Saltar al contenido

Osamake: Romcom donde el amigo de la infancia no perderá el tráiler del episodio 1, la trama y ¿dónde verlo en línea?

07/04/2021

Sueharu Maru es un estudiante de secundaria de diecisiete años. Nunca ha tenido novia en su vida. Maru es vecina de su amiga de la infancia Kuroha Shida. A Kuroha le empezó a gustar Maru, y ella confiesa sus sentimientos, pero Maru la rechaza. Revela que está enamorado de su primer amor. Ninguna chica puede estremecer su corazón como lo hace su primer amante. Osamake: Comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá hará su debut la próxima semana. Por favor, eche un vistazo a la siguiente historia de comedia romántica.

Osamake: Rom Comedy Where The Childhood Friend Won’t Lose también se conoce como Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy. Maru ama a Shirokusa Kachi con todo su corazón. Kachi es la ídolo más hermosa y es famosa por ganar premios en la escuela. Maru cree que Kachi está en su liga. Decidió comenzar a hacer sus movimientos, pero los otros chicos están asustados.

Osamake: Comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá Resumen

Maru decidió proponerle matrimonio a Kachi, pero él estaba furioso al descubrir que tenía novio. Kuroha confrontó a Maru y le contó que se había vengado de Kachi y su novio. Ambos establecen un plan y fingen que están saliendo. Pero Maru no es consciente de que solo Kuroha se está beneficiando de esto. Kuroha está haciendo esto desde que Maru la rechazó en el pasado.

Osamake comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá

Belleza Fresca

Ella piensa que Maru podría enamorarse de él durante su cita ficticia. Maru también se reunió con Maria Momosaka y se convirtió en su tutora y compañera de actuación. Pero la carrera actoral terminó tras la muerte de la madre de Maru en un accidente. La muerte de su madre la afectó y él no quiso ir a actuar en el escenario. Pero se las arregla para superarlo, y muchas empresas empezaron a buscarlo.

Ya que Maru no quería ver a ninguna chica excepto a Kachi, bromea con él. Pensaron que podría terminar renunciando a Maru y proponer uno de ellos. También se burlan de él diciendo que todavía es un v-boy esperando a Kachi, que ya está capturado. Maru continúa con su plan de fingir estar enamorado de Kuroha. Él piensa que podría afectar a Kachi y ella dejará a Abe por él.

Kuroha sabe todo sobre Maru, pero desea su felicidad. Ella se aprovecha de él, pensando que podría considerarla su amante como su amiga de la infancia. Debido a su popularidad y trabajo duro, a Kachi la apodan belleza genial. Pero ella es fría con su compañero de clase. Después de ser elogiada por Maru, ella actúa amistosamente con él. Su belleza atrae a todos los hombres de la clase.

Dulce venganza

Osamake comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá

Algunos estudiantes se burlan de Maru por tratar de conseguir un bombón como Kachi. Shirokusa también se enamoró de Maru después de ver sus habilidades de actuación. Más tarde, Shiro se reunió con Maru y empezaron a salir juntos. Maru promete que actuará sobre cada guión que ella escriba. Pero su promesa se rompió después de la muerte de la madre de Maru. Shiro no podía entender, y pensó que Maru mintió sobre su promesa.

Ella comenzó a odiarlo por no cumplir su promesa. Pero decidió atraparlo para que se enamorara de ella. Shiro quería vengarse de Maru por no cumplir su promesa, a pesar de que ella todavía lo ama. Se da cuenta de que Maru es dulce y decide que será una dulce venganza. Después de unos años, María llega a la escuela y le propone matrimonio a Maru después de ver sus videos.

Tetsuhiko Kai se convirtió en el mejor amigo de Maru. Comenzó a actuar como si fuera un jugador y golpea a 3 chicas al mismo tiempo. Las chicas descubren la verdad sobre él y comienzan a odiarlo. Todo sale mal cuando intenta conseguir una novia. Pero en otra escuela y mago intentó obtener 7. Kai nunca cambia su acto, y sigue coqueteando con diferentes chicas a pesar de que las chicas han visto sus verdaderos colores.

Osamake: Comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá Fecha de lanzamiento y tráiler oficial del episodio 1

Osamake: Comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá El episodio 1 se lanzará el miércoles 14 de abril de 2021 a las 9:00 p.m. JST. Puedes ver Osamake: Comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá en línea en Crunchyroll.

También puede leer Preview And Recap: The Saint’s Magic Power Is Omnipotent Episode 2.