Saltar al contenido

Moshi Fanren Capítulo 379: Fecha de lanzamiento y spoilers

14/09/2021

Zuo Taichen vs Golden Goblin comienza con Moshi Fanren Capítulo 379, con Zuo reviviendo después de derrotar a los Monstruos de Ojos Verdes. Moshi Fanren ha comenzado recientemente la pelea entre Goblins y humanos. Desde el último capítulo de Moshi Fanren, Golden Goblin encuentra a Zuo Taichen durmiendo y piensa que es un simple humano y puede poseer su cuerpo. Se sorprende al ver que un simple humano tiene Seis Orbes Congregados, lo cual no es normal. El Goblin se da cuenta de que a pesar de que transforma tres Niveles, no ensamblará Seis Orbes Congregados. Se alegra de haber encontrado el recipiente perfecto.

El Goblin se entera de que una vez que tome todos los Orbes, impulsarán su evolución y alcanzarán la Divinidad: Un Dios Perles. Cuando está a punto de tocar a Zuo, recibe un enorme gancho de derecha que le rompe la cara. Zuo Taichen se levanta y le recuerda al Gobling que no está a su nivel. El Goblin se levanta y nota que Zuo se rompió el hombro izquierdo. Le dijo a Zuo que no lo comparara con un parásito de los bajos fondos ya que él es Dios y puede dejar de hablar y darle su cuerpo. El Goblin revela que ha evolucionado y que es una criatura más poderosa e inteligente.

Zuo decidió castigar al Goblin por subestimar a los humanos. Zuo se da cuenta de que Xuan Xuan una vez le contó acerca de robar rumores, y su batalla involucrará ataques físicos. Los Goblins comienzan a comerse todos los golpes de Zuo y se dan cuenta de que todo el tiempo que los golpes de Zuo aterrizan, su cuerpo sigue desintegrado. Se da cuenta de que no puede recibir golpes como este, o su cuerpo será destruido. Los dos hicieron una apuesta a que si el Goblin vencía a Zuo en un combate cuerpo a cuerpo, se haría cargo del cuerpo de Zuo.

Anteriormente en Moshi Fanren Capítulo 378

El Goblin ataca y jura que aplastará a Zuo hasta la sumisión, y es un humano estúpido que no puede participar en una pelea a puñetazos. Zuo agarra el puño de Goblin y comenta que fue fácil mientras aplasta el Gobling contra el suelo. El Goblin sufrió bombardeos y se pregunta qué tipo de humano es Zuo que posee tal fuerza. Empieza a pensar que Zuo es un arte marcial. El Goblin se da cuenta de que no puede dar un golpe limpio, y es difícil intercambiar golpes con Zuo y por qué tiene que recibir golpes. Mira su cuerpo y se da cuenta de que Zuo lo ha destrozado, pero se regenera para recuperar sus heridas.

Moshi Fanren

El Goblin salta, tratando de asestar un golpe de Superman que no alcanza al objetivo. Zuo agarró ese puñetazo. Pero el Goblin cambia su puño a garras e intenta cortar a Zuo, quien recibe un corte en el cuerpo que rasga su camisa. Zuo, que se da cuenta de que está en peligro, patea al Goblin con una patada recta y evita que las garras le atraviesen el cuerpo. Se da cuenta de que el Goblin se transformó antes de atacar y se pregunta qué pasó ya que es su territorio. Golbin le muestra una nueva postura de lucha, y se alegra de que Zuo conozca el arte marcial.

Zuo se sorprende al ver humo cubriendo al Goblin y se pregunta qué está sucediendo. El Goblin le recuerda a Zuo que estaba jugando con él, y su arte marcial es inútil para un Dios poderoso como él. Le pregunta a Zuo si cree que puede durar mucho con su psíquico limitado. El humo cubre el campo de batalla, y Zuo oye al Goblin soltando una risa malvada y el humo se aclara. Una nueva versión del monstruoso Goblin aparece riéndose de Zuo y le dice que podrían comenzar con una batalla real.

Moshi Fanren

Moshi Fanren Capítulo 379 Fecha de lanzamiento

El capítulo 379 de Moshi Fanren se publicará el 16 de septiembre de 2021. Los nuevos capítulos de Moshi Fanren a veces se publican más de dos veces por semana, y los dos nuevos capítulos de la semana se publicarán antes del domingo. Moshi Fanren recibirá actualizaciones cada dos o tres días a la semana, con los últimos capítulos. Las próximas actualizaciones de Moshi Faren estarán disponibles dentro de dos días ya que el último capítulo está a punto de lanzarse. No tenemos una página web oficial para el manga Moshi Fanren.

Leer también: El anime de fútbol más popular que no debes perderte