Saltar al contenido

My Hero Academia Movie 3 Nuevo tráiler: Desglose completo

17/06/2021

El avance más reciente de la película My Hero Academia, My Hero Academia: World Heroes Mission se lanzó hace un día, ¡y estamos emocionados! Pensamos que no podríamos exagerar más hasta que apareciera el nuevo tráiler. Hay tantos detalles interesantes en cada toma. Bones superó su animación una vez más. Cada toma se ve limpia y nítida y los gráficos simplemente nos dejaron boquiabiertos. El anime nos ha ido ganando con nuevas mejoras desde cinco temporadas y dos películas. Cada vez que aparece un nuevo video, nos quedamos boquiabiertos. Lo mismo ocurre con el tráiler más reciente lanzado el 16 de junio de 2021. Fue tan bueno que es difícil evitar escribir un desglose completo del tráiler de My Hero Academia Movie 3. Tenía acción, comedia, una animación fenomenal, un estilo artístico magnífico y un subidón de adrenalina. ¿Quién no se enamorará de un tráiler como ese?

La película se lanzará pronto. Con apenas un mes para el final, nos entregan un tráiler que habla de la calidad de primera clase de la película. Incluso sin verlo, algo me dice que voy a estar atravesando una montaña rusa llena de emociones variadas. Al igual que las películas anteriores, la película World Heroes Mission tampoco se basará directamente en la historia del manga. Sin embargo, la historia todavía es supervisada y redactada de cerca por el creador original de My Hero Academia, Kohei Horikoshi. Dada la excelente calidad de las dos primeras películas, no hay forma de que nos decepcionemos con su trabajo.

Aquí hay un desglose completo del tráiler de la película 3 de My Hero Academia. Después de todo, son los pequeños detalles ocultos los que hablan el panorama general.

Desglose completo del tráiler de la película 3 de My Hero Academia

Los desgloses de los avances siempre son divertidos de leer y escribir porque finalmente podemos analizar cada pequeño detalle en un avance de un minuto y medio. Así que este desglose completo del tráiler de la película 3 de My Hero Academia va tiro a tiro para que no nos perdamos nada. Tanto la película 1 como la película 2 tuvieron lugar fuera de UA High y lo mismo ocurre con la película 3 también. El tráiler de World Heroes Mission nos llevará a todo tipo de lugares. Para saber lo que eso significa, continúe leyendo este desglose completo del tráiler de la película 3 de My Hero Academia.

Amenaza

El tráiler comienza con una información que ya conocíamos. Se sospecha que Izuku Midoriya ha cometido un asesinato en masa y se presume que está huyendo. Luego obtenemos una toma de una gran ciudad llena de gente donde todas las vallas publicitarias muestran una insignia similar. Esta insignia es bastante desconocida y se puede suponer que pertenece al grupo antagonista. Podría ser una amenaza o una advertencia o incluso un mensaje dramático para el mundo. En la siguiente escena, vemos un cierto ataque de gas con armas químicas en todo el mundo. Un gas verde se filtra con efervescencia por las alcantarillas. Se contacta a un equipo de héroes en espera.

A continuación, vemos a All Might, quien se sorprende al escuchar las noticias sobre Deku. Junto a él se encuentra un rostro desconocido. Podría ser un viejo conocido de All Might. El atuendo se asemeja a una persona de alta autoridad. Así que tengo curiosidad por saber dónde está All Might. Sobre todo porque su reacción indica claramente que él y Deku no están en el mismo lugar y que él tampoco sabe mucho sobre la verdad. Luego vemos una pequeña toma de vista lateral de Shoto Todoroki, quien también se pregunta qué está sucediendo. Al observar las preguntas y la falta de conciencia de los personajes, estas escenas probablemente ocurrirían al principio de la película.

Una vista del antagonista

Tenemos una buena vista de los antagonistas en los primeros veinte segundos del tráiler. Las personas con túnicas blancas están juntas alrededor de una gran estatua como un culto. Están cantando ‘La salvación de la humanidad’ al unísono. En un plano rápido, vemos una escena muy horrenda. A los pies del villano principal, vemos los cadáveres de muchas caras conocidas de UA High después de una escena que dice ‘El colapso de la sociedad de los “héroes”. Los cadáveres pertenecen a Uraraka, Yaoyorozu, Tetsutesu, Denki, Tsuyu-chan, Kirishima, Tokoyami y muchos más. Esto podría ser solo una visión, pero se puede entender una vaga idea del motivo del villano, que probablemente sea algo así como erradicar a los héroes.

Mi misión de héroes mundiales de la academia herp

Esto se aclara aún más en la siguiente toma cuando vemos al villano sosteniendo un libro que dice “Quirk Doomsday Theory”. Es posible que sepamos más sobre esto en la película, pero claramente, la base básica de este culto se basa en sus creencias sobre esta teoría. En la siguiente escena, obtenemos la primera vista lateral del rostro del antagonista principal de la película World Heroes Mission, Flect Turn. El nombre fue revelado hace unos días en Twitter y en su página web oficial. El actor de voz de Flect Turn es Kazuya Nakai.

