Saltar al contenido

Novedades del reparto y el tráiler de la película de acción en vivo Tokyo Revengers

21/04/2021

Tokyo Revengers se destaca como uno de los mejores manga galardonados. No solo combina múltiples conceptos para generar una obra maestra, sino que también lleva a cabo el concepto a la perfección. Ken Wakui no solo ha escrito este manga, sino que también lo ha ilustrado brillantemente. El manga expandió su influencia sobre la industria del anime y el cine dando grandes saltos en 2021. La adaptación al anime de Tokyo Revengers se estrenó en abril de 2021. Pero las buenas noticias no terminan aquí. También se ha anunciado una película de acción en vivo de Tokyo Revengers y está en camino.

Tokyo Revengers se ocupa de la acción hardcore y un curioso caso de saltos en el tiempo. Pero no se trata solo de escenas de lucha sin sentido y CGI. Tokyo Revengers presenta la historia de Takemichi Hanagaki en una misión para salvar a su amor, Hinata Tachibana, a través de dichos saltos en el tiempo. La trama convence a los espectadores de descubrir qué pasaría más adelante. Aunque aparentemente predecible, este manga se asegura de sorprender a sus lectores con cada nuevo giro de los acontecimientos.

El manga fue publicado por Kodansha en su revista Weekly Shounen. Comenzó en 2017 y ha continuado desde entonces. Hasta ahora, el manga ha cubierto 22 volúmenes. En 2020, el manga vendió un total de 3 millones de copias. Luego, el número aumentó a más de 10 millones según los recuentos de marzo de 2021. Además, el manga recibió el 44. ° Premio Kodansha Manga en 2020.

Lea también: Spoilers y vista previa: Slime Diaries Episodio 4

Adaptado del manga, el anime se ha aferrado a los estándares de manera sobresaliente. Ahora los fanáticos están emocionados de presenciar la película de acción en vivo de Tokyo Revengers. Aquí están todos los detalles que sabemos hasta ahora sobre esta próxima película.

Vengadores de Tokio: el anime

Fecha de estreno de la película de acción en vivo de Tokyo Revengers

Como se mencionó, la adaptación al anime de Tokyo Revengers fue lanzada en la primavera de 2021. El primer episodio se estrenó el 11 de abril de 2021. Ha sido producido por Liden Films. La animación del estudio ha superado todas las expectativas con esta nueva serie. De hecho, esta serie podría convertirse fácilmente en la serie estrella de 2021.

Con solo dos episodios en el momento de escribir este artículo, la serie de anime ya ha demostrado su valía. El anime está disponible para su transmisión en Crunchyroll y Comunicación Muse. Si te gusta el buen drama y las secuencias de acción junto con un dulce sentido del romance, Tokyo Revengers podría ser el anime que estás buscando.

El episodio 3, titulado ‘Resuelto’, se lanzará el 25 de abril de 2021 en todos los medios con licencia.

La película de acción en vivo de Tokyo Revengers tiene características similares a las del anime. Si a la gente le ha encantado la serie de anime, parece que vale la pena dedicar tiempo a probar la acción en vivo.

Lea también: Explicación del final del acecho: una historia aterradora de un acosador y un criminal

Película de acción real de los vengadores de Tokio

Fecha de estreno de la película de acción en vivo de Tokyo Revengers

La película fue anunciada por primera vez en febrero de 2020 por Warner Bros, Japón. Después de mucho retraso, se anunció la fecha de lanzamiento, un avance oficial y el elenco y el equipo.

Fecha de lanzamiento de Tokyo Revengers Live-Action

La película de acción en vivo Tokyo Revengers estaba programada para estrenarse en octubre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la fecha de lanzamiento se pospuso. Más de un año después del anuncio, se fijó una nueva fecha de lanzamiento en marzo de 2021.

Según el anuncio más reciente, el La película de acción en vivo Tokyo Revengers se estrenará el 9 de julio de 2021. La película se estrenará en Japón. No se ha hecho ningún anuncio sobre un lanzamiento internacional.

Por lo tanto, podría pasar un tiempo antes de que la gente fuera de Japón pueda ver esta película.

Remolque

En enero de 2021 se lanzó un avance teaser. El avance presentaba a los personajes involucrados.

El 21 de abril de 2021, se lanzó el avance oficial de la película de acción en vivo Tokyo Revengers.

Ambos trailers han sido narrados por Hiro Shimono, un reconocido actor de voz de anime. Junto con la fecha de lanzamiento oficial, el tráiler revela el tema principal del anime, que es “Namae o Yobu Yo”. Esta canción será interpretada por Super Beaver.

Tripulación

La adaptación de acción real estará dirigida por Tsutomu Hanabusa. También dirigió otras películas populares de acción en vivo como Kakegurui y Grand Blues. Warner Bros es el distribuidor oficial de esta película.

Elenco

Fecha de estreno de la película de acción en vivo de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki será interpretado por Takumi Kitamura. Takumi Kitamura es un actor japonés en ciernes que también participó en la película de acción real. Quiero comerme tu páncreas. Naoto Tachibana, futuro detective y hermano de Hinata Tachibana, cobrarán vida gracias a Yosuke Sugino. Hinata Tachibana, el interés amoroso de Takemichi será interpretado por Mio Imada. Atsushi Sendo, el amigo de Takemichi en la escuela secundaria será interpretado por Hayato Isomura. Ryo Yoshizawa es visto como Manjiro Sano, el líder de la Tokyo Manji Gang.

El aliado más cercano de Sano, Ken Ryuguji es interpretado por Yuki Yamada. Masataka Shimizu, el matón de la escuela secundaria de Takemichi será interpretado por Nobuyuki Suzuki. Un antagonista importante, Tetta Kisaki será interpretado por Shōtaro Mamiya. La película también contará con Gordon Maeda como uno de los líderes de la Tokyo Manji Gang, Takashi Mitsuya. El espía de Kisaki, Shuji Hanma también aparecerá, interpretado por Hiroya Shimizu. El reparto parece bastante relacionado con las ilustraciones del manga. Personalmente, me encantó lo cruda que está tratando de mantenerse la película. El parecido de los personajes con la fuente original se siente perfecto.

Es posible que la película no se estrene pronto en medios internacionales. Siempre puede comunicarse con el sitio web oficial de Vengadores de Tokio o sigue visitando nuestro sitio para mantenerte actualizado.

También lea: Anime Review – Tokyo Revengers Episodio 1