Saltar al contenido

Novio Nargis Fakhri: ¿Con quién está saliendo la actriz ahora?

14/09/2021

¿Quién es el novio de Nargis Fakhri? El 20 de octubre de 1979 nació Nargis Fakhri (42 años en 2021). Su padre, el difunto Mohammad Fakhri, era un hombre de negocios, y su madre, Marie Fakhri, era una ex oficial de policía. Su padre era musulmán paquistaní y su madre era cristiana checa. Solo tiene una hermana menor, Aliya Fakhri. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años y su padre murió unos años después.

Nargis Fakhri es una de las pocas actrices de Firangi en Bollywood, y debutó en 2011 con la superestrella Ranbeer Kapoor en la película “Rockstar”. Fakhri es una modelo y actriz de los Estados Unidos que aparece principalmente en películas en hindi e inglés. Ella es una bailarina de Kathak experimentada.

Nargis recibió su licenciatura en Queens College con una especialización en Bellas Artes y una especialización en Psicología, así como su maestría en la City University of New York. Ahora hablemos del novio de Nargis Fakhri.

¿Quién es el novio de Nargis Fakhri?

Nargis Fakhri es actualmente soltera y no tiene novio. Anteriormente, estuvo en una relación con Uday Chopra, actor y cineasta. Cuando se filtraron fotos de los dos de vacaciones, Internet se inundó de información sobre su relación. Según los informes, la pareja comenzó a salir en 2014 y terminó su relación a fines de 2017.

En 2018, confirmó su relación con Matt Alonzo, cineasta y editor de video estadounidense, a través de su cuenta de Instagram. La pareja se separó en 2019.

Después de eso, Nargis Fakhri ha estado en una relación con el chef estadounidense Justin Santos durante mucho tiempo. Sin embargo, la actriz reveló recientemente que la pareja había terminado su relación.

“Nos hemos distanciado, pero seguimos siendo amigos”, dijo la actriz de ‘Rockstar’ en una entrevista exclusiva con ETimes cuando se le preguntó si estaba pasando el mejor momento de su vida con él debido a sus adorables fotos y fragmentos en las redes sociales.

A principios del mes de julio, la actriz fue vista de vacaciones en Italia con su novio. “Junto con las hermosas fotos, Nargis escribió: ‘La comida es mi lenguaje de amor’”, había escrito la actriz en Instagram, donde compartió una colección de recuerdos felices de su viaje. Mi ADN reveló que soy un 3,5 por ciento italiano, por lo que estoy abrazando mi herencia “.

Novio Nargis Fakhri - Justin Santos

Carrera / Premios y logros

Ahora, como sabemos sobre el novio de Nargis Fakhri, hablemos de su vida profesional. Su otro trabajo cinematográfico incluye la película biográfica del famoso jugador de críquet indio Mohammad Azharuddin, titulada “Azhar”, en la que interpretó a Sangeeta Bijlani, una actriz y segunda esposa del jugador de críquet Mohammad Azharuddin, en la que interpretó el papel de Sangeeta Bijlani.

Novio Nargis Fakhri

Fakhri comenzó su carrera como modelo cuando tenía dieciséis años. En 2004, compitió como concursante en el programa de telerrealidad American Next Top Model. Ha trabajado para una variedad de agencias de modelos independientes y diseñadores de moda en todo Estados Unidos. Cuando Fakhri apareció en el Kingfisher Calendar, obtuvo una gran atención. Fue nominada a un premio Filmfare a la Mejor Debut Femenina por su papel en la película Rockstar en 2011.

También ha aparecido en otras películas aclamadas por la crítica como Madras Cafe, Main Tera Hero y Housefull 3, además de la suya propia. La actriz hizo un cameo en la película de Hollywood de 2015 “Spy” y también hizo un cameo en la película Tamil Saagasam, donde actuó en el número de artículo “Desi Girl” con el actor principal de la película, Prashanth.

El patrimonio neto de Nargis Fakhri

Nargis Fakhri cobra entre 1 y 2 millones de rupias por cada película en la que aparece. Se estima que su patrimonio neto actual es de aproximadamente 15 millones de dólares. Algunas propiedades residenciales en los Estados Unidos de América le pertenecen.

Ella es la orgullosa propietaria de una lujosa casa en Mumbai, Maharashtra. También tiene una gran cantidad de automóviles, incluido un Ranger Rover.

Carrer

Modelado

Nargis Fakhri comenzó su carrera como modelo cuando tenía solo dieciséis años. Compitió en el segundo y tercer ciclo (temporadas) del programa de telerrealidad estadounidense “America’s Next Top Model” (2004). Como resultado de este concurso, ha seleccionado tanto para el primer como para el segundo desafío del ciclo, pero no pudo estar entre los doce mejores concursantes del tercer desafío.

Nargis Fakhri

Después de eso, pasó a trabajar como modelo profesional en Estados Unidos, donde representó a una agencia independiente y apareció en desfiles de moda. Se hizo conocida después de aparecer en la campaña impresa india del Kingfisher Calendar 2009, que se lanzó en 2009.

Interino

La aparición de Nargis en el Kingfisher Calendar llamó la atención del cineasta indio Imtiaz Ali, quien decidió incluirla en su película “Rockstar” como resultado de su aparición (2011). Nargis hizo su debut cinematográfico en el papel de ‘Heer Kaul’ en la película “Rockstar”.

La película se destaca por ser la primera en la India en representar una boda de Cachemira Pandit. Debido a su pobre dicción en hindi, su voz en la película fue doblada por Mona Ghosh Shetty, una locutora y cantante india que trabajó en la película. Incluso fue nominada a un premio Filmfare a la Mejor Debut Femenina por su actuación en la película.

Además de Madras Cafe (2013), Main Tera Hero (2014), Azhar (2016), Amavas (2019) y otras películas, ha recibido elogios por su actuación en Madras Cafe. Spy (2015), en la que interpretó el papel de ‘Lia’, fue su debut cinematográfico, dirigido por Paul Feig (actor y director estadounidense). Esta fue también su primera aparición en la pantalla grande.