Rody Soul e Izuku Midoriya

La escena luego cambia a Izuku Midoriya disculpándose con alguien en voz alta. Luego, echamos un vistazo a otro personaje nuevo, Rody Soul, quien tiene la voz de Ryo Yoshizawa. Tiene una cara arrogante mientras le dice a Deku que son colegas. A su espalda, vemos una maleta gris, algo que vemos mucho en el tráiler. Se ve a Deku y Rody peleando por la maleta en la siguiente escena de corte. Eso solo nos hace sentir más curiosidad por los contenidos que contiene. En la siguiente escena, vemos un pájaro peculiar. ¿Porque es esto importante? Bueno, como dije, es peculiar. Es de color rosa y lleva algo de ocular. No parece que el ocular tenga lentes, pero cualquier pájaro que lleve algo así no puede ser un pájaro normal. Dicho pájaro podría ser una rareza o un dispositivo (probablemente lo primero).

En la siguiente escena, Deku carga a Rody mientras pasa junto a un tren en movimiento. Este es otro escenario de importancia. Rody todavía se aferra a la maleta, pero al mismo tiempo, Deku se balancea sobre lo que parece el Blackwhip mientras es atacado por una peculiaridad del plasma. Los lectores de manga sabrían que Blackwhip es la peculiaridad del quinto usuario de OFA, Daigoro Banjo. Me pregunto si la película incluirá mostrarle que domina la peculiaridad.

Caos

La escena cambia inmediatamente a Deku, Bakugou y Todoroki comprando comestibles. La ubicación parece un lugar completamente diferente. Tiene un toque europeo. También obtenemos una pequeña vista de un puente. La escena cambia a una ciudad en ruinas después de un ataque. Se pueden ver claramente los gases tóxicos. Las carreteras están destruidas y hay civiles heridos por todas partes. Uno de ellos también está emitiendo extraños efectos eléctricos después de ser atacado. El culto antagonista hace otra aparición cuando escuchamos la voz de Shoto afirmando que el líder de la Organización no es humano. Vemos su expresión furiosa a continuación cuando la mitad de su rostro está ardiendo en fuego. También se pueden ver tomas de Deku y Bakugou en el siguiente segundo, ambos entusiasmados por la situación.

Después de ver miradas rápidas a los tres con sus disfraces de héroe, vemos un montón de otros héroes. Dragoon Hero Ryukyu se ve con sus pasantes Nejiro, Tsuyu y Uraraka. Detrás de ellos hay muchos otros rostros desconocidos. La siguiente escena mostró otro grupo de héroes pero en una ubicación diferente. Aquí vemos a Ibara, Sero, Denki, Mount Lady, Kamui y muchos más. Sin embargo, un héroe vestido de faraón en el frente me hace pensar que esto debe ser en algún lugar de Egipto. Además, la iluminación es muy baja en esta escena y tiene un efecto muy cálido, como si proviniera de una llama.

El siguiente grupo de héroes que vemos es Present Mic, Cementos, Shoji, Jirou y Fat Gum con sus pasantes Tamaki, Kirishima y Tetsutetsu. Una vez más, esta es una ubicación diferente. En otro lugar, vemos a Hawks, Tokoyami, Mashirao, Sato, Shoda, Shishida y un montón de otros héroes. El último grupo de héroes contiene a Yaoyorozu y Setsuna con muchas caras desconocidas.

héroes de la misión mundial

Misión World Heroes

Después de una escena rápida de Rody mirando un avión, vemos a Endeavour en sus llamas infernales. De forma consecutiva, vemos disparos de combate de Hawks, Uraraka, Tsuyu, los Flaming Sidekickers, Flect Turn y una pareja desconocida en un helicóptero. Uno parece estar disparando con un arco y una flecha. Claramente, veremos muchos personajes nuevos en ambos lados de la pelea.

La siguiente escena muestra a Deku volando en medio de una nada rocosa. La información adicional en la pantalla dice “El límite de tiempo es de dos horas”. Deku usa un atuendo diferente aquí, uno que no lo hemos visto usar. Viste un mono marrón mientras lo vemos usar su smash. Vemos a Tamaki atacando a alguien con sus tentáculos de Takoyaki seguido de Present Mic usando su peculiaridad. Los disparos aleatorios muestran a Dragon Hero Ryukyu, Uraraka, Kirishima, Tokoyami, Denki, Yaoyorozu, Jirou, Shoji, Minata y Sero, y finalmente se detienen en Deku luchando contra Flect Tern. Todas las escenas de lucha parecen estar sucediendo en diferentes partes del mundo.

Desglose completo del tráiler de la película 3 de My hero academia

El tráiler cambia su iluminación y vislumbramos un relicario. La escena dura apenas medio segundo, por lo que es difícil distinguir mucho, pero parece ser de un flashback. Luego vemos un temporizador de cuenta regresiva, probablemente indicando el límite de tiempo de dos horas. Después de más escenas de corte aleatorias de la explosión de Bakugou y Deku sosteniendo a alguien, vemos una nueva escena de Deku completamente maltratada. Está sangrando por la cabeza, pero a través de la fuerza de voluntad, ataca a quienquiera que esté atacando.

El tráiler concluye con la cara de sorpresa de Deku cuando escuchamos a alguien decir ‘se acabó el juego’.

My Hero Academia: Fecha de lanzamiento de la misión World Heroes

La película se estrenará el 6 de julio de 2021. My Hero Academia recibirá un estreno en cines solo en Japón. Pasará un tiempo antes de que sea lanzado o licenciado para distribución internacional.

El tema principal de la película se puede escuchar en el avance. su título es Empathy y será interpretado por ASIAN KUNG-FU GENERATION.