Saltar al contenido

Preview: Monthly Magazine Home Episodio 11

18/07/2021

Monthly Magazine Home es una serie de televisión de Corea del Sur que se transmite por la red JTBC. Monthly Magazine Home Episode 11 La fecha de lanzamiento y la vista previa es algo que abordaremos hoy. El drama ya ha emitido 10 de sus episodios y ha entrado en su segunda fase. Con los nuevos episodios lanzados cada semana, el drama ahora se acerca lentamente a su conclusión final. El ángulo de amor actual entre Na Young Won y Yoo Ja Sung es bastante agradable de ver. Después de una larga espera, los dos finalmente están juntos como pareja. Y el drama también presenta todos los lados dulces de Yoo Ja Sung, que no hemos visto antes.

Si bien el amor está en el aire entre Na Young Won y Yoo Ja Sung, también tienen que ocultárselo a sus compañeros de trabajo. Pero durante cuánto tiempo tendrán éxito y cómo continuará la historia es algo para ver el programa. Monthly Magazine Home es un drama que trata sobre las casas y los problemas relacionados con las casas. Es básicamente una historia de romance de construcción de casas entre un hombre que compra estas casas. Y una mujer que vive en uno.

Inicio de la revista mensual episodio 11

Mientras que Yoo Ja Sung inicialmente no se permitió ninguna emoción relacionada con las casas y simplemente las consideró como una propiedad. Pero lentamente, podemos ver su mejora gradual después de conocer a Na Young Won. En la vida moderna, todo el mundo necesita una casa para vivir. Y hay numerosos problemas que uno enfrenta en términos de vivienda, que se muestra en detalle en el drama. Pero antes de continuar, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento del Episodio 11 de Magazine Home y más en su trama.

Lea también: BLACKPINK THE MOVIE: Trailer, How To Watch?

¿Cuándo se lanzará el episodio 11 de Monthly Magazine Home?

Monthly Magazine Home Episode 11 se lanzará el 21 de julio de 2021. La serie se transmitirá en su canal original, JTBC, en el horario de las 21:00. Monthly Magazine Home lanza dos episodios cada semana y además lanzará sus dos entregas de episodios más. Esta semana, el drama lanzará sus episodios 11 y 12 y llevará la historia un paso adelante. Monthly Magazine Home comenzó a transmitirse el 16 de junio de 2021 y, con un total de 16 episodios, saldrá del aire el 5 de agosto de 2021. El tiempo de ejecución estimado de cada episodio es de aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

El drama tiene principalmente tres personajes principales, alrededor de los cuales se centra toda la historia. La serie también arroja luz sobre los personajes secundarios. Shin Gyeom, Na Young Won y Yoo Ja Sung son los tres personajes principales. Los tres trabajan juntos en la misma firma, que es Monthly House. Esta es una empresa de revistas en la que Shin Gyeom es fotógrafo profesional. Está bastante bien y es un entusiasta de los campamentos.

Na Young Won es la editora y tiene una gran experiencia en el campo. Cuando perdió su trabajo, vino a trabajar como editora en la casa mensual, donde conoció a Yoo Ja Sung nuevamente. Su primer encuentro con él no fue tan amistoso y se sorprendió bastante al verlo allí. Mientras, Yoo Ja Sung no es otro que el CEO de la exitosa revista y tiene un inmenso conocimiento en bienes raíces. Él es completamente hecho a sí mismo, y su destino lo mantiene constantemente enredado con Young Won. Como resultado de esto, los dos gradualmente comienzan a gustarse y se enamoran.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Ed Sheeran? La vida amorosa del famoso cantante inglés

Preview: Monthly Magazine Home Episodio 11

La producción ya ha lanzado la vista previa del episodio 11 de Monthly Magazine Home. La vista previa a continuación nos muestra qué podemos esperar del próximo episodio del drama. El undécimo episodio del drama se reanudará desde donde lo dejó en el último. Mientras que las cosas comienzan a tomar un buen giro entre Nam Sang Soon y Yeo Eui Joo.

Vista previa del episodio 11 de Monthly Magazine Home

También veremos a Sim Gyeom conociendo la relación entre Na Young Won y Yoo Ja Sung. Mientras que el dulce romance entre Na Young Won y Yoo Ja Sung continuará floreciendo. Cómo reaccionará Shim Gyeom y qué más sucederá se revelará en el próximo episodio del drama. El drama también se puede ver en línea en el sitio de transmisión. iQiyi.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Katy Perry? Visión de la vida personal del famoso cantante