Saltar al contenido

¿Qué esperar de esta temporada 5 episodio 9?

22/02/2021

Aquí está toda la información que necesita saber sobre This is Us Temporada 5 Episodio 9. La serie es un programa de televisión de drama romántico familiar con Dan Fogelman como su creador. La serie se estrenó el 20 de septiembre de 2016 en NBC. Esta es una serie aclamada por la crítica con muchas nominaciones y premios en su haber. La serie recibió elogios por su trama y proyección. Sterling K. Brown, quien interpreta a Randall Pearson, ganó un Globo de Oro y un Emmy al mejor actor en una serie de televisión. Otras celebridades recibieron nominaciones en los Golden Globes y Primetime Emmy Awards. De lo contrario, el American Film Institute eligió esta serie como un programa de televisión superior.

Este es un drama familiar conmovedor que sigue las luchas de Rebecca Pearson y Jack Pearson para criar trillizos. La serie sigue su emotiva historia sobre ser padres maravillosos. La historia comienza con Rebecca atrapando los trópicos con muchas dificultades. Llamaron a sus hijos Kevin, Kate y Randall, comúnmente conocidos como los “Tres Grandes”. También obtenemos la historia de amor de la pareja desde que eran jóvenes y su vida después del matrimonio. Aparte de eso, la serie tiene lugar principalmente en el presente, pero utiliza algunos flashbacks para mostrar el pasado de los personajes principales. NBC renovó su cuarta, quinta y sexta temporadas en mayo de 2019. La quinta temporada se estrenó el 27 de octubre de 2021 con un episodio de dos horas en NBC. Se emitirá el noveno episodio de la temporada 23 de febrero de 2021. Habrá un total de dieciocho episodios en la temporada.

Retiro del episodio 8 de la temporada 5:

Aquí está nosotros temporada 5 episodio 8

El episodio se titula “In The Room” y se emitió el 16 de febrero de 2021. El episodio fue dirigido por Ken Olin y proyectado por Vera Herbert. Aquí hay un vistazo rápido a lo que sucedió en el último episodio de la temporada 5.

El episodio comienza con un flashback de 1963, que muestra el primer encuentro de Esther Pariente y Nasir Ahmed en Albuquerque y el enamoramiento. Sin embargo, algunos años después, Esther comienza a frustrarse con Nasir mientras trabaja largas horas como científica informática. Pero él le explica que si crea con éxito este algoritmo de compresión de datos, algún día podrán transmitir inmediatamente videos de su hijo a la madre de Esther que vive en Argentina.

Mientras tanto, Rebecca y Jack dan un paseo romántico en la cabaña, lejos de sus hijos, quienes decidieron no ir. El miedo de Jack a que su familia se separe parece salir a la luz cuando una tubería rota daña la obra de arte infantil de los niños. Sin embargo, Rebecca recupera un papel que muestra sus cinco huellas de manos y consuela a Jack que su familia sobrevivirá a pesar de los cambios que están ocurriendo en la vida de todos.

Además, Randall Madison entrena tres labores mientras espera que llegue Kevin. Madison sucede a los gemelos, Nicholas y Frances. Llamaron a Nicholas en honor a Nicky, el hermano menor de Jack, y a Frances en honor a la abuela de Madison. Mientras tanto, en la cabaña, Rebecca está libre de estar ausente durante el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, se pone feliz después de verlos en un chat de video. Kate nombra a los recién nacidos los “New Big Three”.

Promoción del episodio 9 de la temporada 5:

¿Qué esperar de esta temporada 5 episodio 9?

El episodio se titula “The Ride”. Esto es lo que verá en el próximo episodio de This is Us. En el próximo programa, la historia de los Pearson se irá tejiendo a través de una serie de viajes en automóvil. También vemos una escena de flashback en la que el episodio revela lo que sucede cuando Jack se sienta detrás del volante y está a punto de conducir con Rebecca y los niños. Parece cansado y también bebe whisky. Durante la pandemia de coronavirus, vemos las luchas de los nuevos padres Kate y Toby, y Kevin y Madison.

Here's us temporada 5 episodio 9

Streaming de sitios web aquí estamos:

Debido a la filmación de la quinta temporada durante la pandemia, la serie fue inconsistente con su lanzamiento. Sin embargo, los episodios se transmiten el martes en la National Broadcasting Company, NBC.

Puedes transmitir la serie en el sitio web oficial NBC e incluso descargar una aplicación de NBC.

Aparte de eso, estos son los pocos sitios web de transmisión donde la serie está disponible.

Desafortunadamente, la serie solo está disponible en Netflix Canadá y no en Netflix de otros países.