Saltar al contenido

¿Por qué se separaron Sushant Singh Rajput y Ankita Lokhande?

17/06/2021

Ha pasado un año desde que perdimos la joya de un actor Shushant Singh Rajput que nos regaló películas como Chhichhore y Kedarnath. Y recientemente, su ex novia Ankita Lokhande decidió hablar sobre su relación. ¿Por qué se separaron Sushant Singh Rajput y Ankita Lokhande? Lokhande nació el 19 de diciembre de 1984 y es una actriz de televisión india. Obtuvo reconocimiento por primera vez después de protagonizar el programa diario Show Pavitra Rishta de Balaji Telefilm. Donde interpretó el papel icónico de Archana. Que luego se convirtió en un nombre que se tomó en todos y cada uno de los hogares del país. Ella protagonizó el papel además de Shushant Singh Rajput. También fue la actriz de televisión mejor pagada hasta el año 2018. Después de lo cual decidió trabajar en la pantalla grande.

En el año 2019, hizo su debut en Bollywood con el papel de Jhalkaribai en la histórica película periódica Manikarnika: The Queen Of Jhansi. Apareció en la película junto con la actriz de Bollywood Kangna Ranaut. Más tarde también apareció en la película de suspenso Baaghi 3 junto con Ritesh Deshmukh, Tiger Shroff y Shradha Kapoor. La película fue dirigida por Ahmed Khan. También se dice que le ofrecieron el papel principal en la película Padmavat. Pero lo rechazó, diciendo que no estaba preparada para lo mismo.

Más sobre SSR

Sushant Singh Rajput nació el 21 de 1986 y es un actor indio mejor conocido por su trabajo en el cine hindi para películas como MS Dhoni: The Untold Story, Kedarnath y Chhichhore. Comenzó su carrera como actor después de abandonar el curso de ingeniería en la Facultad de Ingeniería de Delhi. Primero protagonizó la serie de televisión hindi y el drama romántico Kis Desh Mei Hai Meraa Dil. A esto le siguió el papel en la telenovela Pavitra Rishta junto con Ankita Lokhande. Hizo su debut en Bollywood con la película Kai Po Che, que fue un éxito comercial y de crítica. Después de esto, protagonizó la película romántica Shuddh Desi Romance. En el año 2015, interpretó el papel del detective titular en la película Detective Byomkesh Bakshy.

También ha protagonizado otras películas como Raabta, El drama histórico Sonchiriya y la película de acción y drama Drive. Obtuvo un reclamo crítico por su papel secundario en la película PK. Y para su próxima película MS Dhoni, que es una película biográfica del jugador Mahendra Singh Dhoni. Por su actuación en la película, ha recibido una nominación al premio Filmfare al mejor actor. Además de su carrera como actor, también es el fundador de una organización sin fines de lucro y también se le acredita como cofundador de una nueva empresa tecnológica.

Sushant Singh Rajput y Ankita Lokhande

¿Por qué se separaron Sushant Singh Rajput y Ankita Lokhande?

La actriz Ankita Lokhande finalmente se ha pronunciado sobre su ruptura con el actor Shushant Singh Rajput. Finalmente reveló lo que sucedió entre ellos y por qué rompieron su relación de seis años. Ankita y Shushant eran la pareja más querida de la televisión india y se enamoraron mientras filmaban la telenovela diaria Pavitra Rishta. Pero los dos se separaron en el año 2016, y para ese momento, Shushant se había ganado un nombre en Bollywood. Salió sobre esto en su Instagram a través de un video. Ankita dijo en el video que eligió permanecer en silencio sobre el asunto ya que no quería hacer un Tamasha de su relación frente a todos. También mencionó que se sintió completamente perdida después de la ruptura y que no pudo trabajar durante casi dos años y medio después de la ruptura.

Sushant Singh Rajput y Ankita Lokhande

Ankita dijo que hoy la gente está haciendo que deje a Shushant. Pero, en realidad, nadie conoce su versión de los hechos. En ese momento, Sushant había dejado muy claro que quería centrarse en su carrera. Eligió su carrera y siguió adelante, pero a ella le resultó muy difícil hacerlo. Como ella no es el tipo de persona que simplemente deja estas cosas a un lado y vuelve al trabajo. Pero su familia la apoyó en este momento difícil. Añadió además que no sabía qué hacer consigo misma después de la ruptura. Después de esto, también pidió a la gente que dejara de enviar comentarios de odio en sus redes sociales. Aunque no le molesta, sí afecta a sus padres, quienes piensan que qué ha hecho su hija para recibir palabras tan duras.