Saltar al contenido

Niki Nihachu y Wilbur Soot se separan: ¿qué está pasando?

23/07/2021

Niki Nihachu o Niki se ha hecho bastante popular entre los fanáticos de YouTube al subir videos regulares. El joven creador de contenido digital pertenece a Brighton, ubicado en Londres. El año pasado, cuando la pandemia nos afectó a todos, hubo un aumento repentino en el uso de plataformas de medios como YouTube, así como TikTok e Instagram. Ahora, fue lo mismo para Niki, quien se registró en YouTube. Se incorporó a la plataforma el 3 de abril de 2020.

Niki nació el 3 de noviembre de 2001, por lo que ahora tiene 19 años. El joven YouTuber es oriundo de Alemania. También es streamer en Twitch y es ampliamente conocida por su contenido sobre juegos, así como por sus blogs de video. Todo esto mientras, en su canal de juegos, siempre vemos a Niki dándonos el contenido de los juegos. Su crianza ha ocurrido en muchos países. Anteriormente ha vivido en España, Suecia, Suiza y Austria.

Niki también habla con fluidez idiomas como alemán e inglés junto con español. Durante uno de sus videos, Niki mencionó a sus fans que es bisexual. Otra información sobre ella incluye dos hermanastros. En este momento, ella reside actualmente en Brighton, ubicada en Inglaterra. Tiene un gato llamado Zuko, quien también ha aparecido en su canal muchas veces. El nombre de su compañera de cuarto es Rihanna, que también tiene un gato llamado Toph y un hurón llamado Pooh Bear.

Niki Nihachu y Wilbur Soot se separan

Datos personales de Niki

Una vez, mientras tenía una breve sesión reveladora con sus fans en Twitter. Aquí, mencionó que Niki ha estado sufriendo de anorexia o más conocido como un trastorno alimentario en términos simples. Dice que ha sido parte de ella desde siempre. Anteriormente, antes de alcanzar la fama en su propio canal, solíamos ver a Niki como miembro del programa Love or Host en Twitch. Esta serie de telerrealidad fue presentada por Austin Show. Este programa tenía que ver con un influencer que llegaba al set y eliminaba a las personas en función de cómo se sentían. Más tarde, Austin es quien revela si han recogido al anfitrión. Esto significa que incluso el concursante seleccionado no tenía ningún interés en el influencer.

Por otro lado, tenemos amor, lo que significa que el concursante estaba interesado en el influencer dado. Ahora, aquí está la parte a la que todos los fans de Niki deberían prestar más atención. Love or Host ha visto a algunos influencers notables en sus plataformas, como Jschaltt, Quality y GeorgeNotFound. El más popular en esta situación es Wilbur Soot. Si están interesados ​​en la vida amorosa de Niki en este momento, aquí hemos mencionado toda la información necesaria para ustedes.

Niki Nihachu y Wilbur Soot Breakup

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que Soot entró en el programa y eliminó a todos los miembros presentes excepto a Niki. Más tarde, se estableció que incluso Niki está interesada en Wilbur. Desde ese momento, los dos han desarrollado un inmenso vínculo entre ellos. Son buenos amigos e incluso se han desarrollado mutuos en un corto período de tiempo. Ahora, todos sus fanáticos vieron a Niki declarando el amor por Wilbur en el programa. A pesar de eso, los dos han declarado claramente entre los seguidores que solo son amigos.

Ahora, el propio Wilbur Soot es uno de los creadores de YouTube más exitosos, así como un transmisor de Twitch en inglés. Su género principal es el contenido de juegos, e incluso tiene éxito con más de 1,42 millones de seguidores en su plataforma. Solía ​​ser el líder del equipo editorial de Soot House, que resulta ser un grupo editorial. Después de coincidir en Rajchhelor, hemos visto a Niki y Wilbur tener múltiples colaboraciones en sus canales de YouTube. Los dos incluso han compartido muchos momentos lindos en Internet mientras lo hacían. En marzo de 2020, Wilbur incluso ayudó a Niki en un viaje a su casa en Alemania. Incluso Niki no tiene claro su relación con Wilbur y dice que no sabe en qué estado se encuentran actualmente.