Saltar al contenido

¿Por qué se separaron Jennica García y Alwyn Uytingco?

17/06/2021

Jennica García y Alwyn Uytingco hablan de sus siete años de matrimonio que se están ganando bastante la atención de Internet. Todo parece ir bien con la pareja hasta principios de año. Entonces, ¿por qué se separaron Jennica García y Alwyn Uytingco? ¿Es por motivos económicos o por cualquier otro problema? Sin embargo, la actriz se negó a hacer ningún comentario sobre el mismo deseando no hablar más sobre el asunto. Además, Alwyn Uytingco tampoco hizo ninguna declaración sobre su separación hasta hace poco.

Pero lo que dijo el actor no se trata de la división o las razones de la división. En una publicación de Instagram del 11 de junio, el actor aprovechó para profesar su amor por la actriz recordándole cuánto la ama sin mencionar la separación. El más reciente, lo publicó el 16 de junio y esperaba estar con los niños y Jennifer. Además, también compartió una foto familiar en la que eran felices juntos. Entonces, parece que el actor todavía quiere volver con su esposa. Pero, las razones de su ruptura siguen siendo desconocidas a partir de ahora. Por otra parte, la actriz aparecerá más en el mundo del espectáculo ahora, según lo declarado por ella.

¿Por qué se separaron Jennica García y Alwyn Uytingco?

El motivo de la ruptura de Jennica García y Alwyn Uytingco no se menciona exactamente en ninguna parte. La actriz Jennica confirmó la separación a mediados de mayo de 2021. Dijo que pasó de una familia de cuatro a tres. Además, la actriz no ocultó la realización de los sacrificios. Sin embargo, la actriz se negó a hacer comentarios o dar el motivo de su separación de Alwyn. Dijo que solo podía decir eso en la actualidad. Además, la actriz menciona haber ido al mundo del espectáculo después de tantos años solo por esta razón. Jennica admitió haber regresado al mundo del espectáculo después de tantos años debido a problemas financieros durante una entrevista con GMANetwork.

¿Por qué se separaron Jennica y Alwyn?

Lea también: ¿Jennifer Lopez terminó su relación con Alex Rodríguez por hacer trampa?

Las conversaciones sobre la ruptura de Jennica y Alwyn han estado ocurriendo desde el final de marzo después de dar una entrevista a Cristy Fermin, reportera del mundo del espectáculo. Sin embargo, la pareja no hizo ningún comentario exclusivo durante ese tiempo. La gente también comienza a notar que ella no tenía ninguna foto junto con Alwyn en la cuenta de Instagram de Jennica. Naturalmente, todo el mundo empieza a tener dudas. Jennica contó que no quería hablar de la situación durante ese tiempo con Cristy. Después de eso, la actriz también preguntó a sus fans cómo podría cambiar su nombre en las redes sociales.

¿Jennica García y Alwyn Uytingco se separaron debido a problemas financieros?

Jennica García y Alwyn Uytingco no quebró debido a problemas financieros. La actriz mencionó que se mudó al mundo del espectáculo después de ocho largos años debido a razones financieras. Sin embargo, Jennica también mencionó estrictamente que ella y Alwyn no se separaron por las mismas razones. De hecho, se enojó cuando muchas fuentes mencionaron su separación debido a problemas financieros. La actriz incluso pasó a Instagram para hacer un comunicado explicando lo mismo. Escribió sobre varias especulaciones que se están produciendo en Internet sobre la separación entre ella y Alwyn.

Jennica mencionó que quienes difundieron tales especulaciones no la entrevistaron personalmente. Más bien, juntaron varias fuentes y reconstruyeron y moldearon la información de acuerdo con sus necesidades para obtener comentarios y me gusta adicionales. Además, los artículos publicados no incluían nada sobre cómo ella dijo honrar a Alwyn y continuará haciéndolo. No tuvieron ningún problema entre ellos y tampoco el motivo de su ruptura. También mencionó que Alwyn era trabajador y no una persona materialista.

La actriz continúa afirmando que es su única decisión para seguir su profesión y lo hizo por el bien de su vida. Así, la pareja no tuvo ningún problema con el ahorro económico. Además, les pide a todos que consideren que una buena fuente ha presentado las cosas si alguna vez ven colocar a Alwyn de una manera desagradable. Ella mencionó específicamente que nunca le dirá algo malo o peor al padre de sus hijos. Jennica dijo que muchas fuentes tergiversan sus palabras y las colocan bajo diferentes títulos. En la actualidad, también intentará abstenerse de responder cualquier pregunta relacionada con Alwyn.

Leer también: Explicación del final del KDrama de Come Back Alive