Saltar al contenido

Por qué los fans no están contentos con los remakes de Sinnoh

27/02/2021

El 26 de febrero de 2021 recibimos mucha información sobre lo que vendrá para el universo Pokémon. Mientras se cubrían un montón de noticias en este momento. El momento en que todos lo esperaban fue revocado. Sinnoh estaba a punto de ser relegado a la próxima gran serie de juegos de Pokémon.

Aunque hubo más noticias que solo los recordatorios de Sinnoh. Todos estaban emocionados con esta noticia. La razón de esto es que el corazón de algunos entrenadores está cerca de esta generación de Pokémon. Sin mencionar que fue el primero en agregar algunas características nuevas a la franquicia Pokémon.

Nuevas funciones agregadas a Sinnoh

Mientras que muchos estaban emocionados por explorar el mundo de arriba. Muchos entrenadores también estaban emocionados de vagar bajo tierra en la región de Sinnoh. La característica subterránea fue probablemente una de las mejores características jamás agregadas a los juegos de Pokémon. El subterráneo te permitió excavar una gran cantidad de bienes, un pequeño y divertido juego agregado a la serie Pokémon.

También se han agregado nuevos Pokémon. No solo nuevos Pokémon en general, sino nuevas evoluciones de Pokémon existentes. Tenga en cuenta que algunas de estas evoluciones también son formas de bebés. ¡Cuál es el primer Pokémon evolutivo! Se agregaron un total de 107 nuevos Pokémon a los juegos de Sinnoh.

Se introdujo un sistema de comercio mundial. ¡Lo que esto significa es que pudiste conectarte en línea con amigos o incluso con personas que no conocías e intercambiar Pokémon en Internet! Esta fue una versión interesante del comercio y también muy necesaria.

Para recordatorios de Sinnoh

Para aquellos que no entienden por qué los juegos son juegos repetitivos. Siempre hacían esto. El patrón es fanático de los juegos, ¿lanzarán una nueva generación de Pokémon y luego harán un remake? Y así sucesivamente.

Esta vez es el momento de hacer algunas remodelaciones, ya que Sinnoh sería el próximo juego para remodelar. Sin embargo, antes de que todos supieran acerca de la remodelación de Sinnoh, se especuló por qué sería una remodelación de Sinnoh.

Los recordatorios traerán de vuelta algunos Pokémon de esa región y algunas características antiguas que alguna vez fueron eliminadas del juego. El metro es uno de ellos. De hecho, es lo clandestino que mucha gente ha estado esperando para volver a los juegos debido al éxito que ha tenido.

Aunque estos son solo recordatorios. Hay algunos fanáticos que no están contentos con lo que Game Freak tiene reservado para esta región. Esto es triste porque Game Freak no tiene que proponernos nada, sino que están repitiendo juegos que todos estaban esperando.

Fans que no están contentos con los remakes de Sinnoh

Mientras que algunos fanáticos esperaban un retiro del mercado de la cuarta generación, algunos no están entusiasmados con eso en absoluto. De hecho, están decepcionados con lo que Game Freak tiene que ver con nosotros. Algunos reclaman una rebaja a este juego.

¿Existe realmente una rebaja a las remodelaciones de Sinnoh? Probablemente, pero ¿a quién le importa realmente? Sinnoh fue el primero en agregar algunas características nuevas que trajeron de vuelta a Game Freak. Por supuesto, refiriéndonos nuevamente al sistema subterráneo.

Si bien todos tienen su propia opinión, es seguro decir que los recordatorios de Sinnoh pueden no ser tan exitosos como Game Freak podría esperar. Con suerte, con la cantidad de odio que está recibiendo este remake, Game Freak cambiará un poco su curso y les dará a los fanáticos un poco más de lo que quieren.

Un juego tan exagerado ha sido revelado y revela que no lo está haciendo tan bien. Dice que se necesitan cambios. ¿Qué necesita cambiar aunque se pregunte? La mayor queja de los recordatorios de Sinnoh son los gráficos.

Una mirada más cercana a los gráficos, comparándolos con la jugabilidad de los juegos recientes agregados al cambio para Pokémon. Se puede decir que Game Freak no se está esforzando demasiado en esta iteración. ¿Quizás es porque tiene tanta exageración detrás de eso que sienten que no necesitan preocuparse por eso? De todos modos, espero, Game Freak haga los cambios necesarios en Brilliant Diamond y Shining Pearl. De esa forma es un lanzamiento exitoso. Tenemos hasta finales de este año para ver qué hace Game Freak con los remakes de Sinnoh.