específica.

Videos promocionales

Hasta el momento se han publicado cuatro videos promocionales. El 25 de abril de 2021 se subió el último video promocional. El video presenta a cuatro personajes principales del anime: Futaba Igarashi, Harumi Takeda, Sakurai Touko y Kazama Souta.

Los cuatro videos presentan el mismo video pero tienen diferentes narraciones de los personajes. Cada video promueve el manga y el próximo anime.

Lea también: El poder mágico del santo es omnipotente Episodio 5: Vista previa y resumen

Bastón y reparto

Mi senpai es molesto anime también anunció su personal y elenco principal. Ryota Itoh dirigirá la serie. El guión será escrito por Yoshimi Narita. Mi senpai es molesto La serie de anime tendrá música de Hiroaki Tsutsumi. El director de sonido de la serie es Takeshi Takedera, y Jiko Abe ilustrará los diseños de personajes en el anime.

En el último tweet, también se anunciaron los miembros del elenco del anime. Shunsuke Takeuchi es elegido como Harumi Takeda, y Tomori Kusunoki es elegido como Futaba Igarashi.

Lea también: Demon Slayer gana el segundo puesto más alto en Estados Unidos para cualquier película de anime