Saltar al contenido

Naoya Zenin is Dead: Maki versus Naoya – Spoilers del manga de Jujutsu Kaisen

14/06/2021

El mangaka de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami ha dejado de hacer excepciones. El mangaka ha estado creando baños de sangre sobre baños de sangre en toda la historia. El crecimiento de los personajes uno por uno se inclina hacia un infinito aún mejor a medida que nos enamoramos más de ellos. El enfoque actual de la historia lo toma Maki Zenin. En la reciente pelea de Maki contra Naoya, pudimos ver algo tremendo, una fuerza que nos dejó temblando e impresionados al mismo tiempo. Hasta ahora en el arco de la Preparación Perfecta, nos encontramos con momentos de lágrimas y guerras sin corazón. Gege Akutami nos ha llevado a una montaña rusa de emociones y nosotros, como fanáticos, amamos cómo juega con nuestras emociones. En la historia del anime y el manga, Jujutsu Kaisen nos ofrece algunos de los personajes femeninos más fuertes e inspiradores.

Después del capítulo 152, Jujutsu Kaisen ha hecho una pausa debido a los problemas de salud de Gege Akutami. Si bien debemos estar desesperados por saber más sobre la historia que tenemos por delante, preferimos priorizar la salud del mangaka. Teniendo en cuenta lo estresante que es producir nuevos capítulos en una semana, esperamos que descansen lo suficiente y se recuperen pronto. ¡Por haber ideado tantos giros en la trama brillantes, el mangaka merece tomarse un descanso después de todo!

La gloria más reciente de Jujutsu Kaisen es la pelea de Maki contra Naoya y el desarrollo reciente de Maki. Podemos ver a dónde quiere llevar Akutami a Maki en su historia. La influencia de Toji Fushiguro en la historia ha sido enorme. Pero, su interacción con Maki en el Arco de Shibuya nos dio una buena pista sobre hacia dónde se dirigirá el arco de Maki a continuación.

Alerta de spoiler: el artículo contiene spoilers del manga Jujutsu Kaisen. ¡Lea bajo su propio riesgo!

Sobre Naoya Zenin

Como su nombre indica, Naoya pertenece al clan Zenin. Ha sido educado siendo elogiado como un genio. Para Naoya Zenin, es un hecho que sería el próximo jefe del Clan Zenin. Actualmente, es el líder del Hei, el escuadrón más fuerte del clan Zenin. Los Hei forman parte de los hechiceros de Jujutsu de semi grado 1 o superior.

En cuanto a la personalidad, Naoya Zenin es un narcisista que apesta a misoginia. Se llama a sí mismo el “verdadero heredero” y vive una forma de vida verdaderamente sádica. Es muy posible que sea el peor personaje con el que te encontrarás en la historia, sin darnos ninguna razón para agradarnos. Para él, las relaciones como la familia y los amigos no son más que una ventaja personal. El ejemplo más triste de este rasgo en él se puede ver cuando celebra la muerte de su propio padre, ya que indica que se convertiría en el próximo líder.

No importa cuánto trate de verlo, nunca podré verlo de manera positiva. Es arrogante y absorto en ser la cabeza con demasiada desesperación. El complejo de superioridad podría haberse abierto paso a través de los constantes elogios que le hacían. Sin embargo, si había una persona que consideraba fuerte, era Toji Fushiguro.

Maki versus Naoya: Pre-batalla

Aunque la batalla real entre los dos comienza en el capítulo 151. Sin embargo, la acumulación comienza desde el final del capítulo 149 y a lo largo del capítulo 150. Vemos el despertar de Maki después del sacrificio de Mai. Ella mata a Ogi Zenin, domina al escuadrón Kukuru y mata a los Hei. Gege Akutami continúa haciendo comparaciones entre Toji y Maki. La vemos en su verdadera fuerza, no limitada por la desgana de Mai, y en su verdadero yo, emite una energía similar a la de Toji; fuerte y poderoso, digno de temer.

Primero, paraliza completamente al escuadrón Kukuru junto con el líder. Luego, cuando aparecen los Hei, ella les da el mismo trato. Las técnicas pesadas de jujutsu apenas la afectan y todos se preguntan si sigue siendo la misma Maki. Después de que termina la pelea llena de sangre, vemos a Maki de pie con la cabeza de Jinichi en sus manos.

Maki contra Naoya

Mientras se levanta victoriosa, Naoya entra, como el tonto que es, llamándola y preguntándole si tiene corazón. Maki responde con calma que no, ya que ‘él’ se lo quitó.

Maki versus Naoya: la batalla

Naoya se lanza a la pelea con la idea parcial de establecer que Maki no es Toji Fushiguro. Lanza múltiples puñetazos en su camino, pero ella es capaz de evadirlos. Para su ventaja, usa su técnica de Proyección y la arroja en un marco, y luego la echa de inmediato. Mientras continúa atacándola, Maki permanece en su defensa. En este punto, todavía está obsesionado con demostrar en qué se diferencia de Toji y piensa en cómo solo Satoru podía leer la verdadera fuerza de Toji.

Maki sigue levantándose a pesar de ser atacada. Naoya también permanece decidida a derrotarla, sin querer detenerse. Decide acabar con ella usando su máxima velocidad. Al ver su desventaja contra el poder máximo de Naoya, Maki toma la decisión final de usar Shiranui Gata. Con una sonrisa, lo llama para que lo abrace. Naoya la abofetea. Durante el período activo de su técnica, cualquier cosa que toque también se rige por la regla de 24ps. Continúa cargando hacia ella a toda velocidad. Pensando que Maki está a punto de tomar el ataque de frente, sigue pensando que es un cebo. Sin embargo, Maki ya había interpretado su técnica maldita.

La técnica de maldición de Naoya le permitió hacer 24 movimientos en un segundo. Con su fuerza recién encontrada, Maki puede ver sus movimientos más fácilmente. Mientras Naoya grita que es falsa, Maki lo deja inconsciente con un solo golpe. Al ver su rostro completamente herido, Maki tranquila y sarcásticamente le pregunta qué estaba diciendo acerca de que ella era falsa.

Naoya Zenin ha muerto

Cuando Maki se va, Naoya solo estaba inconsciente. Ella hace un alboroto para matar a todo el clan, incluida su madre. Sin embargo, su madre regresa al campo de batalla. La madre de Maki apuñala a Naoya, sintiéndose agradecida de haber dado a luz a sus hijas. Naoya, incapaz de controlar su energía maldita, sucumbe a la muerte.

Maki contra Naoya

Maki finalmente ha entregado a Toji Fushiguro. Ella mató a todo el clan sin ayuda de nadie. Los giros que ha tomado Jujutsu Kaisen nos dan mucho en qué pensar. Hasta que regrese Gege Akutami, puedes continuar releyendo el manga en Viz Media o la aplicación Manga Plus de Shueisha.