Saltar al contenido

My Hero Academia Capítulo 317: Vista previa y spoilers

14/06/2021

El Capítulo 317 de My Hero Academia es uno de los próximos capítulos más publicitados para los fanáticos. El joven héroe Izuku Midoriya, también conocido como Deku, se alió con los Pro Heroes para acabar con un grupo llamado The League of Villains; Izuku decidió no incluir a sus amigos y acompañar a los tres grandes héroes profesionales en la búsqueda de Tomura y All For One. El joven héroe tuvo una pelea con un francotirador contratado por All For One. Izuku demuestra ser más asertivo con la ayuda de All For One Successor y derrota a Lady Nagant. Pero All For tenía un plan malvado escondido dentro del contrato de Lady Nagant. El título del capítulo de My Hero Academia es “Tu turno”.

Pro Hero Hawks y salva a Nagant antes de que explote. Hawks comenta que no va a permitir que Lady Nagant muera en sus manos. Número de héroe profesional: Endeavour one llegó y le dijo a Izuku que All Might les dijo algo. Endeavour le pregunta a Izuku si tienen otros enemigos excepto Nagant. Hawks sostiene a Nagant y comenta que debería haber sabido sobre esta situación. Izuku se da cuenta de que Pro Hero-Hawks no podrá volar y usar Blackhwip para hacer retroceder a los Hawks. Izuku se da cuenta de que no tiene energía y su Blackwhip no puede aguantar mucho más.

Pro-Hero Hawks escuchó a Izuku revelar que All For One ha unido el cuerpo de Nagant con un Quirk que causa una explosión, y podría ser una trampa. El cuerpo de Nagant continúa mostrando grietas, y Hawks le dijo que él es su reemplazo. Le pide a Nagant que le revele la verdad detrás de los secretos de All For One. La salud de Lady Nagant comienza a deteriorarse, y Hawks le pide que les deje pistas que los llevarán hasta los villanos. Pro Hero-Hawks le recuerda a Nagant sobre su papel como miembro de la Comisión de Seguridad.

My Hero Academia Capítulo 316 Aspectos destacados

Izuku se pregunta qué está diciendo el Pro Hero y escuchó que Nagant había trabajado con Hawks en el pasado. Lady Nagant revela que se suponía que debía presentarse con el objetivo a la mansión situada en el bosque de Haibori dentro de dos meses. Nagant revela que no está sola; all For One ha reunido más aliados para cazar al objetivo. Ella le pregunta al Sr. Reemplazo si sigue siendo el mismo chico que solía conocer. Pro Hero-Hawks sonríe y se da cuenta de que no estaba solo. El héroe número uno le pregunta a Deku si no hay nadie excepto Hawks.

Chisaki se da cuenta de que capturaron a Nagant y comenta que no se suponía que la atraparan, lo cual no es parte del trato. Endeavour sostiene a Chisaki, quien intentó acercarse a Nagant. Chisaki les pide que lo lleven con Boss, y él quiere disculparse con Boss. Izuku le pregunta a Chisaki si recuerda lo que le hizo a Eri. Chisaki responde que está hablando con Nagant y que todos deben guardar silencio. Chisaki se da cuenta de que Eri era algo precioso, e Izuku le pregunta si quiere disculparse con Eri. Izuku le dijo que lo ofrecería en el lugar de Nagant si estaba listo para cooperar.

Haibori Woods: Todo para un discurso

De repente, el ex héroe número uno llega y le pregunta al niño si está bien. El héroe número uno actual responde que tienen a Chisaki y Nagant bajo su cuidado. Endeavour también le dijo a All Might que le dijera a la policía que tienen dos culpables. Pro Hero-Hawks comenta que Midoriya está gravemente herido y necesita atención. Mientras tanto, Izuku está pensando en su Quirk One For All. Beast Jeanist se comunicó con Hawks y habló sobre algo. Endeavour grita: “Deku, no seas imprudente”.

Más tarde, un grupo de Pro Heros llega a Haibori Woods liderado por Izuku. Izuku se da cuenta de que All For One y Tomura son demasiado débiles para robarle One For All. Los héroes profesionales entran en el edificio y comienzan a buscar TODOS para uno. Izuku llega al interior de la habitación donde escuchó la voz de All For One. La voz pregunta si Izuku disfruta interrogando a Lady Nagant. Izuku miró a su alrededor y vio una pantalla grande que mostraba a All For One aplaudiendo por él. All For one comenta que sabía que Izuku Midoriya vendría aquí.

Mi héroe academia

Izuku se pregunta qué está diciendo este tipo, y el villano All For One dijo que Lady Nagant hizo todo sin que nadie la obligara. El líder de los villanos habla sobre cómo la gente elogia a los Quirks y le da a Izuku el discurso sobre la humanidad. All For One comenta que el tipo que estaba en su mente todo el tiempo es Izuku Midoriya All For One comenta que ya no está interesado en All Might y señala a Izuku diciéndole que es su turno. Reunámonos el domingo con nuevas actualizaciones.

My Hero Academia Capítulo 317 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 317 de My Hero Academia es el 20 de junio de 2021. Puedes leer My Hero Academia Capítulo 316 gratis oficialmente en VERBIGRACIA y Manga plus de Shueisha.