Saltar al contenido

Novio de Maria Sharapova: ¿Con quién está saliendo el jugador de tenis?

14/09/2021

¿Quién es el novio de Maria Sharapova? Maria Sharapova es una ex tenista profesional que hizo historia en 2005 cuando se convirtió en la primera mujer rusa en ganar Wimbledon. Luego ganó una medalla de plata para Rusia en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en Londres. Maria Sharapova anunció su retiro del tenis profesional el 26 de febrero de 2020, luego de perder en la primera ronda del Abierto de Australia.

Sharapova nació el 19 de abril de 1987 en la ciudad rusa de Nyagan, Siberia. Sus padres, Yuri Sharapov y Yelena, son ambos de Gomel en la República Socialista Soviética de Bielorrusia. Los padres de Sharapova abandonaron su tierra natal poco antes de que ella naciera. Comenzó a jugar al tenis cuando era mucho más joven. Cuando tenía cuatro años, golpeó su primera pelota de tenis.

Cuando María tenía nueve años, se mudó a Florida con su padre. En ese momento, recibió una beca para entrenar en la Academia de Tenis Nick Bollettieri.

¿Quién es el novio de Maria Sharapova?

Maria Sharapova está saliendo con su novio, Alexander Gilkes. El 17 de diciembre de 2020, Maria Sharapova anunció su compromiso con el empresario Alexander Gilkes del Reino Unido. Aunque Sharapova y Gilkes comenzaron a salir en 2018, fueron vistos juntos en público por primera vez en marzo de ese año. Sharapova y su novio Gilkes tuvieron una cita en una galería de arte de Beverley Hills en ese momento.

Cantante estadounidense Adam Levine (2005) – Maria y Adam salieron en 2005. Cuando dio una entrevista a una revista, reveló su relación. Sin embargo, Adam demandó a la revista, alegando que la entrevista nunca se llevó a cabo.

Andy Roddick, tenista de los Estados Unidos de América (2005-2006) – María comenzó a salir con Andy Roddick luego de su ruptura con Levine, pero su relación también fue a corto plazo. Se separaron en noviembre de 2006.

Productor, Charlie Ebersol (2008) – Maria salió con Charlie Ebersol, co-creador de “The Moment” de Estados Unidos en 2008.

Jugador de baloncesto Sasha Vujacic (2009-2012) – Maria comenzó a salir con Sasha Vujacic, un jugador de baloncesto esloveno, en noviembre de 2009. La pareja se comprometió en octubre de 2012, pero el 31 de agosto de 2012, Maria Sharapova anunció su separación.

Grigor Dimitrov (2012-2015) – A finales de 2012, había comenzado a salir con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Sharapova, por otro lado, terminó su relación en junio de 2015 después de tres años fructíferos.

Lea también: Toni Duggan Novio: ¿Con quién está saliendo el futbolista profesional en 2021?

El patrimonio neto de Maria Sharapova

Maria Sharapova tiene un patrimonio neto de $ 180 millones de dólares estadounidenses a partir de 2021. Ha estado en la cancha desde 2001 y ha competido en una variedad de torneos diferentes. María gana dinero además del tenis a través de patrocinios, comerciales y líneas de productos.

Desde su juventud, la sensación del tenis ruso ha estado fascinada por los automóviles. Cuando tenía 18 años, compró un SUV Range Rover y también tenía un Porsche 911.

María pagó $ 2.6 millones por una exquisita casa Longboat Key en el suroeste de Florida, que cuenta con un diseño de cuatro dormitorios y cinco baños en un estilo mediterráneo de dos pisos con chimenea y piscina. Además, reside en Manhattan Beach, California.

Estadísticas profesionales

Debut en tenis

María comenzó su carrera en el tenis profesional en 2001 e hizo su debut en la Asociación Mundial de Tenis (WTA) en el Pacific Life Open de 2002. En el Campeonato Abierto de Tenis de Japón, ganó su primer título WTA. En 2003, fue nombrada la recién llegada del año de la WTA.

Obras de teatro

Nació zurdo pero ahora juega diestro (revés a dos manos).

Títulos de Grand Slam individuales

2004- Campeonato de Wimbledon
2006- Abierto de Estados Unidos
2008- Abierto de Australia
2012 y 2014- Abierto de Francia

Avales de marca

María se ha asociado con una variedad de marcas y productos y ha trabajado con ellos tanto en comerciales de televisión como en anuncios impresos, que incluyen agua mineral Evian, Sony Ericsson, Prince, Nike, Tiffany & Co., Colgate, Gatorade, Land Rover, Parlux, Tag Heuer, Tropicana, Canon, Porsche (firmó un contrato de tres años en 2013), Motorola, Gatorade, Tropicana, raquetas Head, catálogo de Sports Illustrated y Cole Haan.

Maria Sharapova en las redes sociales

María es igualmente popular en todas las plataformas de redes sociales, habiendo acumulado más de 25 millones de seguidores en Gorjeo, Facebook, y Instagram conjunto.

Educación

MAria Sharapova asistió a una clínica de tenis en Moscú dirigida por Martina Navratilova cuando tenía seis años, y la animaron a inscribirse en la Academia IMG en Bradenton, Florida. La Academia de Tenis Rick Macci es donde recibió su entrenamiento inicial de Rick Macci antes de firmar su contrato con IMG.

Lea también: Tyrod Taylor Girlfriend: Todo sobre la vida amorosa del deportista