Saltar al contenido

Naruto – ¿Cuándo es el cumpleaños de Itachi?

10/06/2021

El ex Capitán Anbu del Clan Uchiha, Itachi Uchiha ocupa un lugar importante en el fandom de Naruto. Hay muchos sentimientos encontrados que los fanáticos sienten por este personaje. Para muchos, parece un villano, después de haber matado a todo el clan. Para otros, es una especie de antihéroe. Cualesquiera que sean sus sentimientos, lo que podemos confirmar es que Itachi Uchiha era un personaje legendario que nos presentó Kishimoto. En la primera carrera, es posible que algunos no lloren por su muerte. Pero las lágrimas seguramente no se detendrán algunos episodios después de que la gente conozca su historia. La mayoría de los sentimientos negativos en el personaje probablemente provienen de cómo jugó con la mente de Sasuke. Sin embargo, no importa lo que se sienta, la verdad es que hizo que Naruto corriera extasiado. Su personaje ha ganado numerosos fanáticos que desean saber más sobre él, ¡incluidas cosas como cuándo es el cumpleaños de Itachi!

“Perdóname, Sasuke. No habrá una próxima vez ”- Itachi Uchiha.

Itachi aniquiló a todo el clan Uchiha excepto a su hermano, Sasuke, vivo. Llenó la cabeza de Sasuke con imágenes sangrientas de los asesinatos y lo dejó lleno de odio. Itachi se sintió culpable y sintió que Sasuke era el único que podía matarlo. Aunque es una tortura, el método hace que Sasuke sea fuerte en el proceso mientras se dirige a vengar a su clan. Itachi sigue siendo uno de los personajes más influyentes de Naruto. Masacró a todo un clan, pero Kishimoto terminó dándonos un montón de razones para agradarnos. Si esto no es una narración genial, me pregunto qué podría ser.

Bueno, el cumpleaños de Itachi pasó recientemente. Aún así, ¿se pregunta cuándo fue? Bueno, aquí están todos los detalles relacionados con él y la edad que tuvo durante las diferentes etapas de su vida.

¿Cuándo es el cumpleaños de Itachi?

Itachi Uchiha puede ser visto como un héroe de guerra sacrificado o un asesino. De cualquier manera, los hechos no cambian que los fanáticos estaban enamorados de él y su personalidad tranquila. Itachi nació el 9 de junio, lo que lo convierte en Géminis por zodíaco. Nació de Mikoto Uchiha y Fugaku Uchiha. Su hermano menor era Sasuke. A la edad de 11 años, Itachi había ingresado al Anbu y se convirtió en Capitán Anbu a los 12.

cuando es el cumpleaños de itachi?

Itachi tenía un sentido de sabiduría y sabiduría en él. A pesar de matar a su familia y a todo el clan, Itachi siempre se sintió profundamente abrumado por la culpa. Su impulso de dejar que Sasuke lo matara solo lo llevó a mantenerse con vida a pesar de estar enfermo.

¿Qué edad tenía Itachi cuando masacró al clan Uchiha?

Itachi creció con habilidades de nivel extremadamente alto. Llevaba el alijo del orgullo de su padre. Apenas tenía 11 años cuando se convirtió en agente doble del Tercer Hokage. A los 12 era el Capitán Anbu. A pesar de sus grandes logros, Itachi era un niño al que se le dio la carga de todo su clan. Para entonces, no solo cargaba con la culpa de la traición, sino también con la tragedia de ver morir a Shisui.

itachi uchiha sangre

Itachi no apoyó el golpe de Estado pero ya no le quedaban muchas opciones. Danzo le presentó solo dos opciones y él eligió aquella en la que podía proteger a Sasuke. Itachi tenía poco más de 13 años cuando mató a todo el clan y a su familia. es decir, podría haber tenido unos 14 años, pero no lo había superado. Después del incidente, se unió a Akatsuki y siguió siendo uno de los oponentes más dominados.

¿Qué edad tenía Itachi cuando derrotó a Orochimaru?

Después de unirse a Akatsuki, Itachi ya se había convertido en un villano para el mundo. Más tarde, se enfrentó a Orochimaru, quien era una fuerza amenazante en sí mismo. Pero, incluso Orochimaru fue derrotado por Genjitsu de Itachi. Dado que tenía al menos casi 14 años, si no completamente, cuando se unió a Akatsuki, tendría aproximadamente 15 cuando derrotó a Orochimaru. Sin embargo, dudo que tuviera más de 15 años en ese momento.

¿Qué edad tenía Itachi cuando murió?

Hasta su último aliento, Itachi sigue siendo sabio. Murió durante la batalla predestinada entre hermanos. Como había deseado, Itachi fue asesinado por Sasuke a la edad de 21 años. Es convocado durante la Cuarta Guerra Shinobi, donde le dice a Sasuke que lo amará sin importar nada.

Itachi sasuke hermano amor

Las 9 temporadas de Naruto están disponibles para transmisión en Netflix.