Saltar al contenido

Patrimonio neto, activos y ganancias de Michael Strahan en 2021

24/07/2021

Michael Strahan se ha hecho un nombre en forma de personalidad televisiva y periodista. Anteriormente, lo veíamos como un jugador de fútbol profesional que solía ser parte de los Gigantes de Nueva York en la Liga Nacional de Fútbol. Como equipo, solía jugar a la defensiva durante casi 15 años. En 2001, Strahan fue apodado como la persona que anotó la mayor cantidad de capturas durante esa temporada. Jugó su última temporada en 2007, donde ayudó a su equipo a ganar el Super Bowl XLII mientras competía contra los New England Patriots. Después de retirarse de su pasión como jugador de fútbol profesional, Michael Strahan decidió convertirse en una personalidad de los medios. Más tarde, en 2014, incluso fue elegido miembro del Salón de la Fama del Fútbol Peo. Michael nació el 21 de noviembre de 1971 en Houston, ubicado en Texas, por lo que tiene 49 años de edad.

Después de que terminó su carrera como jugador de fútbol, ​​vimos a Strahan como parte del grupo de analistas de fútbol en Fox NFL Sunday. Más tarde, también presentó el programa Good Morning America en NBC. Ha habido muchas veces que Michael ha sido visto en forma de coanfitrión en Live! con Kelly y Michael y trabajó con Kelly Ripa desde 2012 hasta 2016. Más tarde, ganó dos premios Daytime Emmy por su posición como presentador del programa. Más tarde, en 2014, vimos que Michael Strahan se había convertido en un colaborador habitual de Good Morning America.

El patrimonio neto de Michael Strahan en 2021

Su carrera

Más tarde en 2016, se vio que dejó Live! con Kelly y Michael para unirse a Good Morning America como miembro de tiempo completo. Strahan tiene cinco hermanos mayores. Su tío Art Strahan solía ser un liniero defensivo retirado de la NFL. Fue el verano antes de su último año de secundaria que su padre lo envió a vivir con su tío en Houston para poder asistir a Westbury High School. Aquí, vimos que Strahan jugó una temporada de fútbol con la escuela y fue excelente en ella.

Después de su asombrosa actuación, Texas Southern University se dio cuenta de su valía y le ofreció una beca para estudiar con ellos. Más tarde, para formar parte del equipo de primavera, Michael voló de regreso a Alemania. Dado que es tan popular entre toda la gente, la gente ha comenzado a tener curiosidad por saber más sobre su vida personal y su patrimonio neto. Por lo tanto, si usted es uno de esos fanáticos que quiere saber lo mismo, entonces lo tenemos cubierto. Aquí, hemos mencionado todo lo relacionado con Michael Strahan.

Patrimonio neto de Michael Strahan

El patrimonio neto de Michael Strahan es de 65 millones de dólares estadounidenses en este momento. Se graduó de la Texas Southern University en 1993. Anteriormente, apareció en un episodio de Finding Your Roots. Aquí, se reveló que Strahan tiene ascendencia anglosajona. Esto lo vincula directamente con Carlomagno. Michael se casó por primera vez en 1992 con Wanda Hutchins. Ella es una mujer de negocios estadounidense de profesión y es propietaria de Wanda Home Designs. Su empresa ofrece servicios tanto de Diseño de Interiores como de Decoración. La ex pareja comparte dos hijos juntos llamados Tanita Strahan y Michael Anthony Strahan.

Durante su matrimonio, Michael se mudó con su familia a Estados Unidos e incluso compró una casa por valor de 163.000 dólares en el mismo barrio donde vivían sus padres. Los dos comparten la custodia de sus hijos y se divorciaron en 1996. Más tarde, en 1999, Strahan se casó con Jean Muggli después de conocerla en un spa. La pareja dio a luz a dos hijas gemelas llamadas Isabella y también a Sophia. Nacieron en diciembre de 2004. Más tarde, se mudó con su nueva familia al Upper West Side en Manhattan, Nueva York. Aunque, en 2006, los dos se divorciaron. Su divorcio fue bastante duro donde Muggli recibió 15 millones de dólares en nombre de acuerdos de divorcio. Esto se suma a los 18.000 dólares estadounidenses mensuales a nombre de la manutención de los hijos. Más tarde, Michael apeló ante el tribunal al respecto.