Saltar al contenido

¿Por qué se separaron Ciara Duggan y Paget Berry? Estrellas del yate de vela debajo de la cubierta

17/06/2021

La estrella de Below Deck Sailing Yacht, Ciara Duggan y Paget Berry, han estado juntos durante cuatro años. Sin embargo, su aparición en la primera temporada del programa el año pasado los hizo populares. La pareja incluso se comprometió en 2020. Tanto los fanáticos como los amigos esperaban que se casaran. Sin embargo, no ha habido noticias sobre la pareja desde los últimos meses. ¿Siguen juntos Ciara Duggan y Paget Berry, la estrella de Below Deck Sailing Yacht, o se separaron? Bueno, parece que nada va bien con la pareja, más exactamente para decir la ex pareja. Sí, la pareja se separó y ya no están juntos.

La temporada 2 de Below Deck Sailing Yacht tampoco vio la aparición de la pareja. La separación de la pareja atrapó bastante la sensación, y muchos se burlaron de la pareja. Los fanáticos criticaron su relación mediocre, mientras que muchos dijeron que Paget tenía ojos para otra persona durante el programa. Sin embargo, no es evidente si es cierto o no, ya que la ex pareja incluso llegó a construir una casa el año pasado. Hasta octubre del año pasado, la pareja había estado junta. Pero su ruptura tuvo lugar en diciembre. Entonces, ¿qué pasó dentro de los dos meses? Veamos los detalles aquí.

¿Siguen juntos, la estrella Ciara Duggan y Paget Berry de Below Deck Sailing Yacht?

La estrella de Below Deck Sailing Yacht, Ciara Duggan y Paget Berry, no están juntos. La ex pareja se separó en diciembre de 2020. Sin embargo, su ruptura se convirtió en el centro de atención cuando alguien le preguntó a Ciara sobre estar junto a Paget en un comentario en Instagram. Ciara compartió una foto de ella sola junto a un mural en Instagram donde una persona curiosa le preguntó si todavía está junto a Paget. Ella compartió sobre su separación en Instagram en el comentario y respondió positivamente con respecto a la separación. Además, declaró sobre el hecho de que sucedieron algunas cosas.

¿Por qué Ciara y Paget se separaron?

Lea también: ¿Cómo ver Good Manager en línea?

Ciara mencionó que estaba en buenos términos con Paget y que se deseaba lo mejor el uno para el otro y nada más. Ambas estrellas publicaron publicaciones separadas que indicaban el final de su compromiso de nueve meses después de que el problema se hiciera público. Paget confirmó la separación y compartió un comentario sobre ser amigo de Ciara, y todo está bien. Además, también declaró sobre amar la vida personalmente en este momento. Bueno, la gente ya se estaba dando cuenta de que Ciara no tenía ninguna foto de ella y Paget juntos en la cuenta. Ella borró todo, lo que llevó a que alguien le preguntara sobre la separación en un comentario.

Por qué Debajo de la cubierta de la estrella del yate de vela ¿Ciara Duggan y Paget Berry se separan?

Yate de vela bajo cubiertaestrella de La ruptura de Ciara Duggan y Paget Berry sorprendió a muchas personas, incluso a sus estrellas cercanas y amigos. Parece que la pareja avanzaba a toda marcha el año pasado. No solo se comprometieron el año pasado, sino que también juntaron una casa para ganarse la vida. La razón exacta de la ex pareja de la ruptura tampoco se menciona explícitamente. Además, su ruptura solo llamó la atención del público después de que alguien le preguntó. Antes de eso, nadie sabía nada.

Sin embargo, Ciara, en una entrevista el 14 de abril, habló sobre tener varias razones para su ruptura. Ella dijo sobre no ponerse en cuarentena o estar atrapados o algo así por estar en Francia. Simplemente estaban viviendo sus vidas allí. Además, Ciara mencionó aceptar trabajos temporales. Se dio cuenta de que era feliz sola por varias razones a lo largo de la toma de los trabajos. Ciara habló sobre su ruptura que tuvo lugar en diciembre de 2020. Amaba a Paget, pero ya no. Además, expresó que en realidad no quería casarse tan pronto. Puede explicar una de sus razones para romper.

Paget no dijo nada exclusivamente a partir de ahora y habló sobre su ruptura con Ciara. Sin embargo, dijo que todavía son buenos amigos y seguirán siéndolo. Sin embargo, es la verdad viendo cómo a la ex pareja todavía le gustan las publicaciones de cada uno en las redes sociales. Además, quieren que los demás sigan adelante en sus vidas. La ex pareja también está deseando la vida futura del otro y Ciara incluso quiere que Paget consiga a alguien que lo merezca.

Lea también: Vista previa: The Penthouse 3 Episodio 3