Saltar al contenido

Novio de Tina Ahuja: ¿Con quién está saliendo la actriz en 2021?

14/09/2021

¿Quién es el novio de Tina Ahuja? Tina Ahuja es una actriz india que ha aparecido en películas hindi. Su verdadero nombre es Narmada Ahuja y es de India. Es mejor conocida por la película de Punjabi Second Hand Husband, que dirigió. Tina Ahuja, la hija del actor de Bollywood Govinda, es conocida como fashionista, y todos rápidamente se vuelven fanáticos de su estilo. No hay nadie que pueda competir con esta belleza en términos de moda, a pesar de que aún no ha demostrado ser un éxito en la gran pantalla.

Tina ha aparecido en varios programas de televisión con su familia. Tina no es tan conocida en Bollywood como debería ser, pero sigue apareciendo en los titulares de forma regular. Ahuja completó sus estudios de pregrado en Mumbai. Obtuvo una licenciatura en diseño de moda. También ha recibido formación actoral en el Kishore Namit Kapoor Institute de Mumbai y el Film Institute de Londres.

¿Quién es el novio de Tina Ahuja?

Por lo que podemos decir, Tina Ahuja está actualmente soltera, según nuestros registros. La actriz de cine india nació el 16 de julio de 1989 en Mumbai, Maharashtra. Gurpreet Kaur, el personaje que interpretó en la película de Punjabi de 2015 Second Hand Husband, es una premiada actriz de Bollywood que hizo su debut como actriz en la película.

Tina Ahuja es soltera en 2021. Tina es una mujer de 32 años. Anteriormente ha estado en al menos una relación. Ella nunca se había casado anteriormente.

¿Con quién ha salido Tina Ahuja?

Hablando de Tina Ahuja Boyfriend, como la mayoría de las celebridades, ella mantiene su vida personal y romántica en privado, así que revise con frecuencia ya que continuaremos actualizando esta página con nuevas noticias y rumores de citas. Anteriormente tenía al menos una relación. Ahuja nunca se ha comprometido. Actualmente estamos investigando fechas y conexiones anteriores.

El historial de citas de Tina Ahujas ha sido objeto de numerosos rumores en línea. Identificar quién está saliendo con Tina Ahuja es relativamente sencillo, pero hacer un seguimiento de todas sus aventuras, encuentros y rupturas es una tarea más difícil. Asegurarse de que todas las páginas de citas de celebridades y la cronología de las relaciones estén actualizadas es aún más difícil.

Familia

Ella es la hija de Govinda y Sunita Ahuja. Su padre es de ascendencia punjabi-sindhi, mientras que su madre es bengalí-punjabi. Yashvardhan Ahuja es su hermano. Es nieta de Arun Kumar Ahuja (actor y fabricante) y Nirmala Devi Ahuja (cantante, actriz).

Tina Ahuja y su padre

Es prima de Vinay Anand (actor), Krushna Abhishek (actor y comediante), Aryan, Arjun Singh (actor), Ragini Khanna (actriz), Amit Khanna (actor de televisión), Arti Singh (actriz) y Janmendra Kumar Ahuja. alias Dumpy (fallecido en 2019).

Carrera profesional

Tina Ahuja hizo su debut en el cine hindi con la película de Punjabi Second Hand Husband, que también fue su primera película (estrenada el 3 de julio de 2011). En esta película, apareció junto a Gippy Grewal, quien interpretó a su opuesta. Un pequeño número de espectadores, por otro lado, no disfrutó de la película.

Permítanme informarles que Tina hizo su debut público en el video musical de la canción “Milo Na Tum”. Tina colaboró ​​con la conocida cantante Gajendra Verma en esta canción. El mismo Gajendra que asombró al mundo con el fenomenal éxito de su canción “Tera Ghata” ha vuelto al estrellato. Tina, por otro lado, ha ganado popularidad al mismo tiempo.

La actriz recibió una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales. Asistió al Instituto de Diseño de Moda Kishore Namit Kapoor y completó un curso de diseño de moda allí. Puede que Tina Ahuja no sea un nombre familiar, pero su sentido del estilo te hará desmayar. Tina ha declarado anteriormente que si se le ofrece un buen proyecto, definitivamente regresará a la industria del cine.

Información de contacto y redes sociales

Para aprender más sobre Tina Ahuja, si eres un gran fan y te gustaría saber más sobre ella, puedes seguirla en plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, y Gorjeo. Podrá ver las fotos, videos y actualizaciones más recientes sobre ella en las plataformas de redes sociales.