Saltar al contenido

Palma llamada por perros: trayendo una película de aventuras rusa

23/02/2021

En los últimos años, no ha habido muchas películas que se centren en gran medida en los niños y este año hemos recibido una nueva película: Un perro llamado Palma. La película, dirigida por Aleksandr Domogarov Jr., es una próxima película de aventuras para niños rusos. La película solo puede estar limitada a los niños y el episodio asociado con ella, los creadores aún no han publicado la mayoría de los detalles de la película porque no es una película convencional que se presentará en los cines de Hollywood, sino que es una película Él es ruso. .

Se dice que Palma llamado Perro es la historia de un niño que ha vivido todas las aventuras de la vida que podría ser una mascota llamada Palma. La película rusa ahora es visible cómo la encontrará el público. La película de aventuras para niños tiene una base de fans única, aunque la audiencia de estas películas parece no estar limitada a los niños, pero no es que a los adultos o los adultos les encanta ver estas películas también. Recientemente, también se lanzó una película de Tom & Jerry que ahora ha recibido críticas favorables y críticas entusiastas de críticos y espectadores.

Vista previa: Película rusa A Palma nombrada por perros

Detalles del reparto y la trama

La película cuenta con algunos de los mejores actores rusos como Viktor Dobronravov como Vyacheslav Lazarev, quien interpreta el papel de piloto de avión en la película, Leonid Basov como Kolya Lazarev, Liliya (perro pastor) como Palma, Igor Khripunov como Evgeny Golikov, quien dirige los servicios de seguridad, Vladimir Illyin como Tikhonov, como técnico del aeropuerto, Valeria Fedrovich como Nina, Yevgeniya Dmitrieva como Lyubov Zhurina como jefe del escuadrón ligero, Pavel Maykov como Georgy Krasilov, Yan Tsapnik como Igor Polsky, Vladimir Simonov como Ivan Lysko, Filipp Savchenov como asistente de vuelo, Remove Bovaldinov como Fedya, Darya Luzina como Anna y Elena Anisimova como Raisa.

Cuando perdiste a alguien en tu vida en lugar de a alguien más en la vida que marca una gran diferencia en nuestras vidas, la historia de esta película, Un perro llamado Palma, también es así. La historia de un perro llamado Palma, que se esconde en el aeropuerto justo después de que su dueño haya volado al extranjero. Al mismo tiempo, el perro descubre a un niño llamado Kolya, que acababa de perder a su madre. Cuando estos dos descubren que el niño y el perro se conocieron, se hicieron buenos amigos. Si una persona se separa de la vida y la otra marca una gran diferencia, sería mejor ver qué sucede en la asociación de estos dos. Aunque pensamos en una mascota no como una persona solo porque no podemos comunicarnos, no es así como definitivamente podemos compartir el sentimiento entre ellos y ciertamente pueden sentirlo y esta película definitivamente muestra: A Dog Named Palma esa conexión entre un niño. y su perro mascota.

Palma Named Dogs – Fecha de lanzamiento

La película está programada para llegar a la pantalla del cine el 18 de marzo de 2021, y lo que debe mencionarse es que esta película está en ruso y la fecha de lanzamiento de la película se menciona anteriormente en Rusia. Palma Named Dog está escrita por Yekaterina Mavromatis, Aleksandr Domogarov Jr. y también es el director de la película y Yevgeny Kazachkov. Se dice que la película se retrasó en parte por la razón muy obvia de la restricción debido a la pandemia y ahora, después de analizar toda la situación, la fecha de estreno final de la película: Un perro llamado Palma está programada para el 18 de marzo de 2021. Se dice que la película está ambientada en la temática de los 70 y además que la mayor parte del rodaje tuvo lugar en la base del aeropuerto, se hizo un gran esfuerzo para que el equipo de filmación recuperara nuevamente el sentimiento de los 70 debido a la historia actual. ninguno de los aeropuertos encaja con el aire de los setenta.